-💗MY ROMEO AND JULIET💗-

in Steem For Ladies4 months ago (edited)
Helloooo amigos💗💗💗, dicen que el amor está en el aire, espero desde aquí lo puedan respirar en ésta dinámica "My... Romeo & Juliet".

0.jpg

Portada de mi autoría creada con PicsArt

1710547758555.png

Las relaciones interpersonales por naturaleza son complicadas, se necesita de muchísima resilencia, comprensión y cordura, por supuesto que sostenidas por el cariño y el amor. A lo largo de mi vida ese ha sido el ejemplo, relaciones fracturadas, como la de mis padres divorciados (afortunadamente, es inadmisible que un ser humano te frustre tus sueños, como lo hizo mi papá con mi mamá) pero eso es harina de otro costal; lo que si es admirable de como hay parejas que cultivan su anor durante muchos años. Pero ésto sólo es posible si cada uno de ellos como individuo tiene el suficiente amor propio para establecer límites y saber hasta donde es sano continuar con la relación.

Yo veía que mis amigas todas tenían pareja y pensada ¿será que me quedaré soltera para siempre? Pero lo que si tenía muy claro era que si algún hombre entraba a mi vida tenía que ser esa persona con la que yo me proyectara a futuro, una persona con buenos sentimientos, de valores muy firmes y con un corazón bondadoso.

Así fue como finalmente llegó a mi vida hace 2 años quien actualmente hoy es mi pareja, José Gregorio, realmente nos conocimos en el peor momento para mí, donde estaba atravesando un cuadro depresivo bastante severo, con su amor me ayudó a reconstruirme de a pedacitos, fue un inmenso apoyo cuando justo lo necesitaba. Y si, cumplía con todos los requerimientos que aspiraba para un hombre en mi vida y más...

Me siento afortunada de estar a su lado, su compañía me da paz, es el mejor compañero para todo, desde estudiar (ambos estudiamos medicina) hasta salir de aventura en bici.

La vida no es un cuento de hadas, todos sabemos que hay altos y bajos en todos los aspectos de la vida, pero se trata de nuestra actitud, disposición y el amor con el que hagamos las cosas, pienso que todas las relaciones interpersonales son como las flores, hay que cultivarlas, no podemos olvidar jamás de regarlas, de dar detalles y de vivir momentos juntos para que puedan florecer.

Invito a @nayaritterapeuta @aedr56 a participar en ésta dinámica. Saludos y bendiciones para todos💗💗💗

Todas las imágenes y GIF de éste post son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Samsung A14 y editadas con PicsArt

1710547758555.png

0.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 4 months ago 

Thankssss❤️

Oye Dani que bueno que encontraste a tu Romeo, tienes toda la razón en que es una cuestión de ir cultivandola, regandola, dándole mucho cariño. Como la canción de Óscar de León, llévala al cine, un ramo e flores, jeje. Encontrar a la persona ideal es solo el principio. Éxito en tu entrada.

 4 months ago 

Hola amigo 🫶🏻

Jajajajaja total razón tiene el sonero, así tal cual es el amor. Me pasó como decia el tío Simón "cuando el amor llega así de ésta manera uno no se da ni cuenta"

 4 months ago (edited)

Wow that's so sweet, that your Romeo met all the requirements you wanted in a man, he must really be a king of your heart. Where's he let him come and sow seeds for the good vibes. Mr Romeo come out, you have met all the requirements come and buy Hennessy let me follow and drink as a lover of good things 😀. Seriously I enjoyed reading from you. Love can be very magical when you are with the right person. More bliss in your relationship. Please can you be my doctor friend from Venezuela?

Holaa Daniela, me alegra mucho que hayas encontrado el amor y que juntos se han complementado para salir adelante en todos los ámbitos. Muy buena participación te deseo suerte en el concurso, saludos...

 4 months ago 

Hola amigo @seikoh

Si totalmente, nuestra pareja es nuestro complemento, nuestro equipo para enfrentar las adversidades.

Saludos y muchísimas bendiciones para ti🫶🏻❤️

 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

Sometimes in life we let our emotions eat us up. Your Romeo came at the right time, because if he didn't you'd probably be going through so much. I am glad he met the quities you needed on a man, and loving him was all you could ever think of. I enjoyed your love story... Success to you!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)8.8/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 4 months ago 

Thanksss🥺💗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56