Hablemos de Viajes.

in Steem For Ladies6 days ago

Hola!!! Bellas damas!!! 🌸🌸Dios las bendiga con mucha salud, amor y alegría, que sus días estén llenos de paz, estabilidad emocional y física.

Las mujeres somos el ser más hermoso de la creación, disculpen mi prepotencia jeje, pero pues como no decir la verdad.

photo_2024-08-08_18-01-37.jpg
En la Laguna de Mucubaji Estado Mérida.

En esta oportunidad estoy ante ustedes para responder una serie de de interrogantes plasmadas por la amiga @fannyescobar, donde ella quiere que le comentemos ha cerca de los viajes que hemos realizado y queremos realizar, esta dinámica me parece enriquecedora, si es por mi me la pasaría viajando y conociendo, pero como sabemos la situación económica en Venezuela no es tan sustentable, pero podemos hace unos paseos cerca de nuestro hogar.

Agradecida con mi amiga @isgedysduarte por la invitación.

✈️ ¿Consideras que hacer viajes es enriquecedor para ti?
Para mi viajar es una dosis de dopamina, oxitocina y endorfina, es decir estoy complemente feliz y llenita de amor, al conocer las maravillas que nos regala Dios, y las que permite que el hombre diseñe y cree.

Al viajar se drenan todos esos pensamientos negativos y nos recreamos.
Como quisiera viajar con más constancia.

photo_2024-08-08_18-01-37 (2).jpg
Iglesia de Piedra Estado Merida

✈️¿Cual es el lugar de tu viaje soñado, y porque es ese lugar has ido antes, o lo quieres conocer?

Sinceramente tengo muchos viajes soñados jeje dentro de mi Venezuela pude viajar a Trujillo y subir la Virgen de la Paz, también estuve en la Colonia Tovar y me quede con ganas de vivir ahí.

photo_2024-08-08_17-57-03.jpg
Rio de Janeiro. Brasil

Uno de mis viajes soñados en el exterior era conocer Rio de Janeiro y conocer el Cristo Redentor, wuau que belleza, todo lo que está alrededor.

Quisiera también conocer Grecia y poder también ir y observar en sus esplendor aquí e mi Venezuela amada el Salto Ángel el cual está ubicado en el parque Nacional Canaima.

photo_2024-08-08_17-57-03 (2).jpg
Cristo del Corcovado,Brasil

✈️ ¿Que es lo que mas disfrutas de ir de viaje.?

El observar cómo cambia la naturaleza, todas las bondades que nos regala Dios, la cultura, la gastronomía, el trato de las personas, y también el compartir en familia.

IMG_20140219_094828.jpg
Isla de Margarita.

✈️¿Si tuvieras la oportunidad de ir de viaje con Stemiam, cual seria y porque?

Si Dios me da la oportunidad viajaría con mi querida @astilem , le debo ese viaje jeje , ella vino a mi estado para conocernos e ir a la playa y no le pude cumplir, ahora ese viaje esta anotado.

imagen.png
Adicora Estado Falcón.

✈️¿Cuales son esas cosas que no pueden faltar en tu viaje, es decir prendas algún objeto entre otras cosas.?

Para viajar nunca me debe faltar además de la cédula que es lo primordial, el cepillo de dientes, unas sabanas si me voy a quedar en el lugar no me gusta acostarme en sabanas que no se su procedencia jajja, unas cotizas de baño, jabón de baño, mi rutina de higiene facial y mi amigo el protector solar.

Viajar es una ricura pronto estaré en el estado Zulia conociendo muchos steemians, y el paseo del Lago que no lo conozco.

Invito a mis queridas amigas @naka05 @mayzapata2010 @rola89 a que se unan a este concurso.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi teléfono Xiaomi Redmi11S y por mis teléfonos de la epoca

Gracias.jpg

Sort:  
 6 days ago 

Wuaooo amiga que aventurera eres y viajera me identifico mucho contigo a mi también me encanta viajar y del país e conocido los mismos lugares que tú.

El monumento a la Paz, la colonia Tovar muchísimas veces, el Edo Mérida y sus hermosos monumentos. Me falta ir a Brasil y a Grecia jeje aunque no son mis lugares preferidos para mi viaje pero puedo probar🤭

Fue bueno leerte amiga viaje contigo un rato al pasado.

Se que te va a ir muy bien en este concurso.

 6 days ago 

Hola mi estimada amiga pues sí compartimos el mismo gusto por los viajes.
Es que definitivamente uno la pasa tan maravilloso 😍
Nuestro país nos regala lugares hermosos a veces buscamos en otro lugar que aquí lo tenemos todo.
Gracias por tu comentario bendiciones 🙏🏼


image.png

Hi there, your comment is interesting to read, keep up your engagement, you are awesome!

Curated by : @vivigibelis

!upvote 15


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven).

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 125%

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 125%

 5 days ago 

Que lindo conocer Río de Janeiro, vivir en la Colonia Tovar es algo que nos sucede casi a todos al llegar allá. Quisiera poder regresar y pasar par de días. Es mágico, como estar en Alemania.

Le debes ese viaje, y lo prometido es deuda. A planificar ese viaje entonces con astilem.

¡Un abrazo!

 5 days ago 

Si vivir en la colonia Tovar es todo un sueño me encantaría definitivamente....
Jajaja si tenemos que planificar ese viaje...


Team 6_20240730_101531_0000.png

Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @vivigibelis
 5 days ago 

Gracias por el apoyo 💓

 yesterday 

De nada, un buen post que dan ganas de salir

Loading...
 5 days ago 

Saludos amiga gracias por la participación, que bellos lugares nos has descrito, desde Brasil, pero imaginate que belleza el Salto Ángel que bueno que puedas un dia ir, yo también quiero. Exitos.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45