Steemalive/engagement challenge season 2 week 2/❤️ Mi amada y única familia.❤️/ por @venturabogarin

in SteemAlive2 years ago

SALUDOS AMIG@S DE STEEMALIVE.

Hoy me es grato poder participar en esta comunidad, por primera vez, presentando a mi amada familía, por esta red social como lo es steemit de 🇻🇪 para el mundo🌍.

Pero antes que se me olvide debo invitar a l@s amig@s para que participen y den a conocer a su familia. Ell@s son:

@nayita238 @aleravago y @wendyaleza


Mi amada y única familía.

AddText_06-17-10.15.53.jpgimagen diseñada en Addtext por @venturabogarin,Alcatel,Bolívar Venezuela


La familia es la base de la sociedad, sin ella no existiría la humanidad, porque de allí se multiplican, por medio de la unión entre un hombre y una mujer, sin este ayuntamiento conyugal, sexual no hay existe la reproducción, tanto humana como animal.

Es la ley de la vida desde un principio, lógico y biológico de la creación global del mundo en toda la extensión de la palabra. No existiríamos como familia.

Por lo que hoy les presento desde un principio mi familia como se formó, para dar vida a otras personas y así crecer y crecer, además de formar parte en la sociedad para continuar apoyando a otras familias y a la patria donde vivimos como comunidad.
En esta fotografía aparezco, muy joven, ya tenía hij@s, me case muy joven, con mi novio y actual esposo, llevamos más de 43años de casada.

IMG-20211001-WA0041.jpgmi esposo franela roja, mis cuñados y sobrino, yo con blusa rosada,@venturabogarin,
alcatel, Bolívar Venezuela

Soy profesional de Enfermería desde la edad 22años, mi esposo es Tsu en Ambiente, trabajó en las empresas básicas de
CVG(sidor)Bolívar,Venezuela, por muchos años, Somos de creencias religiosas del evangelio, aquí tenía mi cabello largo.

Era rellenita(gordita) y mi esposo también. Trabajé por 30años en la Salud, todavía apoyo a mi gente desde mi casa y en lo que pueda. Fuí coordinadora departamento.(Banco de sangre,CHU.Ruiz y Páez), Docente Enfermería Hemoterapia, Región Bolívar Venezuela, Docente en PFG Enfermería Universidad Cecilio Acosta,San Juan de los morros,Guárico 🇻🇪. Tengo 5 hij@s y 7 niet@s.

Actualmente, estoy jubilada, presenté hace aproximadamente 2 años una enfermedad inmunológica la cuál estube al borde de la muerte, por la misericordia de Dios, mi familia, amigos, vecinos y la medicina, me recuperé, aunque todavía recibo quimioterapia y se me cayó el cabello, ahora lo uso corto.


IMG_20220527_102251.jpgmi persona con cabello corto,foto por @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela


De esta unión matrimonial, concebí cinco bellos y hermosos hijos, que mi Dios me dió la dicha de disfrutarlos por un tiempo, el primero producto de esa unión fue mi hijo Omar, es un hombre de bien, buen hijo, cariñoso, amable, de buen corazón, servicial, muy respetuoso con principios como se lo enseñamo sus padres, no alcohólico. Es ingeniero eléctrico, actualmente se tuvo que ir del país porque no consiguió empleo aquí.
Casado sin hijos.
Me hace falta mi muchachito,jejeje, para abrazarlo y besarlo.

IMG-20220101-WA0002~2.jpgfoto actual recibida por Whatsapp de Omar,(Perú)@venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.


Luego llegaron una a una mis hermosas hijas y con ellas otras bendiciones más para alegrar mi existencia, ellas son

Lusmelis,estudió hasta 5°semestre de administración empresas, no culminó, salió embarazada y no continuó, es de carácter fuerte, muy trabajadora tiene dos hijas y actualmente las tengo yo desde pequeñitas, trabaja fuera de la ciudad y viene en temporada, esta pendiente de sus hijas.una tiene 19, estudia universidad de arte y la otra es especial está conmigo.15años.

Mi segunda hija, esOdalis, (@orios), esta retirada de steemit, ella es ingeniero en informática, lic en administración y contaduría. Actualmente tiene 2 niñas bellas y hermosas. Jhuliette(7) y Jhonalys.(5) Es sensible, muy trabajadora, carismática le gusta innovar.

Mi tercera hija, es Nathaly, ella estudió Tsu en turismo, no ejerce, pero es emprendedora, le gusta la repostería y gastronomía, muy sensible, amorosa, servicial amante de la cocina, tiene 2 hijos varones, Aarón(10) y Elías(6).

Mi cuarta hija es Génesis,@genyvick, no activa en steemit, Ella es licenciada en Enfermería, actualmente laborando, es de carácter fuerte, pero muy cariñosa, temperamental, prestó su servicio militar salió como cabo segundo, tiene 1 hijo, Emanuel, y embarazada recientemente.

foto de mis hijas por @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela

foto de mis niet@s por @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.


Toda mi familia es unida, nos gusta compartir con los vecinos, amistades. Cada vez que cumple años uno de nosotros los celebramos aunque sea con una comida, torta, jugos de frutas, pero no pasa por debajo de la mesa( no dejamos de compartir). Algo hacemos para festejar.

IMG-20220617-WA0007~2.jpgfoto en la cena familiar de navidad(2021), por @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Celebramos las navidades en familia, las elaboraciones de la cena navideña, la reunión familiar del año nuevo, todos juntos.

