EL JUEGO DEL DIARIO: FECHA - 02-OCTUBRE-2020 "Un día tranquilo para recordar"

in SteemAlive4 years ago

Hola mis queridos amigos de #Steemit.


El día de hoy quiero comenzar mi publicación con una frase que me llamo mucho la atención en cuanto la leí.


Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida


  “Carpe diem” que literalmente significa “toma el día”.Personalmente me gusta pensar que si todos pensáramos de esta manera tendríamos vidas mas tranquilas y felices, ya que ningún problema ni circunstancia nos sobrepasaría a pesar de lo difícil que pueda parecer, siempre habrá otro día para solucionarlo, mientras haya otro día, habrá una nueva posibilidad para cambiar y hacer las cosas mejor que el día anterior. Esta posibilidad de hacer de cada día el mejor día, no solo se basa en tener una actitud positiva, también debemos tomar acciones para que se haga realidad.

  Realmente esta es un frase que todos deberíamos utilizar, especialmente en estos tiempos que el que el coronavirus nos limita y nos mantiene no solo encerrados en nuestras casas, sino también temerosos de un posible contagio.Me gusta comenzar mi día con esta frase, y dejar que este pensamiento guié mi día.

MI DÍA

  Hoy mi día comenzó un poco mas tarde que de costumbre,ya que decidí dormir un poco mas,normalmente me despierto a las 5:30 am y mi primera actividad del diariamente es trotar, pero hoy no tengo ganas de tener un día tan estructurado como de costumbre, decidí regalarme el día para disfrutar un poco de la naturaleza y de mi misma. Desperté a las 7:00 am y tome una muy buena taza de café para despertarme con un rico desayuno.

01.jpg
Taza de cafe para comenzar el dia-Foto por @squirrelmary octubre 2020 - Caracas – Venezuela

  Hoy el día fue hermoso, bastante fresco y con lluvia, hacia mucho frió así que hoy tuve que utilizar un suéter, normalmente los días son bastante calurosos así que disfruto mucho cuando el día esta tan fresco como hoy.

  Aprovecho para retomar mi diario, como soy nueva en esto de publicar en steemit había pensado que no se podría portear mas sobre "el juego del diario", así que me emocione mucho cuando descubrí que no era así ya que es una actividad que disfruto bastante, no solo publicar sino leer las publicaciones de otras personas con mas experiencia, ya que cada día aprendo un poco mas de ellos.

03.jpg
Día frió de lluvia -Foto por @squirrelmary octubre 2020 - Caracas – Venezuela


SORPRESA DEL DÍA

  Mas o menos a las 12:00 am por un corto periodo de tiempo el día se volvió muy brillante y soleado, lo primero que vi fue como atravesaba la luz a través de un árbol, me gusta como a veces esas pequeñas cosas pueden llegar a emocionar y alegrar el día, pude tomar una foto y mostrar como se veía para ustedes.

02.jpg
Luz traspasando un árbol de mi patio- Foto por @squirrelmary octubre 2020 - Caracas – Venezuela

  En el transcurso del día, aprovechando que había un poco de sol salí a dar una vuela para distraerme ya que el día de hoy fue bastante tranquilo, en los arboles pude ver un loro silvestre que estaba posando en uno de los arboles del patio, hacia algo de ruido así que llamo rápidamente mi atención. Me pareció bastante lindo y le deje un poco de mango, aunque al principio no quiso comerlo, ya que imagino que desconfía de las personas, apenas me di la vuelta y lo deje solo, se comió toda la porción de mango y algo de pan que le deje, y se fue volando luego de una hora.


04.jpg
Loro silvestre Foto por @squirrelmary octubre 2020 - Caracas – Venezuela***

  El día fue bastante tranquilo, particularmente lo disfrute mucho aunque no tuvo particularmente muchas actividades, por otro lado no se fue la luz el día de hoy cosa muy común en las temporadas de lluvia, y espero que no se vaya en el transcurso de la noche.

  Pase el resto de la tarde escribiendo historias de terror que publicare posteriormente, ya que antes de publicar quiero aprender como funciona completamente la plataforma, y así poder compartir uno de mis pasatiempos favoritos con la comunidad de steemit.

  Ahora que llega la noche, me preparare algo rico para cenar, veré una película y luego a dormir, disfrute pasar el tiempo comentando publicaciones en steemit y los diarios de otras personas.

Así fue mi día , gracias por leer mi diario si quieren saber mas sobre mi visiten mi presentación usando este enlace https://steemit.com/hive-172186/@squirrelmary/logro-1-presentación-una-ventana-de-quien-es-mary

Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono ZTE A310 y con mi cámara Samsung S860


¡Gracias por leer mi contenido! Aprecio mucho el tiempo que dedicaste a pasar por mi post. Besos y muchas gracias...
Sort:  

Hola @squirrelmary, lamento haberme perdido este maravilloso post, la foto de loro silvestre te quedó magnífica.

Vengo a invitarte a que retomes las publicaciones en tu blog, y que prosigas con el cumplimiento de los logros de Newcommers' Community.

Si deseas tener una idea sobre ¿qué publicar?, puedes entrar a estas dos publicaciones para que conozcas sobre el proyecto Better Life y el inicio de la tercera temporada de The Diary Game

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50