Let's do it...Do It Yourself👉Craft, Creativity, Drawing, origami, DIY, Recycling and more

in Steem For Ladies8 months ago

Week #9 Begins👉Let's do it...Do It Yourself👉Craft, Creativity, Drawing, origami, DIY, Recycling and more (1).jpg

Imagen creada en CANVA

Hola bellas amigas de esta comunidad, espero que se encuentren muy bien con la ayuda de Dios✨

El día de hoy vengo a unirme con ustedes en la dinámica semanal que propone la amiga @ngoenyi que nos motiva a volar nuestra creatividad.

Para mí entrada he realizado un dibujo, para identificar el cuaderno de mi hija que está en el nivel de preescolar.

Quédense conmigo y les mostraré como llegue hasta final de este hermoso dibujo, también les mostraré un pequeño tips que me sirve de mucha ayuda cuando los colores no dibujan tan nítidos....

IMG_20231007_215842.jpg


Materiales.

Para la realización de este dibujo necesite de los siguientes materiales:

  • Cuaderno.
  • Lápiz.
  • Bolígrafo de tinta negra.
  • Borra.
  • Colores.

PROCEDIMIENTO

Paso 1
Lo primero que vamos a hacer es dibujar nuestro boceto a lápiz de lo que queremos dibujar, en mi caso yo quise dibujar una mariquita tierna ya que a ella le gusta mucho ver estos pequeños insectos.🐞 Comienzo dibujando el entorno de la mariquita esto es unas flores y un tronco...

InCollage_20231008_215045591.jpg

Paso 2
Una vez terminado el boceto a lápiz, empiezo a repazar nuevamente el dibujo, pero está vez con el bolígrafo.

InCollage_20231009_141850612.jpg

Paso 3
Repasado el dibujo con bolígrafo, empiezo a darle color al boceto, coloreo las flores con un tono rosa y rojo en el centro y más clarito hacia afuera.

Hay algunas colores que no dibujan tan fuertes como queremos... Para solucionar esto, yo implementó es humedecer un poco con agua la punta del color, esto hace que el color quede como una pasta de color, dejando el color más vivo, y así voy humedeciendo y coloreando hasta terminar....

InCollage_20231009_142039589.jpg

InCollage_20231009_142213093.jpg

Y así amigas fue que termine mi trabajo, espero les haya gustado y puedan ponerlo en práctica "si tienen niños en el colegio" e identificar los cuadernos de sus niños con su dibujo único y especial....

IMG_20231008_213028.jpg

IMG_20231008_154833.jpg

Invito a @sabrip, @luimer79 y @mvchacin a compartir su creatividad en esta dinámica

Fotografias propias, capturadas con mi telefono personal



Para conocer + de mi por aqui ✨

@cecilia20.png

Sort:  
Loading...
 7 months ago 

Excelente amiga estos carteles para los docentes ahora que inician clases te felicito voy a tomar notas para mi sobrina que esta activa, suerte feliz día bendiciones.

 7 months ago 

Amen... Hola amiga espero que le sea de ayuda para su sobrina.... Que tenga un lindo día y gracias por la visita 😘

 7 months ago 

Amén amiga así es saludos y bendiciones feliz noche.

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..



Curated by : @chant
 7 months ago 

Muy lindo quedó su diseño para el cuaderno, me imagino que se llenó de emoción😍 porque el bebé ya está creciendo. Bueno así me sucedió a mí ❤️

 7 months ago 

Si le gusto, fue sorpresa porque lo hice en la noche y en la mañana cuando lo acomodaba para la escuela lo vio.... Lo que me dijo fue mami yo lo quería dibujar jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68728.62
ETH 3843.27
USDT 1.00
SBD 3.65