En fin somos alegre y divertidos, compartir sanamente, con respeto, echamos bromas entre hermanos pero siempre con la disciplina y el respeto uno de otros..

Me despido no sin antes darle gracias y la bendición del creador de la vida y la familia a cada uno que leyó hasta el final. DIOS LE CONTINÚE BENDICIENDO SIEMPRE.

CONÓCEME MÁS AQUÍ
(Logro 1).


Mi aporte a la comunidad @steemalive del 15% para su crecimiento.

AddText_06-08-07.35.57.jpg

Las fotografías son propias con teléfono Alcatel y la imagen diseñada en Addtext.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Your are blessed with 7 beautiful grandchildren. Woaooah that good. Thank God for serving your life from immunological disease the Short hair fits you too. I can see the unity in your family. May it continues to grow till infinity.

You are out of club, please you need to powerup to belong in club.

Checking the rules

CriteriaRating
ClubNone
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic1.5/2.5
Use of Markdown1.5/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth2/2.5
Total7/10

Gracias amiga @chichieze. Por tu visita. Si así yo lo usaba jovencita, por la facilidad de peinar lo. Ahora ni modo.

Si son hermosos mis niet@s. Viene otro en camino no sé si es hembra o varón.

Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Woaooah, another grandchild is on way? That's pretty good. May God's will done. Anyone he gives you, it's a blessing and we should thank him for that.

Amén amiga.gracias por tu deseo bueno.

Si que Dios tome el control de ese embarazo y salga bien todo
Saludos amiga y gracias por tu visita.🤗❤️

 2 years ago 

You are welcome dear friend. God will take control over everything. Please make a post when she put to birth and tag me so that I can wish her well too. Can't wait to see the beautiful face of our new Steemian.

Hermosa y grande tu familia. Ellos son nuestro mayor tesoro. Exitos amiga

Amiga tienes una familia hermosa. Tu Unión matrimonial ha perdurado a través de los tiempos como debe ser brindando ejemplo de amor a tus familia y demás personas. Dios cuide de una manera especial a tu familia ha Sido bueno que la fe en Dios a través del evangelio este como prioridad
Bendiciones y abrazos te deseo éxito 🤗💗🙏

Gracias amiga @ternuritajessi por tu visita.

Amén amén. Así será con la bendición de Dios amiga. Con amor respeto y el ejemplo a seguir con paz y tranquilidad la familia se mantiene siempre en unidad y si Dios está adelante El nos guía.

Saludos y Dios te bendiga a ti y tu familia.🤗❤️

 2 years ago 

, > I presented an immunological disease about 2 years ago which was on the verge of death, by the mercy of God, my family, friends, neighbors and medicine, I recovered, although I am still receiving chemotherapy and my hair fell off. hair, now I wear it short.

This is so touching but am happy you have a caring family that will help and encourage you because a happy heart heals the sick, may they continue caring for you.

🙏🤗❤️ Amén amiga @beautybb por tus palabras de aliento.
De verdad te agradezco ese gesto de amor hacia mi.

Si mi familia me apoya mucho cada día.

Cuando me inyectan la quimioterapia me da reacción y me pone malita otra vez.

Gracias por tu visita y apoyo.
Saludos 🤗❤️

Hola amiga @venturabogarin hermosa familia amiga, la familia es lo.mas importante que tenemos, con sus debilidades y fortalezas. Dios te Cuide y Te Proteja a tu familia. Un abrazo. #affable #oneporcent #venezuela

Amén amiga @lili21.
Gracias por tu visita y apoyo.
Si nuestra familia es nuestro apoyo en cuanto a fortalecernos en las debilidades. Allí están pendientes de mí cada uno.
Saludos🤗❤️

Hola amiga venturabogarin dios nunca nos abandona amiga mía solo el sabe el porqué de las cosas, y le aseguro que dios tiene para usted acá en este mundo una gran misión y entre esa misión es estar junto a su familia para cuidar de sus hijos y protegerlos.

Usted es toda una guerrera que con el apoyo de su familia a logrado salir adelante le deseo de todo corazón muchas bendiciones y salud.

Saludos 🇻🇪👍

Felíz día amigo, hermano @wilmer1988.
Dios conoce nuestro presente y futuro
Estoy muy agradecida de haberme prestado a esta gran familia de sangre y putativa como lo es steemit.
Gracias por sus palabras de ánimo.
Dios le bendiga más.
Saludos 🤗❤️

Tu familia está llena de gente hermosa. La familia también tiene muchas ventajas. La familia es crucial para las personas porque puede beneficiar la salud física, emocional y mental de una persona. Gracias por compartir con nosotros.

Por último, te pido que visites mi publicación también. Es una humilde petición. Espero que lo visites.

Saludos:
@malikusman1

Visitado amigo.🤗❤️🥳🙏

 2 years ago 

The benefits of Steemit is too numerous to mention.Now I have come to know about this lovely family of yours via steemit engagement challenge.Your family is blessed with plenty of human resources; siblings, hubby, children and grandchildren.

All the best in the contest @venturabogarin

Felíz día amigo @samuel20.
Gracias por su visita. Me alegro mucho sus palabras y deseos para con mi familia
Si he sido bendecida con una familia encantadora, amorosa y servicial, gracias a Dios.
Saludos 🤗❤️🙏

 2 years ago 

Thanks for the engagement.You have made my sunday a memorable one.I sincerely wish your family all the blessings and support they deserve.I am elated.

Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66373.20
ETH 3291.44
USDT 1.00
SBD 2.69