Hablemos de mis Gustos.

in Steem For Ladieslast month
Saludos a todos en Steem For Ladies, estoy de vuelta en esa comunidad después de un tiempo ausente y me llamo mucho la atención este concurso muy de nosotras, organizado por @fannyescobar para las reinas de la casa, mis respuestas.

1. ¿Cual es tu color favorito, y porque.?

Son varios mis colores favoritos como el marrón, beis, mostaza, vino tinto, me encantan desde muy joven, mi madre cuando me llevaba a comprar ropa yo siempre escogía esos colores y ella me decía que yo era muy niña para vestir tan serio, le hice caso mientras estuve en su regazo, pero ya mujer aunque uso ropa de muchos colores, mis preferidos siguen siendo los ya nombrados!!!

IMG-20231022-WA0005~2.jpg

Aqui con mis colores favoritos.

2. ¿Que tipo de ropa prefieres, y cual te hace sentir toda una diva y cual te hace estar comoda.?

Soy una mujer de 67 años y todavía mantengo mi coquetería y eso se lo aconsejo a todas las mujeres jóvenes, nunca dejen de ser coquetas y verse hermosas siempre y no por los que te vean, sino para ti misma. Me gusta la ropa elegante y estar bien combinada, no soy de muchos vestidos pero si me toca ponerme alguno no lo dudo, me encantan los bleiser e incluso con blue jeans, los pantalones los prefiero anchos, aunque tengo jeanes rotos que me han regalado mis hijas, (ellas saben que yo no me compraría jamas un pantalón roto jajajaja!!!) pero si los uso, no me gustan mucho porque son pegados y yo estoy delgada, pero les busco la blusa y accesorios adecuados.

page.jpg
Con mis jeans rotos al lado de mi esposo, con mis pantalones anchos al lado de mi hija y con mi nuevo look y pantalones pegados

3. ¿Te gustan los accesorios, cual de ellos es tu favorito, comparte fotos de ellos.?

Me encantan los accesorios moderados, no me gusta salir sin zarcillos me siento desnuda y preferiblemente pequeños, soy una mujer bajita y con poco cuello para usar zarcillos largos, resido en Chile y estamos en invierno y las bufandas es un accesorio imprescindible y me gustan mucho te dan un toque elegante, en cuanto a las carteras las prefiero pequeñas.

Accesorios.jpg

Mis zarcillos pequeños y mi bufanda de invierno tejida por mi.

4. ¿Que tipo de postre es tu favorito.?

Mi postre favorito son los quesillos me fascinan, y no me puede faltar en la nevera yogurt natural (mmmm) son divinos.

Postres.jpg
Link
Link

5. ¿Eres amante de los perfumes.?

Si me fascinan como buena venezolana, para diario con una colonia o crema perfumada es suficiente, pero nunca me falta mi frasco de perfume para momentos especiales, siempre desde joven usaba Anais-Anais pero últimamente no lo encuentro, y mi esposo en diciembre me regalo uno llamado Velentine y me encantó.

perfumes.jpg
Mi perfume y Colonias

6. ¿Sueles utilizar maquillaje.?

Si me gusta maquillarme muy suavemente, ya a mi edad tanto maquillaje me envejece más y como me gusta los tonos marrones es el que mas uso, no salgo de casa sin hacerme las cejas es muy importante para mi jajaja!!!, un poco de rimmel, polvos, rubor y una pinturita de labios, listo. Si voy a maquillarme con sombras y bases es para algún agasajo especial. También me cuido mucho mis manos y maquillo mis uñas.

Maquillaje.jpg

Un maquillaje con marrón muy suave

Separador elegante (2).png

Gracias por leer mi post, bendiciones para todas.
Invito a este concurso a: @haydee, @nayita238, @aaliarubab
Link del Concurso

Las fotos las realicé con mi Samsung Galaxy A14

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 last month 
Estado del club#Club5050
Exclusivo de Steem
Libre de plagio
Sin bots
Votación CSI[? ] ( 0.00 % self, 2 upvotes, 2 accounts, last 7d )
Damas de Steem0%
Burnsteem250%
Contenido de IAHumano
Recuento de palabras569

Saludos amiga gracias por compartir tu participación, nos has hablado de tus gustos, y de verdad que esos colores son colores que para mi demuestran elegancia, los zarcillos son un accesorio que da un plus para complementar el outfit, por cierto el quesillo es un postre adorable. Te deseo mucho éxito.

 last month 

Gracias @fannyescobar, bello concurso.

 last month 

Guaooooo toda una diva, de sus gustos me encanta andar rica o sea olorosa, uso colonias splash cremas perfumadas igual cuando me baño...me gusta el concurso ya me voy a buscar mis cosas


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 last month 

Waaaooo gracias por el apoyo, Dios los bendiga.

 last month 

Welcome to Steem For Ladies! 💕
We trust that you will enjoy posting in our community.
Good luck!

 last month 

Thank you @steemladies.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64373.04
ETH 2775.53
USDT 1.00
SBD 2.66