Steemit Engagement Challenge Season 2 (Week2)| Presente a su familia: Mi mayor impulso a seguir| @vivigibelis

in SteemAlive2 years ago


WhatsApp Image 2022-06-13 at 6.15.13 PM.jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Hablar de mi pequeña familia siempre me crea nostalgia, sentimiento y un profundo amor, desde que me independice en la ciudad no hay día que no los extrañe pues los veo cada mes o cuando tengo posibilidades de viajar pero puedo decirles que mi familia es el mayor impulso que tengo para salir adelante y seguir luchando, son la fuerza que me impulsa a ser mejor y no desmayar.

Mi familia es un núcleo pequeño, conformado por mi papá, mamá y mi hermano, solo somos nosotros cuatro y es perfecto.

WhatsApp Image 2022-06-13 at 6.15.04 PM.jpeg

Mi padre... Antonio
Hablar de papi es sonreír de oreja a oreja, el es dueño de una chispa inigualable, una carisma hermosa y una memoria asombrosa. El fue militar y de ello obtuvo miles de anécdotas, historias que me sé y que en cualquier oportunidad cuando hay visita en casa las comparte, siempre termino riéndome como si fuera la primera vez que las escucho. Les aseguro que no hay nadie que amen tanto el agro como lo hace papi, todo lo sabe a pesar de no ser egresado de la universidad, sabe mecánica, electricidad, albañilería, cocina, lava, el es integral en todo los sentidos y prepara unas ensaladas divinas.

El es mi primer amor, quien esta allí con sus tiernas palabras y me hace sentir como la niña que fui hace años, amo la relación que tenemos y simplemente quiero darle todo para que el sea feliz y cumpla sus sueños, como el de tener una granja, siempre lo ha soñado y me dije hace años que sería una profesional para ayudar a mi padre.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-06-13 at 6.11.04 PM.jpeg

Mi Madre... Vilmaris
Ella es esa mezcla de mamá, amiga, consejera e incondicional, mami es especial, todo lo que se de la vida, de conocimientos útiles, de saber hacer oficios de hogar, se lo debo a ella. Es mi pañuelo de lagrimas y mi aliada cuando siento que las cosas pueden conmigo y es mi mejor porrista cuando de fuerzas se trata, amo todo lo que ella es y cuanto ha sacrificado por mi hermano y por mi, anteponiendo todo y regalándonos la mejor infancia, la mejor vida.

Es quien me sorprende con detalles cuando viajo casa, mi comida preferida, viendo nuestras novelas y degustando dulces que ambas amamos, tenemos una conexión que atraviesa barreras y agradezco a Dios por ello, por tenerla conmigo, ambos han sido los mejores padres que cualquier hija desearía.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-06-13 at 6.15.03 PM (1).jpeg

Mi hermano...@antoni29
Mami tuvo dos abortos espontáneos, uno antes de mi y otro antes de mi hermano, para ella no fue fácil concebir, pero logro tenernos y me dio un hermanito que es mi mejor amigo, mi leal compañero de cuentos e historias, quien sabe miles de cosas que a veces desconozco, Antoni es mi niño, de 26 años pero siempre lo será, soy la hermana mayor pero a veces siento que es al revés pues el me gana en experiencia y en sabiduría, admiro su gallardía y la facilidad de aprender. Es técnico superior en electricidad y le apasiona la refrigeración, estoy asombrada con lo que me cuenta y me enseña por otro lado, pues ambos somos universitarios, merito que le agradecemos a nuestros padres.

WhatsApp Image 2022-06-17 at 10.08.52 PM.jpeg

Hace poco se incluyo a la familia mi cuñada Yannieth quien es adorable y es la persona ideal para el, super amable, detallista, atenta y lo importante es que ambos se complementan, son una pareja hermosa y espero pronto me hagan tía (Risas).

Escribiendo estas lineas es imposible no soltar algunas lagrimas pero es una fibra muy sensible y solo le pido a Dios que siempre les conceda salud y una vida larga y feliz.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme. Invito @yancar @alejos7ven y @noelisdc a participar.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola Viví.

Saludos al tocayo de mi papá, disfruta de esas anécdotas como si fueran la primera vez. Tu mami tan bella, vida y salud para que siempre esté dándote porras y levantándote en los momentos tristes.

Amiga que hermosa relación tienes con tu hermano, sigan siendo cómplices y disfruta cada momento con él, perder hijos es un dolor inmenso pero ambos han sido los bebés arco iris para tu mamá, los que la llenaron de alegría a pesar de sus pérdidas.

Mantén siempre una buena relación con tu cuñada, yo solo tengo cuñados, cuánta falta me hace tener una cuñada para tener conversaciones de mujeres jajaja.

Bendiciones.

Hola Asti, viéndolo ahora si es como esa perspectiva de que fuimos unos bebés arcoiris, valoró todo lo que ella es porque se cuanto nos añoro. Le daré tus saludos a papi jajaja los antonio son todos hermosos

jajjaa mi cuñada es un amor, tengo tiempo sin verla pero cuento con ella siempre, es bueno para que planchen el cabello jajaj un abrazo enorme

Lo fueron amiga, jajajaja si arriba los Antonio a.

Lo importante es que mantengan comunicación, jajajaja aunque sea jajaja.

Recibido y es reciproco ese abrazo.

Loading...

Saya sangat setuju dengan kalimat Anda bahwa ayah adalah ciinta pertama bagi putrinya. Dan ibu Adalah tempat bercerita untuk segala hal bahkan ia memberikan solusi dalam setiap masalah yang kita alami. Semoga sehat selalu untuk keluarga mu kak🤗
Salam persahabatan 🙏

Jangan lupa mampir di postingan saya kak
Berikut entrinya :
https://steemit.com/hive-167622/@fitriafifa/steemit-engagement-challenge-season-2-week2-or-or-introduce-your-family-my-family-is-the-most-valuable-treasure-in-my-life-or-or

This post has been upvoted through @steemcurator07

Curated by- @ngoenyi

Curation Team: Steem Growth

Thanks for the support.

Hola gran amiga, saludos.

Hermosa tu familia, dios los bendiga y les de mucha salud.

Gracias por la invitación.

Amén querido amigo. E igual a la tuya que sabes les tengo profundo cariño.

Es que sin duda alguna niña somos la mejor familia y me fue imposible no ponerme los ojos triste ,con tan bella palabras gracias por eso siempre seras mi niña linda .😘 Te amamos

Lo somos, gracias niño por siempre ser ese hermano hermoso y consentidor. Te quiero mucho

It a great pleasure for us to you to have share more about your family and I cansee that you have a great and wonderful family thanks for sharing for we really appreciate you for that

Hola amiga una familia pequeña pero que a salido adelantes con amor sus padres quienes han dado todo por ustedes para que sean personas luchadoras.

Amiga todos quisiéramos darle todo a nuestros padres y que nada les falte, construir hasta un castillo dónde ellos puedan estar protegidos de todo, su hermano menor que es su compañero de juegos y que está allí en todo momento, linda familia amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Hola wilmer, definitivamente es así como lo expones, quisiéramos darle todo pero se que ellos se conforman con vernos salir adelante y ayudarles en la medida que podamos. Gracias por tus sentidas palabras, un abrazo

Very sweet family with many lovely people. You and your harmano looks so cute in the picture above. God bless your family. Thanks for sharing with us.

At last, i request you to please visit my blog also. I uploaded it 5 days ago. I hope you will visit. I am waiting.

Regards:
malikusman

Thanks friend, because we are a bit photogenic both. Men, in the same way blessings to yours.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27