SEC13 WK5: We are not perfect!

in Steem For Ladies8 months ago

image.png
fuente

Hola apreciadas amigas de esta comunidad. Agradeciendo nuevamente por la oportunidad y honrado de estar participando de nuevo entre ustedes.

¿Qué quieres de la vida?

De la vida quiero hacer todo. Muchas personas hablan de ser felices pero la felicidad así como la tristeza son solo momentos. Creo en una vida después de esta y en consecuencia lo unico que quiero es hacer las cosas lo más correctas posibles para ver los resultados, no solo en esta vida si no en la próxima.

¿Cuales son tus miedos?

Son varios mis miedos sin embargo unos quizás sean de poca importancia. Pero entre los más relevantes son:

image.png
fuente
  • La perdida de un ser querido; he tenido pérdidas de familiares pero no les amo del todo. Es muy diferente si llego a perder a mis padres, mi mujer o un hijo, sería devastador... Temo que llegue ese momento.

  • Llegar a la vejez! En reiteras ocasiones he manifestado que se muy bien y acepto, que es posible que llegue a viejo, pero es algo que me causa temor. Las consecuencias de la vejez para mí son terribles.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

image.png
fuente

Considero que mis puntos fuertes y el combustible que me mueve son "El Amor y el Honor"

Considero que ciertamente el amor es la fuerza que mueve al mundo, por amor hacemos todo lo que hacemos; amor a la familia, amor a la patria, amor al país, amor al projimo, amor a la vida.

Pero así como hacemos todo por amor, así mismo por el desamor ocurren muchas cosas que desde luego no son buenas.

Respecto al honor creo que el esencial en mi vida y es la fortaleza de mis acciones . Para hacer las cosas bien es necesario tener honor, yo por honor soy capaz de apostar la vida si es necesario

¿Cuales son tus defectos? Y

¿Qué puedes hacer para convertirte en una mejor versión de ti mismo?

Screenshot_20231113-163408.jpg

Mis defectos son muchos. Creo que no podría enumerarlos aquí, no obstante debo resultar dos y son los siguientes:

Me considero perfeccionista, aún cuando no soy perfecto mi filosofía es que se puede alcanzar la perfección en muchos ámbitos y así lo define claramente el concepto de perfeccionismo. Y esto se convierte en un defecto porque es mal visto por muchas personas ya que siendo perfeccionistas nos convertimos en piedra en el zapato para otros.

Otro de mis defectos es que no mayormente no me interesa la vida de las personas, soy empático y cuando se trata de ayudar al prójimo soy presto pero en cuestiones simples la vida de otros que no sean mi familia no me interésa y esto lo toman como un acto de desprecio o de desaire, pero no es así.

Y respecto a la mejor versión de mi, creo que a través del perfeccionismo podemos comprender que tenemos la posibilidad de ser cada día mejor. En todo lo que hacemos, desde lavar un piso hasta el mayor de los ingenios.

Me complace invitar a mis amigos usuarios @tocho2 @gabylazarte @cruzamilcar63

___________

Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace

Gracias por tu visita.

Sort:  

Hola, amigo muchos puntos de fortaleza, el amor es precisamente es como dices, los puede todo mi hermano, abrir los caminos más reconditos...

Continúa ayudando a los demás es lo mejor que un ser humano puede dar a otro, el amor...

 8 months ago 

Gracias por tu visita apreciado amigo. Te deseo éxitos y bendiciones.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Saludos amigo @erafael, gracias por la invitación. Yo creo que entre los miedos, el perfeccionismo y los buenos anhelos en la vida siempre encontraremos un punto de equilibrio.

Hasta pronto, dentro de poco haré mi post también.

 8 months ago 

Gracias por la receptividad. Aunque mi usuario no es @erafael. Ese es el usuario de mi sobrino. Mi usuario es @elider11 porque tome su nombre como seudónimo para no usar el mío al momento de crear la cuenta. Bendiciónes

 8 months ago 

Fue sin querer amigo @elider11, de seguro le comenté a tu sobrino unos minutos antes, igual siempre me pasa :(

buenas noches hermano,

Pero así como hacemos todo por amor, así mismo por el desamor ocurren muchas cosas que desde luego no son buenas.

usted tiene toda la razon, porque eso ya lo vivi, y a veces uno piensa en reacer la vida porque hay que seguir, pero siempre siempre hay ese temor del desamor, es por eso que se actua de manera equivocada.
le deseo feliz noche.

 8 months ago 

Gracias por tu visita. Apreciado amigo. Debemos amar al prójimo como a nosotros mismos

 8 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

My grandpa once told us that there is not one diamond that is flawless. Later years my uncle worked in Belgium for a diamond bourse and he told us that my grandpa was indeed right, no diamond is perfect. You have to “grind” all of them to perfection.

Good luck for that grinding and with the contest!

Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.5/10
 8 months ago 

Gracias por la receptividad apreciada amiga. Bendiciónes!

 8 months ago 

Pleasure!☕
And thank you, blessings right back at you!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66498.47
ETH 3469.97
USDT 1.00
SBD 2.62