El Juego del Diario #32: ¡Comparte tu día con nosotros!

in Steem For Ladies4 months ago

Hola cómo están?, espero que muy bien, muchas bendiciones, les presento mi participación en el Concurso N°32 de “Comparte tu día con nosotros”?

Compartir con las personas que interactuamos día a día, es maravilloso, en éste día quiero mostrarles cómo es apoyar a mis compañeros de trabajo, para tener una buena relación filial.


Al llegar a la oficina note un pastel en uno de los escritorios de la recepción, y recordé que se había acordado en celebrar cada cumpleaños de los compañeros, cómo creamos entre todos una caja chica semanal, que se usa para gastos de mantenimiento y éste tipo de agasajos, la persona encargada ya había comprado el pastel.


Entre todas colocamos el papel decorativo en la pared y ubicamos refrescos y vasos. Una vez listo, llamamos al cumpleañero para celebrar su día, después de cantar y desearle un buen año de vida, disfrutamos el refrigerio y cada quien fue a su puesto de trabajo.


Screenshot_20240322-074543_1.jpg

En mi trabajo, celebrando el cumpleaños de mi compañero.


La mañana transcurrió tranquila, al salir una compañera me pidió la acompañará a un salón de belleza para arreglar sus cejas, al día siguiente tendría su acto de grado como abogada. Así que la acompañe. Cómo muestra de apoyo.


InCollage_20240322_150553472.jpg

Apoyando a mi otra compañera de trabajo, arreglándose para su acto de grado. Imágen creada en InCollage especialmente para éste post.


Mientras a ella le hacían sus cejas, aproveché en ver tiendas y comprar unas chancletas a mi hijo Isai, después nos despedimos y fui a mi casa, ya estaba tarde y tenía mucha hambre.

IMG_20240321_120217_550.jpg

Comprando las chancletas a mi hijo Isaí.


Cómo a mi hija le corresponde llevar su almuerzo a la universidad, nos habíamos levantado muy temprano y dejé el almuerzo listo, al llegar a casa solo hice tajadas y queso gratinado, para acompañar una deliciosa pasta con carne molida.


InCollage_20240322_150420735.jpg

Mi delicioso almuerzo. Imágen creada en InCollage especialmente para éste post.


Almorcé y después de limpiar y organizar todo, pase parte de la tarde con Isaí ayudando a mi esposo a continuar con la fabricación de la piscina, espero que muy pronto la disfrutemos porqué está un sol muy intenso, y se siente mucho calor.


Mientras aún trabajábamos en la piscina, llegó mi hija María José, yo ayudé a Isai a bañarme y luego me bañe y me acosté, María preparó la cena, y me fui a dormir, realmente estaba muy cansada, por levantarme temprano.


Agradezco mucho tú visita, te deseo muchas Bendiciones.🙏😇


Éste post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta maravillosa comunidad.🤗

Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr



IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 4 months ago (edited)
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI9.8 ( 0.00 % self, 63 upvotes, 51 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count473
MOD's Observations/suggestions

greetings friend,
Nice to know about your day's activities. Celebrating colleague's birthday, ready for graduation ceremony and eating delicious lunch you have presented everything in stages.

Also, thank you very much for giving my valuable beneficiary to our community. Anyway, good luck to you in the competition.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 4 months ago 

Muchas gracias por su evaluación. Bendiciones 😇

 4 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!

 4 months ago 

Gracias por el apoyo. Está comunidad es maravillosa. Bendiciones 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75