The Diary Game – #12: Share your day with us!

in Steem For Ladies7 months ago

The Diary Game – #12: Share your day with us!

Bienvenidos los que me visitan hoy, día en que decido participar en la dinámica The Diary Game, invitando a @naylet, @saybel y @sol02.

Este día empieza y desde temprano se puede sentir una linda luz solar que entra por las ventanas y así me dispongo a comenzar un nuevo día. Es un día sábado, el primero del mes de noviembre del año 2023 y debido a ser fin de semana, voy a dedicarlo a arreglar un poco mis apuntes de la universidad.

IMG_20231104_101122.jpg

IMG_20231104_101130.jpg

IMG_20231104_105123.jpg

Después de darme un buen baño y de desayunar (foto que se me olvidó tomar jaja) me dispongo a abrir mi laptop para terminar unas diapositivas para una exposición que tendremos el lunes. Para ello usé la plataforma de Canva por ser intuitiva y con respaldo en la nube.

IMG_20231104_105512.jpg

IMG_20231104_105544.jpg

Sin embargo, tenía el tiempo limitado ya que iba a salir a visitar a una amiga de la familia. Sin embargo como no he terminado mi asignación, debo continuar con ella al volver a casa. Para salir, preparo un bolso con algunas cosas que son muy necesarias, refrigerio, un kit de dispensadores y mi billetera.

IMG_20231104_121537.jpg

Aquí les enseño este kit de dispensadores que me compré hace poco, el cual es muy práctico para llevar a todos lados productos en pequeña presentación (tipo viajero). Aquí llevo alcohol, crema de peinar, crema para dientes, crema de ojos, bálsamo labial, jabón líquido y unas liguitas por si pasa algún “accidente de cabello”.

IMG_20231104_121626.jpg

IMG_20231104_130221.jpg

Cuando llegué a la casa destino, en algún momento me saludó este peludo amigo, el cual tiene la confianza de sentarse en mi regazo mientras lo acaricio, es muy tranquilo pero sí le gusta tener algo de atención. Muy pronto se hizo la hora del almuerzo, en la cual se me olvidó de nuevo tomar una foto jaja pero tomé una foto de una torta que compramos entre mi novio y yo. En realidad él había comprado una de 3 leche y yo una de chocolate, pero como queríamos comer de ambas pues hicimos un híbrido para comerla luego (en el almuerzo) lo cual indudablemente hicimos. Estaban buenas:)

IMG_20231104_130326.jpg

Cuando íbamos de regreso a casa, vi al borde de la calle una plantita que me gustó pero estaba un poco maltratada, así que la tomé con cuidado de no romper sus raíces y me la traje a casa para que tuviera un mejor lugar.

IMG_20231104_151317.jpg

Aquí luego de llegar a casa donde ubiqué un recipiente de plástico donde colocar la plantita

IMG_20231104_151823.jpg

IMG_20231104_201829.jpg

Cuando se hizo la noche continué con mi tarea, las diapositivas que pude terminar exitosamente, lo cual me permitió quitarme una carga para disfrutar y aprovechar de una mejor manera mi día domingo.

Detalles de las fotografías

LugarVenezuela
CámaraSmartphone Alcatel Verizon
Dinámica o concursoContest! The Diary Game – #12
Autor@bloomaria

Si no me conoces te invito a leer Mi logro 1.

Banner y separador hecho en Canva.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 7 months ago 

Muchas gracias.

Loading...
 7 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@pandora2010

 7 months ago 

Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67651.34
ETH 3798.05
USDT 1.00
SBD 3.53