“ Steemit Engagement Challenge, S9w2: ¡Cariño! ¡Empaca tus maletas ahora mismo! ”

in Steem For Ladieslast year


IMG_20230429_222749.jpg
Imagen creada en PicsArt

Saludos amigos 👋

Es un placer saludar a mi amig@s de esta grandiosa comunidad, quienes esta semana nos traen un divertido concurso, en el podemos soñar un poco y poner a volar la imaginación.

Quiero aprovechar la oportunidad de invitar a mis amig@s @lirvic @adeljose y @gabrielagg , para que se una a este grandioso concurso.

Separadores-22-1024x165.png

¿Te gustan las sorpresas inesperadas como esta? Sí o no dinos por qué.

Separadores-22-1024x165.png

imagen de Bitmoji

¿Qué si me gustan las sorpresas? Por supuesto que sí, siempre y cuando sean agradables. Mi esposo es una persona muy alegre y bromista y creo que si se ganará la lotería, la algarabía que forma es grande, si llega a casa y me dice que empaque, quizás al principio dude que sea cierto, pero al confirma que es verdad, correría a buscar mi maleta y la de mis hijas.

Este tipo de sorpresa no de dan con frecuencia y cuando se dan hay que aprovechar el momento y disfrutarlo.

Separadores-22-1024x165.png

Si tuvieras que hacer las maletas “ahora mismo”, ¿qué 5 artículos empacarías? Mejor nos muestras algunas de tus propias imágenes.

Separadores-22-1024x165.png

Mis artículos

Hacer maleta para mí es muy fácil, y casi siempre tengo un bolso preparado para cualquier emergencia , allí tengo una muda de ropa tanto mía como de mis hijas, papel higiénico y una toalla; pero si tengo que agregar 5 artículos más esos sería:

  • Mi plancha de cabello, la cual es mi fiel aliada y no puedo andar con el cabello destruido.

  • Mis lentes, ya que son mis ojos, sin ellos no puedo ver nada a la distancia.

  • Crema dental y cepillo, hay que andar siempre con buen aliento, de nada me va a valer estar arreglada, con el pelo planchado y con aliento de gorila.

  • Cargador de mi celular, obviamente el teléfono lo cargo encima,así que no lo empacó pero para tenerlo cargado necesito su compañero, el cargador.
    Cómo mi esposo es muy generoso y cuando tiene dinero lo comparte conmigo, no me haría falta empacar más nada, ya que lo demás lo puedo comprar en el camino.

Separadores-22-1024x165.png

Si pudieras decirle a otras 5 personas que hagan las maletas ya que van contigo, ¿quién sería?

Separadores-22-1024x165.png

En familia

Es muy agradable compartir los buenos momentos con la familia, así que aparte de mi esposo e hijas, invitaría a mis dos sobrinas, que siempre me acompañan y que puedo contar con ellas para todo, además invitaría a mis padres, pero como a ellos no les gusta salir, invitaría a mis suegros y mi hermana.

Estoy segura que la pasaríamos muy bien, recorriendo hermosos lugares de mi bello país, espero llegar a los lugares que más anhelo visitar como lo es Canaima y los roque.


Separadores-22-1024x165.png

Por último, si tu pareja ganara la lotería, ¿qué te gustaría hacer, hacer las maletas o quedarte en casa? Cuéntanos en detalle lo que te gustaría hacer.

Separadores-22-1024x165.png

Por supuesto que prepararía las maletas, pediría permiso en mi trabajo, luego hablaría con el administrador d ella comunidad scouts para que cubra mi guardia como moderadora, ya que no me gusta quedar como irresponsable, dejaría en mi casa todo desconectado, de modo de evitar un accidente y me iría de viaje con mi familia.

Espero que la cantidad dinero que mi esposo se gane sea bien alta, así que pasaría un fin de semana en un hotel 5 estrellas en margarita, dándome unos días de placer y relax.

Disfrutando en la playa

Luego emprendería viaje por todo el país, y ya que primero estaré en margarita, aprovecho de visitar y conocer a @oneida, @edgargonzalez y su bella esposa Elianisa.

Al salir de allí me voy a Bolivar, allí aprovecho de reunirme con mi bella @karianaporras y así me de un recorrido por la llovizna, para luego seguir a Canaima.

Cómo quiero seguir conociendo lugares de mi país, me voy a Caracas, allí trataría de conectar a @inpiracion, @albenis , para que me lleven a conocer hermosos lugares de la capital.

