SEC13 WK3 "¿El drama es solo para mujeres o también para hombres?"

in Steem For Ladies11 months ago

¡Saludos a todos los amigos de esta comunidad!

Me complace participar en este desafío dedicado al drama, jajaja. Invito a participar a @eliany, @emsonic y @albenis.

Por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

¿Eres dramático por naturaleza? ¿Sí, no o tal vez? ¿Por qué?

Tal vez, ya que soy una persona sensible y que llora sin poder aguantarse, jajaja, aunque mayormente esto último se debe a que cuando me molesto o me siento triste por algo, esa molestia la libero llorando. Por otro lado, soy amante de los doramas, así que... ¿Cómo no me va a gustar el drama? Jajaja, creo que eso le da emoción a nuestras vidas, aunque claro, depende de que tipo de drama se esté hablando.

¿Crees que tu sexo opuesto es más dramático que el tuyo? ¿Por qué?

No necesariamente, ya que eso depende de cada persona. Sin embargo, lo que sí creo es que cada sexo tiene sus zonas de drama: En el caso de los hombres, cuando se enferman, su equipo favorito deportivo pierde un partido, fallan jugando en la consola, se les raya la pintura del carro, entre otros. Y en el caso de las mujeres, cuando se nos parte una uña, nuestro cabello no luce como deseamos y cuando estamos "en nuestros días del mes".

Tanto hombres como mujeres pueden ser dramáticos. Por @carlaisl.

Cuando te enfermas, ¿se lo cuentas a todo el mundo o te lo guardas para ti? ¿Por qué?

Cuando me enfermo usualmente lo sabe mi familia, ya que son quienes están en mi entorno y pueden aconsejarme sobre que medicamento tomar, ya que yo no sé mucho sobre eso, y si, debo aprender. Y en ciertas ocasiones, lo puede saber alguna amistad.

¿Eres de los que añade algo de dramatismo a la situación, o cuentas las cosas como realmente suceden?

Yo siempre cuento las cosas como suceden, ya que nunca me ha gustado decir mentiras o expresar cosas que no ocurrieron realmente, porque eso puede generar problemas o confusiones en el futuro. Considero que es mejor ser maduro en ese sentido, y hablar las cosas de forma clara y verdadera.

¿Qué drama has creado en la vida o en público? Cuéntanos todo al respecto.

Últimamente vivo con el deseo de tener un gato para cuidar, pero mi papá no quiere, jejeje, así que siempre le hago un drama cada vez que me encuentro con un gato de la calle, porque me los quiero llevar. El día de ayer me encontré con un pequeño gato de la residencia que esta por los sótanos con los demás, y quedé encantada, era super tranquilo y bonito.

Todos los gatos de la calle me los quiero llevar. Por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  
 11 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

Of course, exaggerating things makes your words lose weight and people stop believing you.

Wishing you luck in the contest!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
 11 months ago 

Muchas gracias!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 11 months ago 

Saludos Carla, tienes razón, siendo amantes de los dramas coreanos pues nos encanta 🤣 sin embargo, en la vida real no me gusta. Si, el drama depende de cada quién pues unas personas son más sensibles que otras.

Jajajaja siempre! Si fuera por ti ya tendrían 40 gatos en la casa 🤣🤣🤣

Muchos éxitod y bendiciones!!

 11 months ago 

Saludos, es asi, el drama al fin y al cabo lo pueden tener todas las personas a diferentes medidas.

Quiero unos gatos, de verdad! Jajaja

Éxitos y gracias..

 11 months ago 

Muy cierto el drama dependerá de la situación en la que se encuentre la persona, tanto hombre como las mujeres dramatizan con un propósito

 11 months ago 

Asi es amiga, por lo tanto, todos podemos llegar a ese punto sin importar si somos hombres o mujeres.

Éxitos y gracias.

Sin duda que el drama no es exclusivo de mujeres ni de hombres, eso se ha estereotipado por décadas. Hoy en día donde la información fluye con un solo click podemos enterarnos de que el mundo no era como creíamos en las telenovelas, salvo excepciones. Los hombres padecemos tantos como las mujeres del dramatismo porque el drama el parte de la vida humana sin distinción.

En tu caso estás identificada con los doramas, sin embargo eres firme en los que crees y tal vez sientes frustración cuando no eres comprendida teniendo la razón, pero ¿quién no?

La madurez es algo que se va asentando en tí a medida que vayas adquiriendo experiencias para que tus dramas sean sólo anécdotas.

Saludos, éxitos y bendiciones.

 11 months ago 

Saludos! Si, el drama no depende de si somos hombres o mujeres, sino de cada quien y la situación en cuestión.

Muchísimas gracias por el apoyo.. bendiciones!

 11 months ago 

@Carlaisl aquí pensando, porque será que hay personas que exageran o inventan para contar algo y se dan cuenta que uno lo sabe y no les importa! Yo creo que lo disfrutan y no les importa si los ven como mentirosos.
Yo prefiero no llamar la atención y decir las cosas como son 🤷
Parece que el drama no va con tu papá ya que no lo has podido convencer de dejarte llevar un gato.

Has probado con lágrimas 🤔😅

Solo es una sugerencia 🤫jajaja

Que pases una linda noche.
Bay! 👋

 11 months ago 

Saludos! Si, realmente que nunca me ha gustado llegar al punto de decir mentiras sobre cosas, eso tampoco va conmigo, jeje.

Creo que debere recurrir a las lágrimas para poder tener un gato, jajaja.

Bendiciones! Gracias!

 11 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@aviral123

 11 months ago 

Muchísimas gracias por este apoyo. Me siento muy feliz, bendiciones!

 11 months ago 

Greetings 🤗

Drama is always for excitement. But there are so many kinds of drama like social drama I mean to say any scandals etc.

I'm not a dramatic. I appreciate the realistic approach of life. Wish you good luck my dear friend 🙏

 11 months ago 

Saludos igualmente!

También prefiero los hechos reales, porque estar de mentirosos para agradar a las personas o llamar la atención, nunca me ha parecido correcto.

Éxitos y gracias!

 11 months ago 

Hola amiga, ciertamente cada quien puede tener o presentar un drama. No creo que tenga que ver el sexo. Éxitos

 11 months ago 

Saludos amiga. También pienso eso, y siempre se debe tener cuidado con la forma de expresar o contar situaciones, ser muy dramático podria traer algun problema.

Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57