Steemit Engagement Challenge Season 2 (Week2)//Introduce Your Family - Tell us about your Parents, wife, husband, kids and other Family members!//@luimer79

in SteemAlive2 years ago

Un saludo amigos de #steemalive, es un gusto poder estar realizando mi participación en este comunidad, ya que es imposible no decir presente en este interesante challenge que nos invita a hablar sobre la familia. En mi caso particular, mi familia estuvo constituida por cuatro personas; mama, papa, mi hermano y yo la hija mayor. Luego de que mi hermano se casa nuestra familia crecio y ahora somos siete personas.

Screenshot_20220310-071513.png

Mis padres no les gustan mucho las fotos, hay que aprovechar cuando se dejan fotografiar.

Paso a presentarles a mi familia; empiezo con mi padre Luis Antonio, fuerte de carácter; con valores de responsabilidad y honestidad arraigados; aparenta ser duro de sentimientos; pero en el fondo tiene un hermoso corazón, dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesite. Mi padre es mi héroe, mi amigo; mi gran ejemplo de lucha, constancia y responsabilidad. Es medico Reumatologo y con sus 71 años de edad aun se mantiene en ejercicio de su profesión atendiendo a sus pacientes.

image.png

Mi padre en su cumpleaños Marzo 2022

Le sigue mi mama; ella es Yanett; la dulzura y amabilidad hecha personas; de personalidad apacible; pero cuando se enoja la tierra tiembla y hay que correr. Mi mama es un angel hecha persona; es mi mejor amiga, confidente y mi principal complice en todas mis aventuras. Al igual que mi papa tiene 71 años y es medico activo, brindándoles lo mejor a sus pacientes.

image.png

Mi mamá Mayo 2022

Continuando las presentaciones le corresponde el turno a mi hermano Luis Miguel; tiene un carácter difícil de descrifrar; pero es mi mejor aliado en todo momento; aunque tenemos formas distintas de ve la vida, su apoyo es incondicional. Se caso en el año 2015 con mi cuñada Alexandra, la cual paso a ser también parte de mi familia.

image.png

Mi hermano y cuñada el día de su matrimonio civil

De esa hermosa unión matrimonial nacieron mis hermosas sobrinas Camila María quien tiene 4 años de edad; y Valentina María quien tiene 6 meses de nacida. Ambas son la alegría de mi hogar. Me confieso como la tia mas orgullosa y cariñosa del mundo.

image.png

Mis sobrinas consentidas

Como familia nos ayudamos y apoyamos en todo momento bajo cualquier circunstancia; lo que le sucede a uno nos sucede a todos; todo lo resolvemos con unión y amor.

A lo largo de mi vida desarrolle mayor vinculo afectivo con mis tias maternas; ya que cuando naci mi mama aun estaba estudiando y me toco vivir una temporada con mi abuela y mis tias; siempre me trataron como la hermanita menor; mucho amor, cariño, confianza me hicieron volverme muy apegada a ellas; de cada una adquirí una cualidad que forma parte de mi carácter.

Lamentablemente la situación económica que vive Venezuela provoco que todas abandonaran el país con el fin de mejorar su calidad de vida al igual que mis primos, dejando un vacio profundo en mi corazón.

Afortunadamente gracias a la tecnología; podemos vernos y continuar compartiendo nuestra vida y queriéndonos mucho.

image.png

Venezuela, Ecuador, Estados Unidos y España unidos en una sola llamada demostrando que las distancias son cortas cuando existe amor y cariño verdadero.

Invito a participar en este challenge a @zhanavic69, @karianaporras y @irene1983. Coloco el enlace para que participen.

Sort:  
 2 years ago 

You have such a unique and lovely family. Continue cherishing them all. The look on their face shows that you have a happy family. I pray that the peace will continue to flourish in your household.

Wishing you the best.

Checking the rules

CriteriaRating
Club5050
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic2/2.5
Use of Markdown1/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth1.5/2.5
Total6.5/10

Thank you very much for your support. I will do my best to improve my evaluation in the next publication.

 2 years ago 

Venezuela, Ecuador, the United States and Spain united in a single call demonstrating that distances are short when there is true love and affection

You are correct my dear. Distance is not anything once the love and affection is there. Your nieces looks so cute. Hope to see more of your post. Please Who is the most funniest person in your family?

We are all equally fun when we get together the world trembles with pure amusement. Thanks for your support on my post

 2 years ago 

You are welcome dear friend. How are you doing today? Hoping to see your post again next week in Steemalive Community. It's good to be fun my dear, because whenever you are happy, you gain more life.

Hola ami, un tesoro muy valioso tienes, y esos padres ejemplares y unas sobrinas bellisimas, eres rica.

Asi es ami. Gracias por tu visita.

Hola amiga que hermosa familia, tus padres son médicos salvavidas les llamo yo, Dios los ha bendecido con conocimiento para ayudar a muchos, hermosas tus sobrinas siempre traen alegría al hogar las risas y juegos de los más pequeños. Cómo más de una familia en Venezuela tenemos familiares muy queridos por fuera debido a la situación del pais. Exito y bendiciones para ti y tu familia. 🙏

Muchas gracias amiga por tu apoyo, ellos son mi mayor tesoro

Amiga tienes una familia muy hermosa y me encantó la manera tan especial de expresarte respecto a ellos.

Que Dios los continúe bendiciendo

Amén amiga gracias por tu visita

Hola amiga, hermosa familia, se siente el amor al leerte y eso es lo mas importante.
Dios bendiga a tu familia amiga, un ejemplo de amor y unión, asi deben ser todas las familias.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Agradezco y valoro tu apoyo amiga

 2 years ago 

You blessed with a good family and caring parents too, your nieces are so cute, I love the support that each one of you are giving to all members of the family.

And I value the support you give my post friend. Thank you very much. Blessings.

 2 years ago 

Thank you my friend, i love you and your family, more blessings from above to each one of you.

your smile and family make my heart comfortable...
is your family like this?..

If we are loving, sincere, empathetic and uniquely willing to help those in need. Thank you for your support. Blessings

Una hermosa familia, ese es el mejor legado que uno puede tener, siempre están allí para apoyarnos y en las buenas como en las malas siempre presente.

Saludos. Gracias por compartirlo.

Banner Saludos y hasta pronto - copia.jpg

Muchas gracias jefe por su apoyo

Hermosa familia, muy unida y con mucho amor que se les nota, unos padres que dan ejemplo y las tías consentidoras, muy bueno tu post, éxitos en el concurso

Muchas gracias amigo por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66373.20
ETH 3291.44
USDT 1.00
SBD 2.69