“ Steemit Engagement Challenge, S9w4: "¿Cuál es tu nicho?"

Hola por voy a dejar mi participación, este concurso es muy interesante ya que nos permite darnos a conocer de lo que somos buenos o nos consideramos buenos y podemos conocer más a fondo a los steemians con quiénes compartimos a diario.

Collage_2023-05-11_07_31_06.jpg

Decir que soy bueno en algo o en varias cosas no quiere decir que tenemos un ego muy alto al contrario eso nos ayuda a subir el autoestima de decir soy bueno y me gusta hacer esto.

Hay muchas personas de quién quisiera aprender un poco y que son personas que hacen bien las cosas pero me enfocaré en una sola persona que al final nombrare.

image-removebg-preview_16.png

En qué eres bueno? ¿O en qué estás interesado?Será bueno si puede compartir algunas imágenes

IMG_20230510_145230~2.jpg
Imagen de mi autoría, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Bueno me considero una persona polifacético humildemente lo digo toda propiedad ya que desde niño he ido aprendiendo cosas que las voy poniendo en práctica y con el tiempo esos aprendizajes me han servido de mucho iniciando con la agricultura una enseñanza que me dejó mi papá desde pequeño.

Tuve la oportunidad de estudiar en la universidad donde conseguí el título de Electromecánico esto me abrió mucho el campo de aprendizaje, si ya se quieren saber en qué me destaco actualmente jejeje pues en muchas cosas 😅 vamos a enumerarlas a continuación:

  • Electricista, me destaco haciendo trabajos de electricidad doméstica.

  • Electromecánico, es otra actividad que he desempeñado por más de un año haciendo trabajos de reparación de lavadoras, secadoras y todo lo qu es electrodoméstico.

Screenshot_2023-05-11-06-26-05-569-edit_com.google.android.apps.photos.jpg

Imagen de mi autoría, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

  • Agricultura, en esto me he destacado sembrando maní y les digo que no me ha ido mal ya que yo mismo mediante lectura e investigación fui aprendiendo a sacar los derivados del maní como, mantequilla de maní, maní salado, maní tostado Natural.

Screenshot_2023-05-11-07-02-15-348-edit_com.google.android.apps.photos.jpg
Imagen de mi autoría, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

  • En la cría de animales, construí una encubadora donde llegue a reproducir caso 100 pollos y gallinas para mí granjita.

  • En la gastronomía, me encanta cocinar sobre todo adaptar las recetas a mi gusto.

  • Me gusta escribir y compartir conocimientos cada vez que tengo la oportunidad.

  • Por supuesto me considero buen hijo y buen padre, adoro a mis hijos y a toda mi familia.

Creo que uno de los detonantes para ampliar mis conocimientos y actividades que realizó fué la pandemia dónde aproveché el tiempo para ponerme hacer cosas que me gustaban pero no me había atrevido hacerlas, YouTube ha Sido de gran ayuda y un grupo de técnicos al cual pertenezco como afiliado.

¿Por qué dirías que eres bueno en eso?

Screenshot_2023-05-11-06-23-13-036-edit_com.google.android.apps.photos.jpg
Imagen de mi autoría, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Cómo dije anteriormente cuando me dedico hacer algo no lo hago por hacerlo sino por ser el mejor y seguir mejorando en cuanto al tiempo y calidad de servicio.

Además a las pruebas me remito cada cosa que hago me lleva a una recomendación que es una nueva oportunidad de seguir expandiendo mi buen trabajo.

Me gusta innovar e ir evolucionando creo que una persona debe creer que es bueno y tener confianza en lo que hace porque sino la inseguridad lleva a cometer errores, claro está y por experiencia lo digo el exceso de seguridad también puede jugar malas pasadas, pero es mejor creersela y tener seguridad en uno mismo.

Si hay algo más en lo que te gustaría ser bueno, ¿cuál sería?

Screenshot_2023-05-11-07-04-47-157-edit_com.google.android.apps.photos.jpg
Imagen de mi autoría, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Si hay algo que me gustaría aprender aunque tengo los conocimientos básicos de electrónica me gustaría aprender más a fondo el campo de la electrónica.

