SEC19 W1: “Este es mi estilo”

Picsart_24-07-10_20-07-56-238.jpg
Imagen editada en PicsArt

Saludos a todas las damas de la comunidad #steemforladies es un gusto poder compartir con todos ustedes en esta nueva edición del Engagement Challenge, donde nos han propuesto un concurso interesante Este es mi estilo y es que realmente todos somos únicos y tenemos nuestro sello particular en y para todo.

Así que aquí dejo mi Participación, aunque está publicación pueda parecer un poco narcisista, no lo es y jamás lo sería, es solo poder describirme un poco desde mi propia perspectiva y por supuesto cumpliendo con el reto.

SEPARADOR C.png


Así Soy Yo
Un estilo original je je je je

Este soy Yo, Oswaldo Adrián Cuarta Cabrera en Steemit @adriancabrera un hombre sencillo, muy sociable, trabajador, honesto y de familia, me considero un hombre descomplicado, soy 100% positivo y trato en lo posible de ver el lado bueno de las cosas.



Junto a mi Familia que es mi mayor tesoro

Tengo 4 Hijos que son mi vida entera, y por los que soy capaz de dar lo vida, mis padres están en el cielo pero fueron en vida mi mayor bendición y gracias a ellos su amor y enseñanza soy lo que soy hoy por hoy, mi esposa es una mujer única y maravillosa que es mi motor para ser mejor hombre cada día, tengo una familia maravillosa.

Soy sencillo, no me gusta aparentar lo que no soy y menos lo que no tengo, creo firmemente en Dios y en su infinita bondad, no me gustan las injusticias ni los malos tratos, por eso mi bandera es la amabilidad y el respeto.

SEPARADOR ESPOSOC.png


Mis Gustos Personales.
Disfruto de lo simple

Bueno, la verdad me gusta comer bien, en mi adolescencia pase tanta hambre y comí tan mal que para mí la alimentación es fundamental, y para ello trabajo, me gusta que en mi casa haya comida para mí, mi familia y cualquiera que llegue a casa, tener los tres platos en la mesa es una de las mayores bendiciones para mi.

Me gustan los atardecer y los amaneceres, me gusta la playa y el campo, me gusta estar en contacto con la naturaleza, y poder disfrutar de su belleza y sus esplendor, y si esto lo hago acompañado de mi familia mucho mejor, me gustan los animales y los respeto como seré vivos que merecen todo el amor y cuidados del mundo.



Cocinar para mí familia es una pasión

Amo ver películas, basada en hechos reales, creo que hay personas con magia y con experiencias maravillosas que son dignas de conocer y de las cuales podemos aprender, me gusta mucho ver deportes, un buen partido de fútbol, Béisbol y me gusta de igual manera la UFC creo que es un deporte muy apasionante.

Me gusta estar en casa, compartir con mi familia, cocinar para ellos, pasar el día juntos ya sea viendo televisión, o cantando karaoke, o sencillamente hablando es algo que me llena el alma y pido a Dios me permita vivir esos momentos más frecuentemente, para mí estar en casa con ellos es el mejor plan de la vida.

SEPARADOR ESPOSOC.png


Mi Gran Pasión
Enseñar Béisbol

Cómo ya muchos que me siguen en Steemit saben, soy Fan número 1 del Béisbol Infantil, fue técnico y manager de selección de béisbol infantiles por muchos años, y es mi gran pasión de vida, enseñar a niños este mágico deporte me apasiona y aunque actualmente no lo hago, por muchas razones ajenas a mi voluntad, trato siempre de darme mi escapadita para algún estadio a ver jugar a esos niños que en el futuro serán grandes prospectos de grandes ligas.

El béisbol significa mucho para mí, fue mi sueño por años, y mi sueño cumplido porque logre tener mi propia escuela de béisbol y además lleve a muchas selecciones a campeonatos nacionales e internacionales dejando el nombré de mi estado y país en alto con un extraordinario desempeño, el Béisbol era mi día a día y aprendí muchísimo de está experiencia.



Cosechar éxitos

Compartir, ensañar y guiar a niños en sus procesos de aprendizaje es sin duda una de las mejores experiencia de la vida, y más porque era un área que desde muy chamo me apasionó, lo disfruté y me gustaría volver a hacerlo en algún momento, creo que sería una inyección de energía para mi.