Seguiré mi recorrido desde la capital, pero como iremos en carro propio, nos iremos parando en todo los hermosos lugares que encontremos, hasta que lleguemos al estado Zulia; allí contactaré a mis amigos @astilem, @fjjrg, @pandora10, @anailuj y adeljose,estoy segura que será un gran encuentro.

Separadores-22-1024x165.png

Amigos, esta es mi participación del día, estoy muy agradecida por todos los que se toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗 y a @steemitblog por crear este espacio.

Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

Semoga kita semua mendapat kejutan hadiah sehingga bisa berwisata bersama keluarga dan orang orang tercinta, jangan lupa membawa semua perlengkapan yang penting termasuk kacamata...

 last year 

Amigaaaa y te vas en la vans de Scooby-Doo, te la presto con gasolina y todo? jajaja. Interesantes elementos que llevarías a tu viaje y muy grata compañía. Yo igual viajare por todo el país, por ahí nos vidrios. Exito en tu gran entrada!

 last year 

Hola amiga, espero por la gasolina jejejeje.
Pueda que nos crucemos en el camino.

Saludos 🤗

Greetings to my friend first like you have participating in this engagement challenge of season 9 and week 2. You have explained everything in a very beautiful way and yes I agree with you that there are some surprises in our life and one of them is a surprise to suddenly pack your bag and to go for a travel and yes we should take advantage of this surprise and should not waste the advantage of this surprise.

The five things that you will pack are interesting really. The things that you will pack our really of the interested of every girl like hair straightener 😂 Other things that you will pack our also of great use while going for a journey.

Good to know from you that you will like to arrange a trip with your family members. Family members are those by which you can share each and everything and if you are more Frank with your family then they are not less than friends.

Overall you write very well about all the things and I wish you success and a lot of blessings that you participated in this engagement challenge

 last year 

Saludos amigo, espero que ese sueño de recorrer el país, se haga realidad. Ya tengo parte de la maleta preparada jejejej.

Muchas gracias por su visita ☺️

Thanks for your comment

 last year 

Hola amiga!

Por supuesto este tipo de sorpresa no se desperdicia jamás, a preparar las maletas sin preguntar mucho jajaj.

Que bueno que invites a tus sobrinas, a tu suegra y a tu hermana, por la guardia en scouts no te preocupes yo te cubro pero con la condiciones que me traigas algo del viaje que vas hacer jajaj.

Éxitos amiga!

Greetings my friend @crisvera,

It was interesting to know about what you would pack in your suitcase for an unexpacted trip. Your loyalty towards your family & the gratitude you express towards your husband is remarkable.Best of luck and success in the contest .

MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 9 in the Steem For Ladies Community, this is a great itinerary, I think many people will be surprised by your action, you are the surprise... it's nice to see that you have prepared everything very well, I wish you success for the contest, don't forget to support and comment ... 👍🤗😘 good luck for the contest... 👍

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI10.2 ( 0.00 % self, 104 upvotes, 74 accounts)
Score (quality/rules)9,5/10
Verification date:2023-04-30
#Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarism Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks


We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses

পোস্টগুলো লক্ষ্য করলাম আসলেই আপনি একজন ভ্রমণ প্রিয় মানুষ অনেক সুন্দর ভাবে উপস্থাপন করেছেন আপনার জন্য শুভকামনা রইল. এরকম লটারি আপনার আসলে আপনি কখনোই সুযোগ হাতছাড়া করবেন না.

@crisvera, ahhh tu esposo es bromista, bueno espero que cuando te dé esa noticia para salir de viaje sea cierto.

Ya que eso te daría una gran felicidad ya que veo te gusta viajar y disfrutar de la vida.

Mi esposa ya tiene tiempo recordándome que prepare un bolso de emergencia ropa, agua y con medicamentos y la verdad tiene razón.

Tu equipaje es sencillo y práctico solo lo necesario, yo tengo que dejar la pichirres jaja y comprar también mis lentes ya que sin ellos no podría enseñarte la capital en todo su esplendor.

Por supuesto que si tu esposo se gana la lotería sería una buena cantidad de dinero y podrías disfrutar de todas las bellezas del país y también conocer personalmente a los amigos Steemians.

Gracias por la mención me despido deseando tengas un hermoso día.

 last year 

Hola amigo, yo también espero que me dé esa noticia y que sea cierta, lo bueno es que el comparte sus ganancias conmigo jejejeje.

Yo soy partidaria de que siempre debemos tener un bolso listo, por alguna emergencia, de hecho hasta medicamento para el dolor tenía en el bolso, pero los utilice y no los he vuelto a reponer.

Espero que compre los lentes, para que cuando lo visite me lleve a recorrer la ciudad,solo conozco picar partes de Caracas.

Gracias por su visita ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59