You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemAlive Presents: Your role model - tell us who influenced your life the most. (60 Steem + additional prizes)

in SteemAlive4 years ago (edited)

Mi modelo a seguir es cristo. Buscad el reino de Dios y lo demás se te dará por añadidura. Esta frase siempre me a impactado, porque se trata de buscar la felicidad que es Dios, y nosotros en sus regazo, nos dará todo lo que se necesitamos para vivir en este mundo físico... Solo en Dios hay vida... Pero realmente no tengo un modelo a seguir, Dios cada día pone en mi corazón algo nuevo que desear. Aunque admiro a muchas personas, aquellas donde Dios a colocado en su corazón mis mismos anhelo... Santa Teresita del niño Jesús es una de ellas... Ella deseó el amor y la unión con Dios
imagesjj.jpg

Cuanto más débiles y miserables nos reconocemos, tanto más desciende Dios
hasta nosotros para colmarnos magníficamente de sus dones. Verdad es que para
gozar de estos tesoros hay que humillarse, reconocer la propia nada; y esto es lo que
muchas almas no quieren hacer.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24