Steemit Engagement Challenge, S9-W2: “¡cariño! ¡Empaca tus maletas ahora mismo!”

in Steem For Ladieslast year

Un cordial saludo para toda la comunidad para mí es un placer estar en la segunda semana, felicidades a todo los usuarios de steemit que ganaron la primera semana.

Steemit Engagement Challenge, S9-W2 “¡cariño! ¡Empaca tus maletas ahora mismo!”.jpg

[Imagen creada en Canva. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

- 1-¿Te gustan las sorpresas inesperadas, cómo está? Sí o no dinos por qué.

A qué mujer no le gustan las sorpresas y más si son inesperada jajajaja yo amo que me den sorpresa y más cuando se trata que me la den mis hijos o mi esposo son los únicos que le acepto sorpresas de resto a más nadie. Soy seca en ese particular de aceptar sorpresa de otras personas

- 2-Si tuvieras que hacer las maletas "ahora mismo", ¿qué 5 artículos empacarías? Mejor nos muestras algunas de tus propias imágenes.

Wow wow 5 artículo es una decisión muy difícil, lo primero que agarro sería protector solar para no quemarme mucho mi traje de baño, el mejor que me quede una botella de santa teresa que tengo de reserva, el cargador nunca puede faltar y monedero porque sin eso no podemos pagar y ya estamos listo para darnos una escapada a la playa.

image.png

[Mis artículos a elegir. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

- 3-Si pudieras decirle a otras 5 personas que hagan las maletas, ya que van contigo, ¿quién sería?

Bueno aquí si es más fácil porque mi familia está compuesta por 4 integrantes, mis dos hijos, esposo y yo, los hombres siempre son práctico de hacer maleta, ellos meten teléfono, tarjeta, cargador y la tablet nunca puede faltar interiores, short y cepillo de diente y mucha energía y ganas de ir mi 5 invitadas sería mi comadre y cuñada para todo las que voy no las llevamos ella es nuestro llavero como no tiene hijo y vive sola es más fácil sacarla con nosotros.

- 4-Por último, si tu pareja ganara la lotería, ¿qué te gustaría hacer, hacer las maletas o quedarte en casa? Cuéntanos en detalle lo que te gustaría hacer.

Es una pregunta superdifícil, pero no estaría mal hacer unas maletas y hacer un viaje a donde más nosotros nos gusta que es la playa, pero también me gustaría quedarme en mi casa y no salir a esa playa y con el dinero que él se ganó en la lotería, la podría invertir y sacarle 4 veces su valor vendiendo cosas o simplemente abriendo un negocio donde yo lo pueda trabajar 24/7 y nos generes más ganancias y luego más adelante podrías hacer un viaje mejor.

image.png

[Salida en familia. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

Quisiera invitar a @nanidi @tahispadron @jennag, a que participen en este hermoso concurso que tiene la comunidad, espero ver sus entradas, aquí le dejo el link de su concurso.https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/steemit-engagement-challenge-s9-w2-honey-pack-your-bags-right-now

image.png


Contenido #steemexclusive
Toda la Foto son tomadas con mi teléfono Motorola G4

Sort:  
 last year 

Hola amiga una sorpresa así, no cae nada mal. Estás prevenida con esa botella jejeje...

Ya están completos para ese viaje, que lo disfrutes mucho.

Tienes razón, ese dinero se puede multiplicar y con las ganancias, puedes viajar y resolver otras cosas en casa, es una buena opción.
Saludos y mucho éxito querida.

 last year 

Saludos, amiga thais así es mi viaje ya está completo, siempre hay que pensar en grande ese dinero, siempre se multiplicara siempre y cuando una mente maestra lo maneje bien.

Loading...
 last year 

Amiga un viaje a la playa no cae nada mal y más cuando se hace en compañía de nuestros seres queridos, una sorpresa así no se puede despreciar.

dinero que él se ganó en la lotería, la podría invertir

Excelente pensamiento, para lograr mayores beneficios a futuro 😃

Éxitos y bendiciones en el concurso.

 last year 

Siempre hay que pensar en grande amiga, muchas gracias por su comentario. Saludos

Saludos @elicarpio, espero que te encuentres muy bien.

Dijiste bien, a las mujeres les encantan las sorpresas inesperadas y también reaccionan de manera encantadora.

Sí, es difícil elegir solo 5 artículos, pero podemos ajustarlos si no es en una gira larga. Creo que el móvil, incluido el cargador, es más importante que la ropa y el dinero. También agregaré medicamentos y una computadora portátil si es necesario. Lo último será una bolsa.

Bien pensando tienes que inviertes el dinero de la lotería y lo conviertes en 4x que te permitirá disfrutar más adelante ya que tendrás dinero 4x ahora.

Ha puesto buenos esfuerzos en la creación de contenido y me siento feliz de leerlo. Te deseo la mejor de las suertes para el concurso. Mantente bendecido :)

 last year 

Pilih tas atau koper yang sesuai dengan kebutuhan perjalanan Anda. Pastikan tas atau koper tersebut memiliki cukup ruang untuk semua barang yang akan Anda bawa.

 last year (edited)

Amiga a que mujer no nos gusta las sorpresas y si son de esta índole más aún jaja y si así llueve que no escampe jaja te envío suerte y Bendiciones 👍🙏

 last year 

I can see you are a mother of 2 beautiful kids, traveling out when won a lottery is what I dont like, you are a business woman just like me. Sitting at home and plan will help multiply the money. Wishing you good luck

 last year 

You are right that our family always thinks of our happiness. So we should try to reback it when we get a chance. All the best dear. Plz have a look at my post too. Thank you
Best of luck

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67411.34
ETH 3684.87
USDT 1.00
SBD 3.75