Porque me gustaría aprender electrónica porque esto me haría más completo en el trabajo que vengo realizando de técnico de electrodomésticos, hay equipos que tienen tarjetas electrónicas y si las reparo yo mismo sería genial para mí y para los clientes.

Cuéntanos sobre alguien que admiras por ser bueno en algo

Screenshot_2023-05-11-07-11-14-910-edit_com.google.android.apps.photos.jpg
Imagen de mi autoría, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Mi hermano menor es algo así como yo una persona polifacética de profesión Instrumentista petrolero. Trabaja desde la agricultura hasta un excelente empleado de la industria petrolera.

En su rol de instrumentista conoce muy bien lo que hace, en sus otras facetas también tiene excelente desempeño sabe de construcción, mecánica, electricidad, plomería, agropecuaria y para completar físicamente nos parecemos mucho jejeje, que hasta nos han confundido.

image-removebg-preview_16.png

Está fué mi participación espero les guste, aprovecho para invitar a mis amigos @nahela, @marpa, @chucho27.

っ◔◡◔)っ ♥Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Bmaturin-venezuela</sub></center>arnoldog25anner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Sort:  

@arnoldog25, sin duda eres un hombre muy capaz e inteligente, viendo tus publicaciones se que sabes hacer muchas cosas.

Además que te gusta adquirir nuevos conocimientos que te ayudan a tu crecimiento personal.

Y siempre buscas la manera de perfeccionar aún más los conocimientos que tienes.

Como dices eres una persona polifacética recuerdo la vez que construiste la incubadora para empezar con tu cría de pollos.

Y gracias a Dios te funcionó muy bien ya que ahora además de agricultura eres criador de pollo.

Bueno tu hermano por lo que veo también es un hombre con muchos conocimientos en diferentes áreas.

O sea eso viene de familia y de la genética.

Me despido deseándo tengas éxito en el concurso.

Hola mi estimado Albenis, gracias por siempre dar ese gran aporte con su comentario.

Saludos 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last year 

Hola amigo!
Tienes mucha razón, reconocer nuestras cualidades y habilidades no es vanidad, es que eres una persona dedicada y presta a resolver.
Que bueno que tu hermano menor sea tu ejemplo, veo que para ustedes la familia es muy importante.
Éxitos en el desafío.

With great emotion we notify you that this article has been curated by @josepha, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 11/05/2023

image.png

 last year 

Gracias por la invitación, es muy grato leerte, porque eres un hombre que hace de todo, como tu dices, polifacético y cada cosa que te propones, la heces bien, desde el cariño, la responsabilidad y el estudio, porque si algo no sabes, lo analizas, investigas, hasta que lo sacas. Admiras a tu hermano y es que seguramente esta persona, es maravillosa, de quien has aprendido mucho.

Bellos post, bellas fotos y gracias por contarnos sobre tu nicho, yo hablaré del mio je je

Jajaja gracias amiga por pasar por mi post, se que harás una excelente publicación.

Saludos 🤗

 last year 

Siempre me recuerdo de tu encubadora, fue un súper ingenio, asi me imaginé que deberías de tener muchas habilidades y así como estás, de seguro tienes muchas cosas en la mente por crear.

Yo creo que ya tienes los conocimientos básicos para que aprendas más de electrónica así que si sacas un tiempito para estudiar esto más a fondo, te veremos reparando esas tarjetas electrónicas pronto, éxitos.

Hola amiga muchas gracias por tú comentario, si estoy trabajando en ese aprendizaje para prestar un servicio completo... saludos 🤗

 last year 

Amigo eres una persona con muchos conocimientos, que bueno has Sido curioso desde pequeño y esa curiosidad te llevo a aprender muchas cosas, pienso que serías un excelente profesional electrónico, si te lo propones puedes lograrlo.

Fue un gusto leerte amigo. Suerte en el concurso😊

Hola amiga muchas gracias por tú lindo comentario.

Saludos 🤗

 last year 

Es muy importante hoy en día saber hacer un poco de cada cosa la situación no está fácil para nadie. Felicidades por tu desempeño amigo

Hola amiga muchas gracias.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60