You are viewing a single comment's thread from:

RE: Choices! What will it be? #65

in Steem For Ladies3 months ago

Me has paseado por la historia antigua y biblica de los cuales no me había percatado sobre las connotaciones y significados históricos de la cortina. Esto me hizo recordar tiempos más recientes de la Humanidad como la Cortina de Hierro, símbolo de un nefasto régimen y algo más actual como la Cortina de Humo que distrae a los mas incautos de los hechos de la corrupción humana.

Gracias por compartir, saludos y éxitos.

Sort:  

Wow, that amazing, I have not heard of the iron curtain before can you give me a little briefing

Si amigo, se remonta a la segunda guerra mundial donde Europa quedó divida entre el bloque Occidental (capitalista) y el bloque Oriental (comunista), el famoso Muro de Berlín. Creo que la expresión "Iron Curtain" se le atribuye a Churchill, primer ministro británico de la época.

Saludos.

Wow, I have heard of Berlin wall though I don't know much history about the event that happen at that time, thanks for stopping by my friends, I would love to read this histories friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69