El peor día y el mejor día de tu vida - ¡Una historia de vida real! by.@karianaporras

in SteemAlive2 years ago

El peor día y el mejor día de tu vida - ¡Una historia de vida real! by.@karianaporras



Imagen de Pixabay editada en Inshot

Hola amigos siguiendo con los retos del challenge voy a participar en el concurso de la comunidad SteemAlive donde les contaré sobre el peor y el mejor día de mi vida, quiero invitar para este concurso a @genomil, @luimer79 y @venturabogarin.

Steemit Engagement Challenge Temporada 2 (Semana 4) | El peor día y el mejor día de tu vida - ¡Una historia de vida real!

El peor día de mi vida.


antes de lo que pasó

El 10 de enero de 2013 está es una fecha que no olvidaré, dentro de mis planes siempre estuvo la maternidad, pero quería que todo fuese perfecto, así que primero decidí estudiar, luego tener un trabajo estable, un Techo propio, una buena relación de pareja y cuando todo esto llegó al fin quedé embarazada, todo era alegría y felicidad, todo era perfecto, hasta que me empezaron los dolores de parto.

Fuimos a la clínica de emergencia porque aun no era tiempo faltaban dos meses y medio cuando rompí fuente, eran las 10 de la noche y no había ginecólogo así que me llevaron al hospital, en sala de parto estuve hasta las 12 de la noche estaba en proceso de parto, mi hija nacería el mismo día que mi mamá eso me daba mucha alegría.


La Felicidad duró poco

Cuando me llevan resulta que la bebé venía de nalgas, ni de cabeza ni de pie y era riesgoso el parto y aún así la tuve que parir, era pequeñita hermosa pero por su prematurez se la llevaron a una incubadora mientras terminaban de limpiarme, solo la vi unos segundos, no la pude tocar, solo escuche su llanto bajito.

A las 5 am le dio un paro respiratorio, mis sueños de ser madre llegaron hasta ese 10 de enero de 2013 el peor día de mi vida, ver a las mamis con sus bebés y yo tuve que volver a casa sin ilusiones y con las manos vacías, es algo que nunca olvidaré, mi pequeña Ana Alejandra es un ángel que Dios necesitaba y desde el cielo nos cuida 😥😥😥.

El Mejor Día de mi Vida.


Recibiendo a mi bebé

19 de enero de 2017, estaba en una lista de familia sustituta en busca de un bebé en adopción pero ya tenía tiempo y había perdido las esperanzas, un viernes estoy en mi trabajo y recibí una llamada de la oficina de adopciones que había un bebé de 3 meses en el hospital de Puerto Ordaz a una hora de aquí y debía estar allá a las 2 de la tarde.

Mi esposo me fue a buscar y emprendimos el viaje llenos de emoción y nervios, no sabíamos como era, solo que era un niño y tenía una desnutrición severa, cuando lo vimos tan frágil e indefenso fue amor a primera vista, llenamos los papeles y volvimos a Bolívar a presentarlo a la familia y todos estábamos felices y enamorados, fue el día más feliz de mi Vida, mi bebé ya tiene 5 años y es el motivo de mi felicidad hasta ahora.


5 años después de ese maravilloso dia

Gracias por este concurso donde pudimos recordar lo triste que nos dió fuerzas para continuar y lo más feliz que nos hace más fuertes, un abrazo 🤗 .

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12 y de mi galería personal.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Amig que dura tu historia, cómo bien dices todos sueño de una mujer es ser madre, y que lamentable que tú bebé no se pudo salvar!!
Pero dios conoció tu corazón de ser madre y te mando esta otra bendicion que llegó para llenar y pintar tu vida de colores!!
Dios lo bendiga y se que eres una excelente madre para tu pequeño gigante hijo!!

Hola amiga tu has visto estas situaciones de cerca y lo desgarrador que puede llegar a ser, pero Dios me dió un hijo de otro vientre al cual amar con todas mis fuerzas, gracias por la visita.

