You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC19 W3: "Vida con estilo"

in Steem For Ladieslast month

Hola @carmari estar en casa es mo mejor la paz mental y armonía es espectacular, no es tuya pero te encanta estar alli porque tiene ese aroma a hogar que nos encanta, al igual que tu me encanta estar en casa con mi familia.

Siempre tenemos ese entretenimiento de estar en casa, trabajar cómodamente en la computadora y estar feliz.

Te deseo bendiciones y exitos 💕

Sort:  
 last month 

Hola amiga, buenos días 🤗. Así mismo es, lo siento cómo mi hogar.

Mi entretenimiento me gusta mucho, por qué mi mente se centra en trabajar y cuándo puedo también me distrae la televisión 📺.

Gracias por la visita a mi post amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48