SEC19 W5: “Un cambio es tan bueno como unas vacaciones”

in Steem For Ladieslast month

SEC19 W5 “Un cambio es tan bueno como unas vacaciones”.jpg
Canva pro.

Bienvenidos a mi diario:



Para el desayuno. @Cive40
Hoy vengo a contarte mis vivencias del dia... Nada mejor para empezar el día que un buen desayuno y más si se tienen planeado algunas actividades en casa que requiere de trabajo físico,en el caso de mi esposo que continuaba con el trabajo de albañilería en la cocina así que había que tenerlo bien contento jeje para que lo hiciera con ánimo. Así que le preparar huevitos revueltos, acá le decimos perico. Un buen acompañante para las arepas.

Gabinetes de la cocina. @Cive40
Rato después mi esposo empezó con la faena ya estaba decidido a terminar este día de pegar toda la cerámica faltante. Aunque en realidad mi cocina es pequeña y no faltaba mucho. Ya se veia más bonita con este cambio que estuve esperando mucho tiempo. Ya era más de medio día cuando me llamaron unos amigos para preguntarme si quería ir a un rebusque , no tenía muchas ganas pero aprovechar estos alimentos es una bendición ya que es una ventaja de vivir en el campo. Hice almuerzo rápido y salí al encuentro con ellos.


Ya en la parcela. @Cive40
Al llegar el encargado de la parcela que es otro amigo nos llevó hasta el sitio, tuvimos que atravesar el malojo y caminar unos minutos. Daba lastima ver que aún quedaban pepinos en las matas. Aunque ya habían recogido los de primera calidad para la venta, aún quedaban unos pequeños que estaban en perfecto estado. Rápidamente ya había agarrado suficientes, tome fotos pero estaba algo encandilado con el sol. Al lado habían matas de ají que aún no habían recogido para vender,pero el nos regalo una buena cantidad.

Donde había tomates. @Cive40
Nos llevo hasta donde estaban las matas de tomate,allí no los agarramos nosotros porque nos había apartado los que nos iba a regalar,2 tobos,nos estuvo contando que al día siguiente pasaría la máquina, tractor,a quitar todo porque debían preparar el terreno para volver a sembrar. Le agradecimos que se acordará de nosotros para el rebusque. Luego caminábamos de vuelta y le pasamos por un lado a la cosecha que quedaba de pimentón.

chamuscados por el sol. @Cive40
Le preguntamos si de esos podíamos agarrar y dijo que si. Quedaban muchos en las matas arrugados por el sol, no eran comerciales debido al estado en que estaban, pero aún quedaban unos pequeños buenos para el consumo. De paso que en el mercado está bastante costoso, es el vegetal más costoso del momento, más que el tomate y el aji. Ya que el pepino si es económico y se consigue a mejor precio.

Los tomates.
y pepinos.

Lavando todo. @Cive40
Volví a casa contenta contándole a mi esposo los detalles de haber estado en las parcelas. El ya había terminado el trabajo en la cocina y mi hijo me ayudó a limpiar y a organizar bastante, había adelantado así que yo terminé lo que faltaba y de paso me puse a lavar los pepinos,tomate, ají que había traído. Ya había oscurecido cuando terminé y estaba cansada.

Así concluye un día que no se repite muy seguido a pesar de que vivo rodeada en este lugar agrícola con alimentos regalados del campo y terminando con un cambio en mi cocina.

Quiero invitar a @anay1705 @solayman @enamul17 @ridwan a participar en este Challenger.

Gracias por leerme

Todas las fotografías son de mi propiedad y exclusivas para Steemit.

Esta soy yo @Cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  
 last month 

Mi querida amiga wuaoo que día de bendiciones con buenas comidas me haces acordar cuándo viví en los valles semanalmente íbamos a rebuscar tomate, pepino calabazin, papás era espectacular pense eso ya no se hacía aaa y me falto cebollin y cilantro.

Bonito día amiga pero pensé ibas a mostrar porfin tu casa ya terminada con la ceramica faltante en tu cocina.😁

Sé qye te va a ir muy buen en este reto un gean abrazo.

 last month 

En un próximo diario verás los arreglos amiga. Ya está lista por fin jejeje 🥳 y quedó hermosa

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Anda sudah melakukan hal-hal.menarik di mulai dengan memasang keramik di dapur anda hingga pergi ke kebun melihat aneka tanaman dan buah. Sangat mengasyikkan..
Thanks sudah berbagi cerita

Salam sukses

 last month 

Si amiga. Estoy feliz por m8 cocina como nueva y obtener alimentos gratis

 last month 

Before working, we must eat fresh food. And what you ate in the morning. One of the big advantages of living in a village is that there are all kinds of fresh vegetables available. The vegetables look very fresh. Besides, your kitchen was repaired on this day. As a housewife it is very necessary to keep the kitchen clean which your husband has done for you. Good luck to you.

 last month 

Tengo ventajas de vivir en el campo todo fresco y por supuesto mi cocina estará mas limpio que antes 🤭

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Your feedback

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies
Rating (quality & rules)3



Steem For Ladies

A good breakfast is good for our health. You are doing well in terms of farming harvesting fresh farm products would save you a lot of money. Good luck to you.

 last month 

Nada como empezar el día con una buena comida amigo. Gracias por tu apoyo

claro que si, iniciado con un excelente desayuno que aporte mucho para lo que nos espera el trayecto del dia. Gracias a dios se termino y adelanto mucho en la cocina, es un cambio increible, y sin duda que ese rebusque es un plus para la semana a la hora de cocinar.

Que excelente dia tuviste madre, Exitos :D

 last month 

Este rebusque fue de gran ayuda para el bolsillo 🤭

Thanks for such a nice way of keeping yourself away from the routine work. Life would be dull and joyless if you work and do nothing to relax. As we say, all work makes Johny a dull boy so having some me time is way to go.

 last month 

Gracias a ud por el apoyo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49