SEC19 W3: "Vida con estilo"

in Steem For Ladieslast month (edited)

Hola mi gente hermosa, un gentil saludo 🥰, seguimos acá en está 3 semana, sigo participando con ustedes. Espero les guste mi publicación. Abrazos para todos 🤗.


1000175916.jpg


La casa donde estamos actualmente no es propia, es un anexo que nos presto una tía de mi esposo, pero a pesar de todo yo la siento cómo mi hogar, siempre quiero estar aquí, cuando estamos fuera de ella ya queremos estar en nuestro hogar. Disfrutamos mucho nuestro lugar, acá se sienta una paz, los únicos ruidos son los pajaritos, la lluvia y mis gatos cuando pelean jajajaja. Cuando ya estemos en nuestra casa voy a extrañar mucho este lugar.


  • Entretenimiento en casa


InShot_20240723_111043400.jpg

En esta fotos les muestro una de las áreas de mi entretenimiento, esta es mi habitación, acá tengo mi computadora, en mis momentos libres vengo aquí y me pongo a trabajar un buen rato. Tengo mis corneticas al lado, y les cuento trabajo escuchando música, eso me ayuda mucho a escribir. Me siento relajada, para mi es uno de mis mejores momentos.


InShot_20240723_123558511.jpg

También en mi habitación disfruto ver la televisión o alguna película o serie, cuando tengo tiempo libre me siento un rato a distraerme con la televisión, cuando no estoy en la computadora mi esposo tiene una silla especial y allí yo me siento a descansar.


  • Fitness y bienestar


InShot_20240723_141823459.jpg

Les tengo que confesar que tengo tiempo sin hacer ejercicios con pesas, es que mi compañero de rutinas se fue para Barquisimeto ( mi hijo), pero en algunos días mi esposo y yo nos vamos a caminar en la tardecita, si tenemos que hacer alguna compra preferimos irnos caminando, eso nos hace bien, nos ayuda a mantenernos con ánimos.

Me alimentación es algo que me esfuerzo por mantener una alimentación equilibrada y variada, me gustan las frutas, verduras, proteínas, granos. También bebo mucha agua para mantener mi cuerpo hidratado, el agua no solo ayuda a mi digestión sino que también mejora mi piel y estado de ánimo.


  • Artes culinarias:

Para mí, la cocina es más que simplemente cocinar, es una forma de expresar y compartir mi amor y creatividad con mi familia a través de deliciosos platos. Cada vez que me pongo el delantal y me pongo a cocinar, siento una sensación de alegría y gratificación que me impulsa a seguir explorando y creando en la cocina. Vengo de una familia que les encanta cocinar, tuve un abuelo chef, mi madre cocina demasiado sabroso, tiene un sazón uff. Tengo un primo fuera del país que también es chef y mi tía también tiene un sazón, cocina comida gourmet. Y bueno cómo no gustarme la cocina jajaja.

Aquí les muestro lo que voy a preparar, voy a cocinar unos higados y corazones de pollos, a mi encantan.

Acá corté un poquito de vegetales, cebollin, ajo, cebolla, ají, y en un envase coloqué el higado y los corazones con sal, pimienta negra, salsa soya y salsa de ajo.


1000175899.jpg

Luego coloqué los aliños en el sarten para empezar a sofreirlos con un poquito de aceite, más salsa para guisos y un toqué de mostaza, para después colocar los higados y corazones y empezar a cocinarlos con todo.


1000175907.jpg

Les cuento qué se me olvido tomarle la foto ya terminado, la foto que tomé fue ya servido, bueno me quedo muy rico.


1000175811.jpg


Hasta acá mi participación amigos, fue un placer responder todas sus preguntas. Ojala sea de su agrado. Me despido deseándoles un buen día. Quiero invitar a mis amigos @lirvic @metti @leudi.


En esta publicación he colocado cómo beneficiario del 15% a la cuenta @steemladies


NOS VEMOS PRONTO 💕 🙋‍♀️

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A23 y las edite en inshot


Sort:  

Hola amiga. Escribir mientras escucha música es muy saludable y relajante. Que bueno que en ese anexo te sientas en paz y de vez en cuando disfruta de una buena película o serie.
Lástima se te fue tu hijo y ahora no hagas tus pesas pero caminar también es una buena opción y si tu esposo te acompaña eso lo hace más agradable.
Comparto tu parecer sobre la cocina, porque es un arte y una manera de honrar a nuestros comensales con un plato bien elaborado porque además de sazón tiene mucho amor.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola @carmari estar en casa es mo mejor la paz mental y armonía es espectacular, no es tuya pero te encanta estar alli porque tiene ese aroma a hogar que nos encanta, al igual que tu me encanta estar en casa con mi familia.

Siempre tenemos ese entretenimiento de estar en casa, trabajar cómodamente en la computadora y estar feliz.

Te deseo bendiciones y exitos 💕

 last month 

Hola amiga, buenos días 🤗. Así mismo es, lo siento cómo mi hogar.

Mi entretenimiento me gusta mucho, por qué mi mente se centra en trabajar y cuándo puedo también me distrae la televisión 📺.

Gracias por la visita a mi post amiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Muchísimas gracias amigos 🤗.

 last month 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Your stylish living is very interesting and I love it. All the best!

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies✔️
Score (quality/rules)3



Steem For Ladies

 last month 

Buenos días amiga @ninapenda. Gracias por la evaluación. Muchas gracias por sus palabras 💞.

 last month 

Thank you for taking part in this week’s contest.

Remember it is all about quality of the post and good engagement.
Here is a link that you can use to monitor your engagement.
https://hivelearners-bcd3c.web.app/community-report


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 last month 

Hola querida Carmari.

Que buenos elementos tienes para entretenerte, la pc es muy necesaria para trabajar en Steemit y que mejor manera que con musiquita, yo también trabajo así a veces.
Me alegra que tu esposo y tu salgan a caminar, eso es muy bueno, así conversan y toman aire fresco.

Suerte en este reto querida :)

 last month 

hola querida @carmari te felicito porque a ese anexo lo sientes tu hogar y es el lugar al que siempre quieres regresar.
tienes tu rinconcito de felicidad en donde trabajas en steemit y tienes a un compañero para ejercitarte, práctica que debes reactivar.

esos higados de pollo se ven muy buenos, excelente receta. te deseo exitos en el desafio!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47