Steemit Engagement Challenge Temporada 2 (Semana 2) | Presente a su familia: Mi mayor tesoro | Por @paholags

in SteemAlive2 years ago

Saludos a toda la comunidad Steem Alive


  El día de hoy, digo presente en esta comunidad para realizar mi participación en el Steemit Engagement Challenge durante su segunda temporada y al mismo tiempo, semana. En esta oportunidad, les voy a presentar cuál es el tesoro más grande y valioso, siendo este, mi amada familia. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Steemit Engagement Challenge  Season 2.jpg



Mi padre, el motor de mi corazón


Les presento a mi papá
  Mi papá es mi mayor ejemplo a seguir y al mismo tiempo, en muchísimas oportunidades ha sido fuente de inspiración en diversas actividades que he realizado. Él es una persona muy trabajadora y siempre tiene palabras motivadoras. Se caracteriza por ser muy risueño y su sentido del humor, es capaz de lograr que la molestia que alguien sienta en ese momento, deje de existir.

  En un alto porcentaje de la persona que soy hoy día, él ha sido el Pigmalión de esa obra y si hay algo de lo que estoy totalmente segura es que, no me alcanzará la vida para agradecerle todo lo que él ha impreso en mi vida. A parte de ser mi papá, este hombre es mi mejor amigo; él me enseñó a amar mis estudios, de hecho, siempre dice que el mejor legado que quiso darme, es ese y lo hizo muy bien porque, la educación es prioridad para mí.



Mi tía, la disciplina representada en diversión


Les presento a mi tía
  La figura materna en mi vida, la conocí con mi tía porque, ella muy gentil y amorosamente tomó la decisión de representarme como una madre por ello, cuando la presento, realmente lo hago diciendo que ella es mi tía/mami. Ahora bien, aunque ella aparentemente se ve como una persona muy rígida y que siempre está buscando la disciplina, es un gran amor, el detalle radica en que le gusta que las cosas sean correctas y cuando esto no es así, se molesta.

  Ella es una mujer trabajadora y fiel a mantener la unión familiar. Cuando mi abuela murió, tomó la decisión de mantener intacto el legado de ella y siempre está transmitiendo el mensaje de que, la familia lo es todo y si un miembro está mal, los demás debemos ayudar para que logre mejorar. Ella tiene el don de transformar la disciplina en diversión porque aunque esté enseñando esta particularidad, lo hace de manera divertida.



Mis primos, los mejores compinches del mundo


Les presento a mis primos
  Soy hija única porque, mi papá no quiso seguir extendiendo su descendencia, sin embargo, mis primos son esos hermanos que siempre soñé tener. Con todos tengo una relación maravillosa y aunque con unos conviví más que otros, siempre hemos tenido mucha cercanía entre todos. Cuando nos reunimos, hacemos una fiesta de conversación porque hay que ponernos al día de todo lo que nos ha ocurrido.

  Todos somos muy diferentes en personalidad y gustos. Las personas siempre preguntan cómo hacemos para engranar pero, pienso que esto se logra porque independientemente de lo distintos que somos, la enseñanza que nos dieron de mantenernos unidos, cuidarnos y amarnos; son las claves que nos han permitido a fluir sin ningún problema.

IMG_20220613-212023.jpg

Mi familia lo es todo


  Mi familia es un gran tesoro para mí, de hecho, simbolizan todo y desde que me mudé de ciudad, he aprendido y comprendido con más amplitud la importancia que tienen en mi vida. Dios me premió con una familia maravillosa y, a pesar de las diferencias que en algunos momentos tenemos, siempre estamos juntos y unidos apoyándonos unos a otros con mucho amor. La mayoría de mi familia está en Barquisimeto, fuera de la ciudad solo estamos 5 miembros y la cantidad de integrantes que están fuera del país son 3.



Steemit Engagement Challenge  Season 2 (1).jpg


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. Las imágenes personales presentadas en esta publicación son de mi autoría y fueron extraídas de mi álbum digital.


Logro N°1

Sort:  

Hola amiga @paholags 👋

Dios bendiga tu bella familia, me encanta como te expresas de tu padre, es realmente admirable. Te deseo muchos éxitos y Miles de bendiciones para ti y tu familia ☺️

Saludos 🤗

¡Saludos amiga!🤗

¡Amén, amén, amén!🙏🏻💚 Mi familia es una gran universidad de vida... Ellos son el amor más grande y puro💫🌟.

Muchas gracias por el apoyo💚

 2 years ago 

Wow @paholags you are blessed to be in such a great family where you are so much loved and appreciated.Your father remains the pivot of your development and growth.I love the way he showed you love and imbibed good morals in you.

Mi familia es un gran tesoro y, agradezco a Dios por darme la oportunidad de tener una familia maravillosa.

Me alegra saber que mi publicación fue de su agrado. La compartí con mucho cariño.

Un fuerte abrazo amigo

Hermosa tu familia amiga son nuestro tesoro mas valioso que podemos tener, cultivar y amar. Estoy en preproducción mañana salgo de nuevo al ruedo. Exitos.

¡Muchas gracias amiga!🤗

Jajajajaja, mantener el ritmo en este challenge es todo un desefío porque aunque queremos mantenernos en pie de guerra, casi siempre nos agarran en el proceso de la producción.

Muchas gracias por el apoyo amiga🤗, un fuerte abrazo💚

Te felicito por tu familia amiga @paholags que bueno que considere a tu papa como tu mejor amigo y que tu primos sean como tu hermanos bendiciones éxitos..

¡Muchas gracias amiga!🤗

Es muy divertido que mi papá sea mi mejor amigo porque, aprendo de él como padre y amigo.

Muchas gracias por el apoyo🤗

Muy linda famiia, y esta tía disciplinada y divertida buena combinación, suerte en el concurso.

¡Muchas gracias oor el apoyo amiga! Un fuerte abrazo💚

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up
Feel the BURN 🔥#burnsteem25 🔥

¡Muchas gracias por el apoyo!💚

Un fuerte abrazo @kiwiscanfly 🤗

 2 years ago 

Dear @paholags, your participation in this challenge is highly accepted. You really have a wonderful cousins and the best Dad. A man that always thinks good about his own daughter. Am happy that he left a legacy in you which is, sound Education.

Checking the rules

CriteriaRating
Club5050
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic1.5/2.5
Use of Markdown2/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth1.5/2.5
Total7/10

¡Muchas gracias por la verificación!🤗 Lluvia de bendiciones💚

 2 years ago 

Amen dearest friend. And you too
Hope you are ready for next week challenge? I will be waiting for you again.

Me gusta el trato que tienes con tus primos es una bendición contar con ellos como hermanos, Dios bendiga tu hermosa familia, éxitos y bendiciones para ti 🤗

Siempre les digo que en realidad, son mis hermanos porque si los dejo en el nivel de primos, les resto la importancia y valor que tienen en mi vida🥰💚.

¡Amén!🙏🏻💚, muchas gracias por el apoyo amiga💫🌟

Nice to see the photos of your couzins and a family photo of you family. Thanks for sharing a beautiful article with us.

Regards:
@malikusman1

Gracias a usted también por el apoyo amigo. Un fuerte abrazo

Gran post amiga @paholags y muchas gracias por la invitación.

¡Muchas gracias por el apoyo amigo!🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69