SEC19 W3: "Vida con estilo"

in Steem For Ladieslast month (edited)

Hola mis queridas damas de steemit en este día estoy muy animada porque voy a participar en la tercera semana de Challenge dónde vamos a hablar de nuestra vida con estilo.

Picsart_24-07-26_00-34-08-172.jpg

Personalmente no tengo un estilo de vida de ejercicios o quizás de realizar algún entrenamiento, sin embargo como soy madre de cuatro niños siempre me mantengo activa, voy y vengo constantemente en bicicleta y aunque no estaba acostumbrada y al principio me costaba muchísimo poderme movilizar.

20240502_191500.jpg

Sin embargo en mis peores momentos en los que no me sentí bien emocional y psicológicamente hacer ejercicios me ayudo, obligarme a levantarme y mover un brazo o levantar una pierna dolía mucho aunque no era un dolor físico si no más emocional, recomendaría que así sea solo caminar debemos hacerlo para reforzar nuestro sistema cardiovascular y mejorar nuestro animo.

20220823_110305~2.jpg

La etapa más fuerte de mi vida, mis hijos me inundaban de besos dandole sentido a mi vida e inyectandome fuerza para seguir adelante.

Me gusta sacar a mis hijos a paseos, así solo sea en un parque, una piscina, un parque de diversiones, pero que siempre esten felices sientan nuestro acompañamiento en momentos de felicidad.

Picsart_24-07-25_23-54-01-961.jpg

A mi esposo les gusta mucho jugar con ellos y mis hijos encuentran en cualquier ocasión un espacio para retarlo a que los cargue y aunque no soy de jugar tanto mantengo atenta o riendo de como ellos logran que él juegue como otro niño más, lo cual aprecio mucho.

20211123_173103.jpg

Desde muy joven supe y entendí que el estilo con el que más me identificaba era en la cocina, bueno en la repostería como tal porque no siento que sea la más experta en preparar comida salada, pero un buen postre siempre me he sentido capaz de prepararlo.

20240707_102817.jpg

Mi lugar especial es mi cocina cuando estoy preparando un pastel o estoy cocinando para mi familia con todo el amor posible luego en la mesa podemos compartir los alimentos en medio de la humildad y el amor familiar que nos rodea.

20240725_152548.jpg

Y mi estilo repostero me hace sentir animada preparada con cada mensaje bonito o felicitaciones que se hacen presentes me motivan a cada dia mejorar y dar lo mejor de mi. Siempre encontraremos obstáculos en el camino pero no podemos dejar de avanzar e intentar alcanzar meta tras meta de donde queremos llegar.

20240725_152745.jpg

Me despido y agradezco a quienes lean y apoyen mi publicación, siempre podemos estar cambiando nuestros estilos pero la esencia de quienes somos nadie puede cambiarla.

Te deseo el mayor de los éxitos querido lector.



NOTA: Invito a las amigas @miviki @yolyve @zory23 a mostrarnos sus grandiosos estilos de vida.
Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono Samsung A30s.

Soy Adriana, conoceme!

PhotoRoom-20240610_184129~3.png


GRACIAS POR LEER Y APOYAR MI POST❤
Sort:  
 last month 

Se nota que son una familia muy unida. El trabajo de repostera es maravilloso, pues de alguna manera regalas felicidad a los demás. Me encantó tu participación. Suerte.

 last month 

Hola amiga intentamos llevar un estilo de vida basado en el amor familiar, a partir de hay todo es más fácil, gracias por comentar, saludos y bendiciones 😊

 last month 

Esa es la actitud, amiga.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias por el apoyo ❤

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Gracias por el apoyo ❤

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 last month 

Gracias por el apoyo ❤

 last month 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Your vivid and heartfelt reflections on lifestyle and family are truly inspiring. Balancing motherhood with personal well-being is no small feat, and your commitment to staying active despite the challenges speaks to your strength and resilience. From biking and family outings to creating delicious treats in the kitchen, it's amazing to see how you incorporate joy and love into your daily routine.

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies✔️
Score (quality/rules)3



Steem For Ladies

 last month 

Hola mi querida @m-fdo gracias por tus palabras y verificación de mi publicación, todos tenemos estilos diferentes y cada uno expresa nuestros profundos sentimientos.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones 🥰❤

I can say you have all the necessary styles that a lady and a mother of 4 will be proud of. I can see you enjoy with kids taking their care and have a grand style of cooking. What else do you need to show the world that you know how to live in style?

 last month 

Hola amigo, gracias por tus palabras, muchas veces las personas ven a las madres como personas sin estilo, pero apreciar que somos el garante de la calidad de estilo de nuestra familia es importante.

Saludos y gracias por comentar😊

 last month 

Gracias amiguita muy bonito saber algo de tu vida y muy emotivas tus palabras así es amiga seguir adelante a pesar de los obstáculos que Dios bendiga a tu familia mi cariño para todos, también me gusta un poco la repostería grandioso tu pastel de Barbie bendiciones éxitos saludos desde la distancia 🫂🙏😊

 last month 

Hola amiga @yolyve muchas gracias, también deseo para ti las más lindas bendiciones.😊❤

 last month 

Saludos amiga

Se ve que tienes una familia hermosa, y unida. Sin duda cuando nos gusta algo se nota al hacerlo con amor y pasión, en tu caso la repostería y cocinar para tu familia.

Suerte en el reto.

 last month 

Hola amiga, así es intentando dejar huella en nuestros hijos y esperando adopten un estilo de vida sano emocionalmente, la reposteria más que mi pasión es mi mayor estilo.

Gracias por comentar, saludos y bendiciones 😊

 last month 

Hola mi querida amiga @adrianagl, un placer saludarte

Que bueno amiga que uses tu bicicleta para movilizarte, eso es un buen ejercicio y te mantiene activa como dices tu, eso es muy importante para nuestra salud y más cuando tenemos niños no podemos darnos el lujo de estar sin hacer nada ya que ellos mismos demandan mucha atención, gracias a Dios que tu esposo juega y se divierte con ellos.

Excelente amiga que tengas ese gusto por la repostería, cada vez que haces uno de esos trabajos eso te anima a seguir adelante porque se ve que lo haces con amor, esa torta se ve muy bonita, me encanta que equilibres así tan bien tu estilo de vida, entre lo que te gusta, el cuidado de tu hogar,

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

 last month 

Mi querida @zulay7059 intento mantenerme activa con ejercicio pero muchas veces solo la bici es mi mayor esfuerzo físico. Se que puedo hacer más pero como dices con los niños imposible estar quieta.

Todos mis trabajos siempre tienen mi 100% y espero siempre dar lo mejor de mi.

Gracias por comentar, saludos y bendiciones 😊

 last month 

You have shared each and every detail of your life style . Its good to see you have interest in cooking and baking with love for your children's and its good that you exercise even when it is painful and toughest ,
Exercising can be toughest when we are at our worse but I think its good that we are doing it on our worse time because it can help to ease our mind and it can freshen us up. More over it is good to move a muscle or too and not just stay at home lazy all the time.
Its good that you are motivated most of the time to exercise .
All success for the contest.

 last month 

Hola amiga, realmente todos siempre en la vida vamos a sentir en algún momento la necesidad de cambiar algo en nuestras vidas y que mejor que sea para bienestar de nosotros mismos.

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones 😊❤

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54370.47
ETH 2283.51
USDT 1.00
SBD 2.33