SEPARADOR ESPOSOC.png


Lo que más me gusta hacer
Trabajar y escribir en Steemit

A parte de trabajar que para mí se ha convertido en una rutina constante y necesaria para sentirme bien, me gusta mucho escribir para Steemit, desde que conocí la plataforma encontré un refugio, me gusta poder contarles como va mi día, también hablar de mis experiencias personales, hacer cualquier tutorial para compartir mis conocimientos con ustedes, Tomar fotografías se ha vuelto indispensable y estoy agarrándole el gusto al asunto.



Mi perfil en Steemit

Creo que Steemit llegó a mi para hacerme entender muchas cosas, entre ellas que no importan los títulos universitarios cuando tienes ganas de aprender porque es lo más importante, descubrí que no hay límites cuando deseas lograr las cosas, y aunque el camino no ha sido color de rosas ha sido de Gran aprendizaje para mí y lo agradezco muchísimo por eso Steemit es mi refugio seguro.


Este es mi Estilo
Sencillo, humilde y agradecido

Como pueden ver con todo lo que les comenté, mi estilo quizás se parezca al de algunos pero tiene su sello personal, soy un hombre con aspiraciones y muchos sueños por cumplir Pero feliz y agradecido con todo lo que tengo y he logrado hasta ahora.

Soy fan de las cosas más simples de la vida, soy romántico y enamorado, para mí siempre va a ser importante estar con los míos, compartir con mi familia, disfrutar de los pequeños momentos en donde solo las risas, los abrazos, la diversión importan, Por supuesto que tengo grandes deseos, y objetivos por alcanzar pero puedo decir que soy un hombre feliz, en paz con mi conciencia y sobre todo un hombre que no le teme a vivir, por el contrario vivo cada día como si fuera el último.

Buscado ser mejor Hombre y persona cada día.

He pasado por muchas cosas, he vivido grandes pérdidas pero también he tenido los momentos más gloriosos en esta vida, y parte de mi estilo es tener gratitud en mi corazón por todo por lo bueno y por lo malo, porque todo me ha edificado y me ha hecho ser el hombre que hoy se presenta ante ustedes.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @leonciocast @yenny47 @cruzamilcar63 a participar

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @nahela

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amigo. Gracias por la invitación.

 27 days ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

You have an incredible style. Am already proud of the husband and father you are. Family for me is everything and from your style you have proven to be amazing . Cheers!

Your feedback

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies✔️
Score (quality/rules)3



Steem For Ladies

Saludo amiga @ruthjoe

Muchismas gracias por tus palabras. Y por la pronta verificación. Para mí también es prioridad mi familia, ellos son mi vida entera y por ellos trato de ser mejor cada día.

Bendiciones para ti

Hola hermano, hoy comparte con nosotros su estilo de vida donde se considerará una gran persona trabajadora, luchadora de buen corazón dedicado a su familia y dar el todo por sus cuatro hijos, siempre es ideal quienes somos ser lo más natural amigo no aparentar y así veremos que seremos tratados por persona como nosotros.

Una de las cosas que lo marco y lo sigue marcando es ser el fan número uno del Béisbol Infantil fue técnico y manager, la alimentación es fundamental y cuando tenemos hijos no queremos que pasen por lo mismo que nosotros una de las razones por las que se convierten en un todo para nosotros.

Saludos👍🇻🇪

 27 days ago 

Saludos amigo.yirne usted un buen estilo
Un hombre que se preocupa por su familia y trabaja arduamente para llevar el pan a la mesa
Enseñar a los niños es una experiencia maravillosa y más aún enseñarle un deporte como el béisbol donde se ve los grandes jugadores del futuro.
Le deseo éxitos en la participación

 26 days ago 

Saludos amigo un hombre muy familiar que siempre pone a su familia antes que todo, se preocupa mucho por su bienestar, amante de las buenas cosas y del béisbol desde muy joven, hasta logro tener su propia academia de béisbol para enseñar a los más pequeños a desarrollar su talento
Mucha suerte en su participación

 26 days ago 

Cada experiencia en nuestra vida nos da un estilo en dónde lo mínimo es importante ,el valor y sobre todo nuestro entorno implica llevar un estilo de armonía, resiliencia, agradecimiento que nos hace compartir y convivir cada día con nuestros seres queridos , me gusta esa parte de usted en dónde su vida deportiva y el enamoramiento lo vive y lo dice sin complicaciones lo lleva a disfrutar el amor familiar junto a las ganas de trabajar para seguir adelante !

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36