You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemAlive Presents: "Nightmare" What was the worst thing that ever happened to you? (60 Steem Prize)

in SteemAlive4 years ago

Hola como están, estuve analizando que era lo que iba a escribir porque tantas cosas que me han pasado hay unas superadas pero otras aun en el corazón.

Pues lo que a mi me paso no se lo deseo a nadie, comienza cuando me gradué yo tenia un novio desde que estudie en la universidad y el me apoyaba en todo al graduarme comencé a trabajar en el área de salud y bueno a veces el trabajo a veces era muy absorbente pero siempre estaba pendiente del.

Un día le dije que nos casáramos y el me dice que si yo muy emocionada comencé a preparar todo las invitaciones, la iglesia, el civil en fin todo hasta mi madre me iba a realizar el vestido de matrimonio yo estaba muy feliz.

Hasta que un mes antes del matrimonio me fue a buscar a mi casa y mi invito el desayuno y me llevo al trabajo y antes de bajarme me dijo termino contigo no quiero seguir contigo.

Eso me dolió, me dejo muy mal triste a tal extremo que entre en depresión y saben me costo salir de esa depresión porque teníamos 8 años de novios y nunca me dijo porque me dejo, pero eso marca a uno.

Después de que mi familia me ayudo ahora pienso Dios me libro de algo por eso no quiso que ese matrimonio se realizara.

Este mi triste historia que de esto hay enseñanza para mi.

Sort:  

Hola @rosanita. Tu historia me recuerda prácticamente lo mismo que le pasó a una gran amiga mía, muy cercana por cierto. Ella es única, especial y querida. Es difícil conseguirse a una personita así porque es adventista y tiene sentimientos tan nobles y bellos que cualquiera se enamoraría de ella y no le haría lo que le hizo un ex novio. Es más, nunca le he conocido una grosería o mala actitud. Quedaron en plan de comprometerse para matrimonio o al menos eso ella creía. Pienso que el debió ser claro desde un principio y decirle que no tenía pensado casarse con ella. Más bien de repente le dijo que no le dió motivo alguno para que se pusiera a organizar todo (había comprado hasta los adornos para las mesas de invitados). Sinceramente nunca se supo su cambio de actitud pero realmente eso se dió cuando él se estaba preparando para irse a Brasil y ayudarse por la situación (mi amiga incluso lo ayudó a preparar la maleta sin saber aún con lo que le iba a salir). Ya después a la hora de la chiquita, eso de verdad que le cayó como balde de agua tan fría que le costó un tiempo superar eso. Su ex suegra y cuñada le tuvieron que aconsejar para que se olvidara de él y gracias a Dios está ahora con un chico que de verdad la quiere con todas las de la ley. 🙂

Es bueno saber que situaciones como esas sí se pueden superar siempre y me alegra que lo hayas logrado. Sólo se necesita voluntad y disciplina para ello que lo mejor es lo que pasa y de seguro no era para ti, o mejor dicho, tú no le merecías y te esperaba algo mucho mejor más adelante. Saludos y Feliz noche.

Waoo si, pensé que eso pasaba solo en las telenovelas... Y me imagino el dolor y las ilusiones; definitivamente hay cosas que nos marcan de por vida... Pero Dios sabe lo que hace, y de seguro esta experiencia te ha formado como mujer y en lo espiritual; porque es lo que me a pasado a mí... Saludos
@rosanita

Esas cosas son dolorosas, a veces es difícil recuperarse. Lo importante es darse cuenta de que no es culpa de uno. O de nadie. Las cosas pasan así porque es lo mejor. Por ejemplo, si te casabas con esa persona lo que era seguro que pasara es que fueran infelices, ya que él no quería hacerlo, por eso terminó contigo. Realmente, aunque hubieses querido saber el por qué lo hizo, realmente no era relevante. Fue lo mejor para ti y para él. Así de sencillo.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67677.71
ETH 3825.40
USDT 1.00
SBD 3.65