SEC19 W1: “Este es mi estilo”🏵

in Steem For Ladies3 days ago

1000104618.jpg

Hola mis buenos amigos de Steemit, les deseo un feliz día lleno de energías y tranquilidad, estaré participando en SEC19 W1: “Este es mi estilo”🏵 .
Quiero invitar a participar a mis amigas @ciru2014 @muktaseo @leudi, Le dejo el enlace de este maravilloso desafío

🏵Mis Gustos, en cuanto a la gente🏵

1000104370.jpg

Amigas🫂🏵

Mis gustos en cuánto a la gente es que sean respetuosos y empáticos, me gusta estar rodeada de personas con bonitas energías, que te transmitan alegría y honestidad. Las chicas de la foto son mis amigas las conseguí en el lugar en dónde solía trabajar e hicieron que mi trabajo en la oficina fuera más tranquilo y fácil de llevar, al principio el ambiente laboral era algo estresante pero ellas me ayudaron a adaptarme, siendo unas buenas compañeras de trabajo. Al salir del trabajo pasábamos por un helado o algún postre que hacía que nuestro día en el trabajo se hiciera más agradable.

Son personas llenas de amabilidad y empatía que considero para mí unas grandes personas con mucha energía positiva para mí vida.

🏵Lugares que me gusta visitar🏵

1000104532.jpg

1000104517.jpg

Me gusta visitar la playa, ver las olas llegar a la orilla y las palmeras altas moviéndose con el viento, Aunque algunas olas me arrastren después jajaja, visitar alguna playa es muy divertido y encantador para mí ya que se siente toda libertad y alegría al nadar como un pescadito.

Disfrutar de los lugares y admirar sus lindos paisajes con buena compañía es simplemente maravilloso, me gusta ir a las heladería, ir por comidas deliciosas a restaurantes, me encanta ir a tiendas y comprar cosas lindas y que no haya muchas personas y me pueda desplazar tranquilamente. Aunque esto es por ocasiones especiales y que lo ameritan ya que algo que me encanta es estar en casa y en compañía de mi familia.

🏵Las cosas que más me gustan🏵

1000104055.jpg

1000104369.jpg

Organizar la navidad y decorar mis platillos🏵

Me gusta mucho organizar las cenas en navidad que aunque da mucho cansancio y ajetreos me llenan de mucha satisfacción y alegría. Antes organizaba las cenas navideña y cumpleaños con mis hermanas y era lo que más me gustaba, ver el resultado final con Gran admiración de mi familia para mí lo es todo. Yo hago los postres y decoración, que aunque no soy experta, lo hago con mucho esfuerzo ya que para mí madre hornear tortas o panetone no es su fuerte. Ella siempre dice ¡lo mío es hacer el guiso de las hallacas que es lo principal jejeje!

Me encanta cocinar, ver recetas que pueda hacer y que mi pareja siempre me llena de halagos por como decoro los platillos, y es que para mí es muy importante el sabor y la presentación.

🏵Amo las flores en todo su esplendor y naturaleza 🥀 y el café en sus magníficas preparaciones🧋☕🏵

1000104015.jpg

1000104061.jpg

🥀

Me encanta disfrutar de la naturaleza y toda su belleza, el aire fresco y sus aromas!
las rosas tienen cierta suavidad y aroma que me atrapa, cuando coloco rosas en el cuarto se desprende su aroma mucho y se siente bastante agradable.

Me encanta mucho el café y en todas sus presentaciones, trabajé en un lugar donde el café era la especialidad y aprendí de su historia y sus diferentes preparaciones ya que era un lugar en el cual le gustaban la innovación, fue de mucho aprendizaje para mí y pude probar todo tipo de café.

Suelo visitar ese café de tiempo a tiempo ya que no salgo mucho, pero la verdad si me gusta mucho tomar el café en ese lugar. También conocí a mi amado ahí mientras trabajaba.

🏵 Mis Amigos de Steemit está fue mi participación en "Este es Mi estilo", me gustó participar y para mí es un placer y una experiencia muy agradable!🏵🏵

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
 3 days ago 

Hola apreciada amiga es bueno que siempre tengas en cuenta vincularte con buenas personas ya que las energías entre las personas se transmiten. Asimismo tu gusto por los sitios naturales es maravilloso la naturaleza además de relajarnos también nos transmite energías positivas. Te deseo éxitos y bendiciones.

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @anasuleidy
 3 days ago 

Hola saludos muchas gracias por tu valioso comentario, feliz día!

 3 days ago 

এই আকর্ষণীয় প্রতিযোগিতায় আমাকে আমন্ত্রণ জানানোর জন্য প্রিয় বান্ধবী আপনাকে অসংখ্য ধন্যবাদ। আমি চেষ্টা করব এখানে আমার অংশগ্রহণ পোস্ট নিয়ে আসার। আপনার জন্য রইল শুভকামনা।

 3 days ago 

Muchas gracias, saludos amiga!

Dear friend, I really acknowledge this... Your taste for nature. And also being around with people. This is a bond that put happiness 😊 and smile 😊 on our face.
Thanks for sharing.

 3 days ago 

Saludos amigo!
Así está naturaleza es majestuosa y llena de felicidad!

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @anasuleidy
 3 days ago 

Feliz tarde!
Gracias por su valioso apoyo, me hace feliz!

 3 days ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Your style isn't bad after all. To be around friends with positive vibes makes your style a little humongous. Preparing for Christmas can be very tiring, but I know with you style, it would be excellent and flowers are so much styled in different ways. You are unique!

Good luck!

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies
Score (quality/rules)3



Steem For Ladies

 3 days ago 

Gracias por la verificación, que tengas un feliz y bendecido día al lado de tus seres queridos!

Saludos
Estar con buenas personas que sean divertidas y tengan valores es lo mejor uno lo disfruta mucho.
Espero que esas amistades duren para siempre
Exitos

 2 days ago 

Welcome to Steem For Ladies! 💕
We trust that you will enjoy posting in our community.

 20 hours ago 

Hola amiga es lindo tener su propio estilo eso permite la diferencia ante los demás, el disfrutar de la naturaleza y de las maravillas que de ellas recibimos es algo especial, el aire fresco y sus aromas, la diversidad y colorido hace que nuestro planeta sea más cálido. Éxitos

 20 hours ago 

Saludos, es muy grato tu comentario hacia mi, así es poder disfrutar de la naturaleza es muy agradable y sus colores en las flores y árboles que son maravillosos, gracias por leer mi post amiga 😊

 20 hours ago 

Bendiciones infinitas amiga steemians. 🙌🏽🥰

 11 hours ago 

Wuao otro steemian lo puso muy parecido a ti. Pero en ti se ve mejor la division y me gusta que nos hayas hablado de las diferentes cosas que te hacen ser una persona única que es el estilo. Me identifique con la navidad, yo tambien son fan de ella me gusta mucho . Cuidate y mucho exito

 7 hours ago 

Hola amiga, gracias por tu valioso comentario!
Que bueno que te gustó mi post, la navidad es un momento único y maravilloso que disfrutamos en familia y lo considero muy valioso. Que tengas un excelente día!😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44