CONTEST! Choices! What will it be?

in Steem For Ladieslast year

Saludos respetada comunidad @steemladies ciertamente para mí es fácil escoger la radio, ha sido mi compañera desde que tengo recuerdos, mis padres me regalaron una muñeca de juguete (aún la conservo por ser muy especial para mí) que siendo una bebé esquimal tenía un radio transistor por dentro, en la parte trasera los botones para cambiar el dial y el volumen, era de baterías Con ella dormía y la música fue mi cómplice ensoñadora desde esos años.

Agregar un título.jpg

Imagen de mi propiedad editdad usando Canva.

Con el trascurrir del tiempo cuando llegué a los catorce años, mi papá me obsequió por el cumpleaños un artefacto radiofónico más grande esta vez acompañado en el mismo estuche de una reproductora de casete , tuve esa adolescencia donde cantas a todo lo que tu voz te da las canciones que te gustan, donde llamabas a una emisora por teléfono fijo para pedir alguna en especifico y te quedabas allí como congelada esperándola para grabarla, esa época tiene un encanto especial porque constituía una verdadera odisea tener una canción que te gustaba mucho en tu cinta grabada.

image.png

Fuente Pixabay

La vida prosiguió y tuve un carro, allí disfrutaba recuerdo con mucho agrado en momentos mientras iba a la universidad o cualquier sitio colocarle el máximo volumen al radio de mi auto y cantar como si no hubiese un mañana mientras conducía, muchas veces era observada con curiosidad por los conductores de los otros vehículos.

Estudié comunicación social y mis primeros trabajos fueron en emisoras radiales, producía programas y en alguna que otra ocasión liderizaba alguno con mi voz, en especial recuerdo uno sobre poemas, el cual tenía muy poca audiencia, (escuchar poesía radiofónicamente no es muy atractivo) sin embargo lo disfruté. La radio siempre será un medio económico y popular el cual permite llevar, la cultura, la educación, ciencia e información a regiones remotas y a los grupos poblacionales marginados en el mundo.

1930963_1045677818880_4428_n.jpg

Imagen de mi propiedad . Mi último programa radial.

Transmitir en vivo por este medio requiere una creatividad particular, perspicacia e intuición, no sabes cuantos te están escuchando y es tu voz la que influenciará en ellos sentimientos e ideas en positivo, momentos de distracción sin ser soeces, música. Para mí no obstante la existencia de los nuevos medios tecnológicos sigue siendo el medio rey, el de mayor alcance el que te acerca con esas ondas hertzianas para cambiar o no tu estado de ánimo, se niega a desaparecer y recordemos que en países con alta marginalidad y pobreza lo que tiene a su alcance es un viejo transistor que les alegra las horas.

Invito a : @luimer79 @blessedlife

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

No sé si soy yo o es algo generalizado el desear haber estado alguna vez allí frente a ese micrófono hablando y colocando música.

Me recordaste esas épocas de grabar de la radio ¡Wow! Yo también lo hacía jajaja, no me quedaba muy bien, está de las tímidas que no llamaban sino que esperaaaaba que sonara la canción 🤦.

La radio siempre será un gran medio. Pero ya me empapo de las otras opciones.

Éxitos

 last year 

La radio tiene una magia especial para quienes hemos sido asiduos oyentes..recuerdas? rezando además que mientras grabábamos nada sonara y nadie hablara jaja..

Hay otras opciones lo importante es leerte y disfrutar tu escritura, gracias por el comentario que disfruté.

 last year 

Excelente participación. Tienes una voz preciosa. Así que me imagino la poesía en tu voz y debe ser todo un deleite. Sucede que la poesía está hecha para la "inmensa minoría". Te deseo mucha suerte.

 last year 

Una inmensa minoría que no da oyentes amiga jajaja.. de todas formas me lo pasé muy bien. Un abrazo y gracias por todo.

 last year 
Club Status#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI3.9 ( 6.78 % self, 114 upvotes, 44 accounts, last 7d )
Verification date2023-04-10
Burnsteem25
MOD's Observations/suggestions

Bienvenida a la comunidad #steemforladies!

La radio es uno de los medios de comunicación más cercano a nosotros. Mientras fui estudiante nunca tuve televisor para no distraerme. Solo el radio era mi acompañante cuando iba a limpiar mi cuarto o a lavar. Confieso que la música me desconcentra bastante.
Has hecho una gran participación. Suerte

 last year 

La radio es magia.
Gracias ..¿club 75? ...no sabía...agradecida. Mucho éxito a la comunidad.

 last year 

Sí, estás en el Club 75. Enhorabuena. Sé que has hecho un gran esfuerzo para estar allí.

 last year 

Thank you for participating in the contest!
Radio! Well done with a great choice. It suits you well.
Good luck with the contest.

 last year 

Thank you for devising and motivating this very original contest where you have several alternatives so that you prepare it well, my respects and I wish you success.

 last year 

Thank you! Success to you also 🎕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66408.50
ETH 3486.20
USDT 1.00
SBD 2.70