The Diary Game (17-07-24) Salida para distraer la mente, con alfajor

in Steem For Ladieslast month (edited)
Querido diario, el día de hoy salí a despejar de mente y comer una torta. La verdad es que últimamente vienen a mi mente pensamientos sobre que haré luego de graduarme, también está la ansiedad que todos tenemos sobre las elecciones de este 28 de julio. Te contaré un poco más



Portada, foto de mi propiedad.


Dexsyluz.png

Desperté a las 6:00 am está vez, como era miércoles me tocaba la guardia en la comunidad de Healthy Steem. Lastimosamente cuando revisé no había publicaciones así que procedí a ayudar a mis padres con la bodega.

Mi papá había salido y mi mamá se había quedado, tocaba hacer las arepas del desayuno sin embargo debía quedarme cuidando la bodega. Luego de unos minutos mi mamá había terminado con el desayuno.

Después, mi papá llegó como a las 10:00 am y dije "bueno ahora si me voy a hacer mi guardia", ya había 2 publicaciones solamente jajaja así que tomé un tiempo también para hacer una publicación para el día.



Alfajor, foto de mi propiedad.

Fueron pasando los minutos y me escribió Ralgenis, me comentó que en la tarde quería comerse una torta en traki. Antes de ir tenía una reunión del partido sin embargo parece que la suspendieron porque ese día no paró de llover durante la mañana.

De hecho terminó de llover a las 2:30 pm y la reunión era a las 3:00 pm, como no había reunión a las 3:30 pm estuve lista para ir a traki.

En traki feria de comida, foto de mi propiedad.

Comimos una torta de chocolate pero no le tomé la foto jajaja pero si le tomé un foto a un alfajor que compramos, que por cierto estaba bueno, pedimos 2 para llevar.

Esta salida como les dije al principio, me sirvió para despejar la mente de todos los pensamientos que he tenido últimamente, tenía planes de hacer reingreso para seguir estudiando una carrera que tanto quería pero lastimosamente no voy a poder... o al menos la respuesta de eso es "veremos si se puede", pero me inquieta un poco paralizar las metas que tengo a largo plazo.



Pan con mortadela, foto de mi propiedad.

Pero me atrevo a decir, que a pesar de todos mis pensamiento, Dios tiene cuidado de mi futuro, Dios tiene cuidado de mis pasos. Durante la noche le pedía a Dios que en mi vida se hiciera la voluntad de Él, es algo un poco doloroso desprenderse de lo que quiere el corazón humano para entonces hacer lo que Dios quiere pero siempre ese futuro escogido por Dios será el mejor para nosotros.

Así que si estas pasando por una situación similar donde tus sueños quizás se ven estancados, no te preocupes porque Dios tiene el control de todo lo que pasa.


Dexsyluz (2).png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Sometimes we should just ckear our minds and eat whatever we are craving for.... where's my own share of tge cake,the cake seems delicious.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI24.3 ( 0.00 % self, 357 upvotes, 204 accounts, last 7d )
Steemladies
Burnsteem25
AI contentHuman
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

It's very good if we decide something in a calm heart and with mature thought, continuing our career is also very important, but all decisions are up to you, I hope you get the right decision dear... 🤗😘

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 last month 

CONGRATULATIONS!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Best wishes!
@liasteem

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66