You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Temporada 2 (Semana 2) | Presente a su familia: Mi Amada Familia | Por @astilem

in SteemAlive2 years ago

La bella familia que tienes es gracias al gran trabajo que hicieron el señor Modesto, (que en paz descanse) y la señora Lastenia, quienes los sacaron adelante batallando todos juntos.

Si te dicen que eres la morocha de tu hermana menor, quiere decir que estás muy bien cuidada, 😏 es punto a tu favor 😅 excelente publicacion 🤗

😍 hermosa familia , Dios los bendiga!

Sort:  

Hola, amén, si ellos me inculcaron tantos valores.

Jajajaja si bien cuidada obvio que me veo más joven que ella.

Muchas gracias, amén igual para ti y los tuyos.

Hola, amén, si ellos me inculcaron tantos valores.

Jajajaja si bien cuidada obvio que me veo más joven que ella.

Muchas gracias, amén igual para ti y los tuyos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61081.21
ETH 2406.76
USDT 1.00
SBD 2.64