“Steemit Engagement Challenge, S9w2: Honey! Pack Your Bags Right Now!”

in Steem For Ladieslast year

Hola querida comunidad de Steem For Ladies, hoy me uno a este gran desafio en , S9-W2: “¡cariño! ¡Empaca tus maletas ahora mismo!” me encanta el tema porque en estos meses vivimos ese gran momento, donde disfrutamos de lo hermosa que es la playa, mis hijos disfrutaron el momento y mejor conocieron el mar.

Momentos unicos donde tu esposo te dice empaca las maletas que nos vamos, a disfrutar de la vida en un sitio especial para toda nuestra familia donde la diversión y felicidad es nuestro gran objetivo.

Picsart_23-04-26_15-53-35-519.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

separador9.png

¿Te gustan las sorpresas inesperadas como esta? Sí o no dinos por qué.

Me encanta que me sorprendan son momentos únicos y si es para viajar mucho mejor preparo la maletas y nos vamos en familia a disfrutar y ser feliz, que sea inesperado y nos vayemos es ideal, porque las oportunidades hay que aprovecharlas no se presentan todos los días.

Somos seres humanos y debemos disfrutar el momento si nos dicen arma las maletas no dudemos en acomodar todo he irnos, los momentos mas felices se disfrutan en familia y estas ocasiones son unicas de emoción y diversión.


Si tuvieras que hacer las maletas "ahora mismo", ¿qué 5 artículos empacarías? Mejor nos muestras algunas de tus propias imágenes.

Se que mi esposo me conoce de los pies a la cabeza y sabe que nos encanta la playa, si llega y me dice arma la maleta rápido que nos vamos a disfrutar del mar, asi que no lo pienso y empacaría:

🏖 Los traje de baños de mis hijos para que disfruten de la playa, sol y arena que los hace muy feliz estar en ese ambiente porque nos encanta jugar con la arena.

🏖 Protector Solar mis hijos son catire como su padre así que lo empacaria para el sol, porque ellos se ponen rojo como un tomate y de esta manera lo protego del sol.

🏖 Mi monedero ya que esta cédula, partida de nacimiento de mis hijos y las tarjetas aunque mi esposo pagado todo porque él nos invito.

🏖 Mi traje de baño para disfrutar de la playa me encata estar en el agua y jugar junto a mis hijos son momentos unicos con ellos y me hacen ser feliz.

🏖 Salvavidas y paño para los niños son muy importantes ya que no saben nadar y lo mantendran a salvo de tragar agua.

20230426_153611.jpg
5 artículos que empacaría.

separador9.png

Si pudieras decirle a otras 5 personas que hagan las maletas ya que van contigo, ¿quién sería?

Las personas que me gustaria que fueran conmigo a un viaje serían:

  • Mis dos hijos que no lo puedo dejar porque son mis mas hermoso tesoro y junto a ellos quiero que vivan grandes momentos y conozcan sitios diferentes donde se diviertan.

  • Mi amado esposo y fiel amigo que siempre nos acompaña a todas partes.

  • Mi sobrino de 14 años que siempre esta conmigo y me ayuda con sus primos y es excelente lo amo mucho y el esta super invitado.

  • Mi dulce madre la sacaria junto a mi para que disfrute de lo mas bello del mundo la vida.

  • Mi querido padre para que disfrute del ambiente y sea feliz con sus nietos, en la playa se que les encantaran.

20230408_112614.jpg
Mi hijo mayor disfrutando de la playa con su salvavidas.

separador9.png

Por último, si tu pareja ganara la lotería, ¿qué te gustaría hacer, hacer las maletas o quedarte en casa? Cuéntanos en detalle lo que te gustaría hacer.

Si mi pareja gana la loteria seria genial porque compramos un carro nuevo y nos vamos de viaje a recorrer cada ciudad de nuestro país Venezuela, fuera a visitar a mi familia, abuelos y amigos largos días de viaje disfrutando de los paisajes y naturaleza de mi país comiendo deliciosas y exquisitas comidas.

Ganara millones en la loteria asi que me quedara para terminar nuestro hogar equipar la casa y la cocina, acomodar la casa de mis padres y de mi suegra y disfrutar al maximo porque mucho trabajo hemos pasado merecemos mucho más y seria una gran bendecido ganar la loteria de sueños vivimos y de metas cumplimos.

20230408_112807.jpg
Disfrutando de mis esposoen la playa.

separador9.png

Invito a las amigas @mayberling @solperez @lanegra2804 @soythai les dejo esta gran desafío.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱 y otras creadas en la app https://picsart.com



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  
Loading...
 last year 

Si se ganan la lotería se vienen para Carúpano para que se bañen todo el día en la playa, coman mucho pescado frito y de merienda turrones de coco, jajaja. Les aseguro que la diversión está garantizada conmigo de anfitriona, jajaja. Excelente participación, amiga bella. Un abrazo.

 last year 

Amiga linda, esas palabras son mágicas cuando escuchamos nos vamos de viaje, a nosotras allí nos salen las energías de donde no la tenemos, y ni nos quejamos con tal de salir a pasear jejeje. Que bueno que te lleve a tus padres para que disfruten amiga. Una entrada muy atractiva amiga. Felicitaciones.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@graceleon>>
 last year 

Y a mi mi locotrona no me llevas? jajaja. Si yo se que te encanta la playa y además te sienta de un bien, ahi te ves es tirando físico pues. Claro que mis sobris no se pueden quedar chica, ni hablar de tu mami y tu papi y asi se despejan un poco y disfrutan un mundo porque hay platica suficiente. Yuuupiii, vamos a la playa oh, oh, oh, oh, oooohh! jajajaja. Excelente participación.

 last year (edited)

Hola amiga, lo mas rico y placentero que hay, es disfrutar en happy family un viaje a la playa. Por cierto tengo años que no voy , el verte en esas foto me provoco. Gracias por la invitación.

Saludos y bendiciones

Saludos hermosa amiga ciru2014.

Excelente plan de viajes playero con toda la familia para disfrutar de haber ganado la lotería, todos se lo merecen.

Buena publicación, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65837.38
ETH 2629.05
USDT 1.00
SBD 2.67