You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONTEST! Choices! What will it be?

in Steem For Ladieslast year

No sé si soy yo o es algo generalizado el desear haber estado alguna vez allí frente a ese micrófono hablando y colocando música.

Me recordaste esas épocas de grabar de la radio ¡Wow! Yo también lo hacía jajaja, no me quedaba muy bien, está de las tímidas que no llamaban sino que esperaaaaba que sonara la canción 🤦.

La radio siempre será un gran medio. Pero ya me empapo de las otras opciones.

Éxitos

Sort:  
 last year 

La radio tiene una magia especial para quienes hemos sido asiduos oyentes..recuerdas? rezando además que mientras grabábamos nada sonara y nadie hablara jaja..

Hay otras opciones lo importante es leerte y disfrutar tu escritura, gracias por el comentario que disfruté.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66699.04
ETH 3509.12
USDT 1.00
SBD 2.71