Hagámoslo...Hazlo tú mismo👉Manualidades, Creatividad, Dibujo, Origami, DIY, Reciclaje y más

in Steem For Ladiesyesterday

Hola mis estimados, un gusto saludarlos nuevamente, deseo se encuentren muy bien, con la bendición de Dios presente en sus vidas.


Respondiendo a una invitación de mi amiga @rosselena, hoy les presento una de mis creaciones, y no, no se trata de carteras o bolso, sino de una inversión de ahorro máximo, a continuación les cuento de que se trata, bienvenidos a mi participación de Week #46 Begins👉Let's do it...Do It Yourself👉Craft, Creativity, Drawing, origami, DIY, Recycling and more, propuesto por nuestra amiga @ngoenyi.


IMG_20240702_205202_250.jpg

Mi nuevo escritorio, hecho por mí.


Resulta que ma hacía mucha falta un escritorio en mi habitación, y desde hace algunos días estuve investigando precios y viendo uno que se ajustara a mis necesidades de espacio y dinero, sin embargo los que ubiqué me resultaban un poco costoso, oscilando entre los 50 y 80 dólares, los mas económicos, por lo que habia desistido o postergado la idea.


Sin embargo hace unas semanas atrás fui a una ferretería que tenía algún tiempo sin visitar y me sorprendió ver qué vendían listones de madera y cuando pregunté en la caja su costo me quedé realmente sorprendida, sólo costaban 1$, sin dudarlo me lleve cuatro unidades, ya que al unir tres de estos justo me daban las dimensiones que necesitaba. Les cuento que fue un proyecto hermoso, ya que mi esposo se involucró en el y resultó que ambos hicimos equipo para completar mi pequeño escritorio en mi habitación. A continuación les presento los materiales y costo asociados al mismos.


Materiales y costos asociados:


✍️3 listones de madera./ Costo 3 $ (15 steem)
✍️2 vinil decorativos. /Costo 2 $ (10 Steem)
✍️Alisado y unión de los listones. 7$ (35 Steem)
✍️Pie de soporte para la tabla 2,6 $ (13 Steem)
✍️Tornillos y ramplu para pared 0,4$ (2,2 Steem)

Total 15$ (75 Steem)


Mi participación en el proyecto:


Cómo ya les mencioné anteriormente adquirí 4 listones de madera de 80 cm de largo por 20 cm de ancho, luego decidí que sólo uniría los listones de manera que formará una tabla de 80 cm de largo por 60 cm de ancho, esto a fin de ubicarla en el espacio que tenía disponible para ello en mi habitación, está cerca de una toma eléctrica, lo que facilita la ubicación de mi laptop, teléfono y otras cosas de oficina.


IMG_20240622_114521_685.jpg

Listones de madera.


Después compré unos "pie de amigos", que en realidad son soportes metálicos, con orificios listos que permiten la fijación de los mismos en la pared y posteriormente la tabla sobre ellos.


IMG_20240622_115157_671.jpg

Pie de amigos o soportes metálicos.


A fin de alisar las tablas y unirlas, a mi esposo se le ocurrió llevarlas a una carpintería que queda a pocas cuadras de mi casa, y ellos allí la lijaron, le colocaron pegamento y la unión ente cada listos, el resultado me gustó muchísimo.


IMG_20240625_111056_362.jpg

Mi esposo llevando los listones a la carpintería para alisar y unirlas.


IMG_20240625_111614_621.jpg

Carpintería.


IMG_20240627_114641_992.jpg

Posicionando la tabla.


Ya para terminar mi proyecto de escritorio aéreo, se me ocurrió revestir la tabla con un vinil autoadhesivo blanco, fue necesario comprar dos laminas, ya que su medida estándar es de 60 x 60 cm, y la mesa escritorio resultó de 80 x 60 cm.


Después de tener listo la tabla con su revestimiento, mi esposo posicionó los pie de amigos y los fijó a la pared con tornillos, y luego fijamos encima de ellos la tabla, resultando un lindo y muy productivo escritorio.


Está vez mi ahorro fue muy significativo, ya que lo hice yo misma, jajajaja, con ayuda de mi equipo, mi amado esposo.


Hasta aquí mi participación, espero sea de utilidad para tí. Invito a mis amigos: @victornavarro, @ternuritajessi y @miguelito80, a unirse a éste creativo concurso.


Agradezco mucho tú visita, te deseo muchas Bendiciones.🙏😇


Éste post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta maravillosa comunidad.🤗

Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr



IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
 yesterday 

Hola mi bella @creacionesmkr que bien hayas realizado el escritorio aéreo con la ayuda de tu esposo, te salio super económico y de buen material.

Te felicito, me encanto esa idea mi ingeniera.

Siempre creativa mi amiga e innovadora con buenos presupuestos.

Gracias por la invitación, te deseo éxitos en tu participación.

Bendiciones!!!

 15 hours ago 

Gracias preciosa mía, en verdad quedó genial, gracia a Dios y su favor la creatividad siempre está presente.
Por cierto está a tu orden, jajaja.
Saludos y bendiciones.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

 15 hours ago 

Mucha gracias por el apoyo. Bendiciones y saludos.

 23 hours ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ 0 ]
Steemladies15%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count485
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..
I love what you did. It looks neat and nice. It can serve as a reading table, a place to eat or even iron out clothes. All the best!

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 15 hours ago 

Quedo muy bien, gracias por la evaluación y comentario. saludos.

 19 hours ago 

Saludos amiga dicen que querer es poder y no te distes por vencida hasta lograr tu escritorio para trabajar en tu cuarto, como el costo de uno era mut costoso se te ocurrio está genial idea y resultó ser más económico te felicito
Muchas gracias por la invitación ya había participado te deseo mucha suerte en tu participación

 18 hours ago 

Hola preciosa, si mol estoy participando cómo respuesta a tu amable invitación.
Gracias y mucho éxito 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58799.78
ETH 3205.78
USDT 1.00
SBD 2.29