Un dia muy triste, si muchas nos ponemos metas de que todo sea perfecto, ese es el mismo pensamiento que he tenido, tu historia me hace reflexionar.
Dios te mando un bebe muy hermoso que le da luz y alegria a tus ojos, eres una gran mujer y gran madre, tu hijo es un gran regalo.
Exito en el concurso
Saludos y bendiciones

Hola amiga gracias por tu visita, al final Dios es quien toma la decisión, mi hijo es la luz de mis ojos,lo más hermoso que tengo.

Un día muy triste amiga de verdad que hace que uno se destroce por dentro.

Pero Dios es bueno y te regalo ese otro angelito que te estaba esperando.

Tu bebé es hermoso y lo mejor es que tú lo quieres como nacido de tus entrañas .

Saludos y bendiciones

Hola amiga nada facil, y Eleizer es la adoración de mi familia tiene una personalidad única que se hace querer con todos, gracias por tu visita, un abrazo.

Hola amiga, un momento muy fuerte, ante la perdida de quien amamos no hay palabras que nos reconforten y solo Dios puede reconfortarnos y lo hizo de la manera mas hermosa, entregandote ese pequeño angelito para que lo llenes de amor y el a ti.
Saludos amiga, un abrazo.

Hola amiga así es, Eliezer llegó a llenar de color todos esos dias grises con sus ocurrencias, sus juegos y todo eso maravilloso que nos transmite.

Hello @karianaporras
I am very sorry to read about your first child. It must be very sad to lose a child like that and see other parents with your children in the same clinic I'm very sorry for your lost. As you really said I'm sure she's an angel looking down on you from heaven now.

Wow it's very beautiful to see that you continue to long for a child and now you have a child of your own. He looks very happy and lovely I hope you take good care of him thank you for the Post.

4a.jpg

Congratulations! This article has been manually curated using our community account. Always publish great content, free of plagiarism and make sure you are participating in club5050, club75 or club100. Congratulations once again, hoping to see your next publication soonest!

Hola gracias por el apoyo a mi publicación saludos.

 2 years ago 

Thank you for participating in the engagement challenge.Life indeed is a two sided coin:good moments and bad moments.I feel your pains of losing your baby after she was delivered.Be consoled.

Atleast the foster child of 5 year old is now a form of succour to you as you now have someone you can call your child.He is growing well and I am sure he will grow into an adult.Thanks for sharing your stories here.@karianaporras

Checking the rules

CriteriaRating
Club5050
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic1.5/2.5
Use of Markdown1.5/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth1.5/2.5
Total6.5/10

Hola gracias por leerme y por su verificación de entrada al concurso, saludos.

 2 years ago 

At 5 am she had a respiratory arrest, my dreams of being a mother lasted until January 10, 2013, the worst day of my life, seeing the mothers with their babies and I had to return home without illusions and with my hands empty,

I really understand your pains sister, when you thought you have gotten something at the end, you see yourself going home empty handed. Sorry about that.
I also rejoice with you on your happy day which God has blessed you with a Son who is 5 years already.

Hola, esto es parte de la vida,no estamos preparados para la muerte, gracias por visitar, saludos.

Hola amiga, feliz día.
De verdad que no tengo palabras para decirte lo triste que fué ese día cuando nació tu primer bebé, me hubiera gustado estar presente y haberte conocido para ayudarte.

Pero ahora me alegro por tener está recompensa que te alegro y llegó a tu vida, el nombre ño Elizer.Dios los bendiga, cuide y proteja siempre.

Saludos y suerte en el concurso.🤗❤️

Hola amiga tu como enfermera sabes todo lo que pasa en el hospital, Dios tenia otro propósito para mi que es mi príncipe, saludos.

Saludos amiga, es una experiencia muy triste lo que viviste y solo el que la vive sabe lo que se siente, esos momentos debieron ser realmente fuertes, gracias a Dios lograste tener nuevamente la ilusión con la llegada de ese bebe en casa, que ademas fue bendición para el tenerlos como padres. Mil bendiciones.

Hola amiga así es, solo elnquw lo vive sabe como todo se derrumba pero gracias a Dios que nos envió este otro angelito para llenarnos la vida de felicidad, gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62892.68
ETH 2581.23
USDT 1.00
SBD 2.73