The Diary Game – #15: Share your day with us! | 21/11/2023

in Steem For Ladies7 months ago (edited)

IMG_20231121_170511.jpg

Invito a @naylet, @drynemer y @albarosa.

La cotidianidad puede torturarnos pero también puede salvarnos. En internet podemos ver grandes bloggers que comparten su vida increíble o apacible, sin embargo esa no es la realidad de la mayoría de los días. A veces, estamos cansados o un poco tristes, pero lo importante es encontrar la paz y la felicidad en la pequeñas cosas.

Mis pequeñas cosas del día 21/11/2023 se basaron mayormente en descansar y hacer las cosas que me gustan, con contraste en el "hacer y hacer" de todos los días. Sin embargo confieso que este último aspecto a veces me consume un poco; el ser multitasking
me colapsa. Sin embargo este día fue bastante tranquilo y pacífico.


Recipientes de plástico

IMG_20231121_163446.jpg

De igual manera busqué y lavé algunos recipientes de plástico porque me pareció buena idea reciclar.

Estaba abriendo la bolsa de retazos de tela

IMG_20231121_114238.jpg

En la mañana estuve buscando un poco de retazos de tela, porque me gustaría hacer alguna manualidad, sin embargo no sé si tenga el tiempo suficiente con el trabajo y la universidad


Ese pelaje que se ve en la esquina de la imagen es uno de los gatitos de la casa, aunque ya está bastante grande. Le gusta ese lugar porque le llega mucha luz solar, supongo que se recarga para ronrorear más fuerte jajaja

IMG_20231121_163457.jpg

IMG_20231121_163530.jpg

A media mañana para la merienda me comí una arepa con queso, la cual aquí en Venezuela es común consumir, especialmente en desayunos, aunque si el relleno está bastante proteico, digo yo que se puede comer para almorzar y llenará bastante.

Ese día, iba a salir a casa de una amiga para intentar hacer mis tareas. Uso la palabra intentar porque iba a tratar de resolver un ejercicio de la universidad que hasta ese momento no entendía. Para eso me armé con mis apuntes y mucha voluntad.

IMG_20231121_165247.jpg


¿Quizás lloverá?

IMG_20231121_170511.jpg

Pero si llovía, tenía zapatos blancos que se iban a ensuciar jajaja. Al final no llovió nada.

El cielo hermoso pero...

IMG_20231121_170509.jpg

A mí me gusta el cielo cuando está un poco gris.


Después de estudiar un buen rato, me brindaron una rica merienda: Pan relleno de jamón y queso. Adicionalmente una buena taza de avena cocida como toque dulce.

IMG_20231121_185832.jpg

Esta avena me gustó mucho ya que estaba bastante espesa, con la proporción correcta de azúcar, ni muy simple ni tampoco tan dulce. Agradecida con Dios por contar con el pan de cada día.

IMG_20231121_192136.jpg

Cuando anocheció fui de nuevo a mi casa, en dónde pude revisar mi laptop algunas notificaciones, así como algunas publicaciones que me gustaron, por los que le di mi voto positivo. Sin embargo también me di a la tarea de seguir repasando algunos temas que me quedaron pendientes, para los cuales estaba ya un poco colapsada por lo que decidí parar un poco para ordenar todo y descansar.

IMG_20231121_230545.jpg

IMG_20231121_231254.jpg

Es importante agrupar y ordenar todo lo que necesitamos al día siguiente, especialmente si saldremos temprano de casa, de manera que podamos ahorrar tiempo al momento de salir y que lleguemos puntuales a nuestros destinos. La improvisación nunca es buena.

Finalmente deseándoles un feliz día y...

Gracias por llegar hasta aquí.


Detalles de las fotografías

LugarVenezuela
CámaraSmartphone Alcatel Verizon
Dinámica o concursoContest! The Diary Game – #15
Autor@bloomaria

Si no me conoces te invito a leer Mi logro 1.

Banner y separador hecho en Canva.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66161.28
ETH 3556.76
USDT 1.00
SBD 3.14