Steemit Engagement Challenge, S9w3: ¿Qué es una mujer?

in Steem For Ladieslast year (edited)
Hola amigos de Steem For Ladies esta vez estamos en un nuevo concurso. hoy hablaremos sobre la mujer el pilar fundamental de la sociedad en la que vivimos, la mujer que le da significado a muchas cosas en la vida podría ser tu mama, tu abuela, tu hermana, tu hija o tía. Simplemente sin ellas no podríamos vivir!

Steemit Engagement Challenge, S9w3 What is a woman.png Imagen hecha en Canva." Fuente

¿ Qué significa para ti la palabra "Mujer" ?

Para mi la palabra mujer significa orgullo, es y debería ser para todos ese mismo significado por ser el pilar principal no solo del hogar sino de la sociedad en la que vivimos, pues no solo forman desde pequeños a nosotros, nuestros hijos, hermanos y a nuestros padres también pueden hacer cualquier cosa por ellas solas y pueden brillar en cualquier ámbito ya sea en la política o en la salud e incluso cuando están solas sacan su brillo para demostrar que si pueden con todo.

¿Crees que las mujeres nacen solo para ser amas de casa?

No, pues tanto la mujer como el hombre tienen las mismas habilidades, con el pasar del tiempo hemos visto mujeres brillar en cualquier lugar, hay mujeres exitosas famosas que les apasiona lo que hacen. Si son amas de casa por trabajo o por que son madres, pues eso no las hace débil pues una mujer lo hace para salir adelante en cualquier circunstancia y bajo cualquier contexto.

ggg.PNGfuente

¿Cuál es el papel de una mujer en su sociedad?

A mi pensamiento yo creo que una mujer puede elegir cualquier ámbito en la sociedad, pues tienen la capacidad de salir adelante en cualquier lugar ya sea en el sector de la salud, de la política y muchas profesiones más. Siempre quieren salir adelante para sacar con ellas a su familia. En mi experiencia como hijo y hermano pues debo decir que mi mama siempre me ha apoyado desde que tengo memoria y nunca me ha dejado solo y siempre me ha enseñado a salir adelante, ella me enseñó buenos valores y me ha formado como alguien respetuoso.

¿Quiénes son las mujeres más importantes en tu vida? Puedes hablarnos de tu esposa, tu madre, tu tía, tu sobrina, tu novia o incluso tu cuñada.

En mi familia hay muchas mujeres pero para mi son muy importantes mi abuela, mi mama y mi hermana pues ellas son las que me han criado y educado en todo momento, siempre han estado ahí para mí y pues me han llevado a ser como soy hoy en día una persona con valores que respeta a los demás y que quiere salir adelante como ellas. Mi mama me enseño que hay que trabajar duro todos los días y esforzarse al máximo en lo que uno hace, para poder salir adelante.
mi abuela me enseñó mucho, ella fue la cabeza del hogar de 10 hijos, los crió sola debido al fallecimiento de mi abuelo, es por ello que la admiro profundamente por enseñarle a cada uno de mis tíos, tías y mamá valores como responsabilidad, humildad y sobretodo el amor a la familia. Mi hermana a pesar de que yo soy mayor que ella, pues e aprendido mucho pues ella me ha enseñado que ser terco muchas veces tiene su recompensa, pues ella no podía entrar a la universidad y luego de tanto intentar e intentar lo pudo lograr. sin lugar a dudas todas las mujeres son valiosas tal y como son.
como había dicho anteriormente. !sin ellas no podríamos vivir!

pos.PNGma.PNGme.PNG
imágenes de mi álbum familiar con mis 3 queridas abuelita mamita y hermanita.

Esta fue mi entrada para el concurso y los paso a invitar a @vasc0 @viajarparasanar @memearte y les dejo el link del mismo concurso

Presentación de logro1

Sort:  
Loading...

Hermoso como hablas de las mujeres amigo, te van a querer siempre así, jajaja
te deseo suerte en el concurso!!

gracias por el comentario compañero
jajaj debe ser por que la mayoría de me familia son mujeres y me criaron
exitos!

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @tocho2

 last year 

Hello my dear friend @bryanfer981

I agree all women are hard worker, they can do any thing to save their children. I do admire these women. I could recall how my mother used to care for my siblings and I when my father wasn't there because I lost my father when I was 4 years old.

Best regard @jannatmou

hola amiga.
lo siento tanto por tu padre, tu madre es una excelente persona y es un orgullo que sea tu madre por que llevó a su familia con todas sus fuerzas en momentos dificiles.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48