Steemit Engagement Challenge Season 2 (Week 4)| El peor día y el mejor día de tu vida,Por @heedysguevara

in SteemAlive2 years ago (edited)

@heedysguevara (12).png

Hola amigos!

Es para mi un gusto saludarles y ademas vengo con mucho animo de participar en este desafío en la semana 4, el cual consiste en expresar a través de un post como fue nuestro peor y mejor dia, así que mis manitos están dispuestas a teclear para contarles como sucedieron las cosas.

Hablar de mi peor dia es sin lugar a dudas hablas de la desaparición física de mi madre, pero también de un terrible accidente que sufrí y que me cambio la vida por completo.

Hace 12 años que mi mami dejo este mundo, luego de una dura batalla con el cáncer, fue larga, dolorosa y triste, aunque ella era una mujer optimista que le sonreía a la vida, pues me afecto sobre manera su partida, a pesar que al saber de su enfermedad siempre me quiso preparar para el dia de su partida y aunque me mantuve fuerte ese dia los que sucedió después fue que me desplome al punto de caer en un profundo estado depresivo en el que sentía que no podía superar, pues mi madre era mi amiga y mi puerto seguro donde podía asistir, sea cual fuera mi tormenta.

image.png

Mi segundo peor dia fue cuando sufrí un accidente de transito que me dejo un factura de pelvis y fémur derecho que me dejo en cama por mas de 6 meses sin poder caminar y aunque han pasado años de eso ha traído múltiples consecuencias, tales como 7 cirugías para reconstruir mis huesos, recuperaciones tardías y peligros de muerte, que me han mantenido cerca de los centros de salud.

image.png

Estas experiencias de estos días oscuros me han llenado de valentía, de fe y esperanza, por otra parte el agradecimiento aflora ante cada circunstancia por muy difícil que parezca, he aprendido que cada cosa que ocurre en nuestras vidas tiene un propósito muy particular.

image.png

Por otra parte no solo son momentos no tan buenos, también he vivido lindas experiencias que me han dejado nutrida en gran manera, tal es el caso del nacimiento de mi hijo, este pequeño trajo mucha alegría a mi corazón y con su crecimiento las alegrías aumentaban con cada año que pasaba al punto que hoy es un joven de 19 años que llena mi vida de emociones y de hermosas canciones que interpreta para mi, pues ha decidido dedicarse a la música y se prepara para ser un profesional en esa área. Por otra parte mis sobrinos son dos personajes que también dan mucha alegría a mi existir, por lo que al llegar a este mundo fue un gran momento que me inundo de felicidad.

Tanto el peor como el mejor dia de mi vida, han sido experiencias significativas que han marcado mi vida desde diferentes puntos de vista, pues la muerte llega y aunque sabemos que ha de llegar nunca estaremos preparados para enfrentarla y vivirla con naturalidad sobre todo porque queremos tener por mucho tiempo a nuestros seres queridos, en lo que respecta al mejor dia me enseña que la vida nos trae alegrías, emociones nuevas y responsabilidades como parte del crecimiento que como personas nos corresponde vivir.

Invito a las amigas @carlaisl, @yurimar @eglicarpio a que nos cuenten sobre su peor y mejor dia. Challenge

Gracias por leer mi post.

Esta soy Yo, conoceme Aquí

Gracias por la visita.jpg

Sort:  

Saludos, amiga... Espero que, con el tiempo, los golpes que le ha dado la vida vayan despareciendo completamente, para que cuando mire a su hijo convertido en un famoso artista, aquellos malos momentos solo sean solo parte de las experiencias vividas. Saludos y éxitos.

Gracias por la invitación y por compartir estas experiencias personales tan tristes y felices.

No es fácil la batalla contra el cáncer y tu mami fue una gran luchadora. Q.E.P.D

Lo de tu accidente también fue algo muy fuerte, como una gran mujer haz logrado salir adelante en la vida, demostrando tu gran valentía.

Tu hijo es un gran joven dedicado a una hermosa hermosa arte: la música.

Muchos éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Hace 12 años que mi mami dejo este mundo, luego de una dura batalla con el cáncer, fue larga, dolorosa y triste,

It's not easy to lose someone in death and worse yet, cancer is a very dangerous disease hard to survive with. You just reminded me of my brother's wife that died last year because of breast cancer. It's too bad. Please dear friend, find consolation to your soul for it's not easy to lose a mother.

Checking the rules

CriteriaRating
Club100
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic1.5/2.5
Use of Markdown1/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth1.5/2.5
Total6/10

La mejor opción es sonreír aun en medio de la adversidad y tú nos demuestras eso en tu participación, los procesos que atravesamos nos forman y lo importante es no quedarnos allí sino seguir adelante en busca ee cumplir nuestro propósito...

Saludos!

 2 years ago 

Screenshot_20220629-234924.png

Seeing you in this condition made me to shade tears. This life is full of ups and downs. Thank God for life, sorry about pains you have gone through do to the accident.

Am happy that no matter all the bad days, you are still smiling. God has blessed you with a Son of 19 years, who always composes songs for you. Hahaha, that's a good one. Cheers

Que bueno que pudiste superar lo de tu accidente, la falta de uno de nuestros padres siempre será dolorosa, pero la vida continúa y debemos seguir, saludos

Cancer! It is sure a bad disease that has no cure and because of this, many people have lost their lives or that of their dear ones. I am so sorry for your loss my dear. Take heart and just know that God knows why. Stay safe and greetings!

Hola amiga, la muerte es algo tan natural como la vida, sin embargo nunca la aceptamos como tal y siempre duele, duele mucho, pero con ese dolor hay que aprender a vivir y seguir hacia adelante para disfutar de todo lo bueno que la vida tiene para cada uno de nosotros.
Deseo de corazón que recuperes plenamente tu salud.
Saludos amiga, un abrazo.

Hola amiga @genomil
Pues es un gran realidad, es tan natural la muerte pero no estamos acostumbrados a ella, sobre todo si nos toca de cerca.
Gracias por sus buenos deseos.
Saludos y bendiciones .

Outstanding, what you have published, the worst days are part of the journey of how life l, how we handle it determines how string we are and on the other hand the good days cannot be forgotten and both are significant memories that makes us who we are

Greetings and blessings
A comment on my engagement publication will be appreciated

Hola amiga.

Un proceso muy fuerte el de perder a tu mamá, ademas que atravesaron todo el proceso de la enfermedad, la leerte puedo comprender que hallas estado en estado depresión porque fue una perdida muy fuerte.

Que emoción que tú hijo sea músico y intérpretes lindas canciones.

Amiga eres una mujer que has superado mucho y te admiro, Dios te siga dando vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97