Steemalive presenta: concurso "1 semana para vivir". ¿Cómo pasarías tus últimos 7 días con vida?

in SteemAlive4 years ago

Lo más natural del mundo después de nacer es que todos vamos a morir, pero nadie sabe cuándo, pero algún día moriremos, creo de verdad que si lo supiéramos tal vez sería una especie de caos existencial.

Ahora bien si me quedaran 7 días de vida cuales serían las tres cosas principales que haría antes de morir? Parece fácil responder pero no lo es.

1.-
Me pondría al día con mis familiares y amigos de asuntos pendientes, es decir resolvería cualquier conflicto de modo de irme en paz y también darles paz a los que se quedan. Nos diríamos todo lo que haya que decir, soltar todo lo que a veces acumulamos a lo largo de la vida y que hasta hoy solo nos ha servido de lastre para no dejarnos evolucionar.

2.-
Dejaría todos mis asuntos legales resueltos, bienes repartidos, herencias, testamento, todo absolutamente todo lo dejaría bien distribuido, bueno suponiendo que cuando me toque morir tenga herencia para dejar jajaja, porque he visto a familias muy unidas en discordia por herencias y la mejor que uno puede hacer es no dejar esos problemas.

3.-
Mientras resolvía los conflictos con familiares y amigos se sobreentiende que me dedique a pasar tiempo con ellos, así que también en el punto 1 me dedique a compartir tiempo con mi familia; así que ya los últimos dos o tres día que me quedan son para ser egoísta y pensar en mí, pues nos pasmos la vida siempre pensando en el bienestar de los demás, mientras dejamos el bienestar nuestro de lado. Así que me iría a un viaje a una isla paradisiaca a disfrutar del amor y compañía de hombre que amo y podría morir en sus brazos como la más romántica de las películas.

Tal vez si supiéramos cuando vamos a morir aprovecharíamos más el tiempo, y no lo perderíamos en cosas sin importancia, disfrutaríamos más de las cosas sencillas de la vida, compartiríamos más con nuestros seres queridos y le expresaríamos más a menudo cuanto los amamos; pero como no lo sabemos creemos que ellos y nosotros vamos a estar mañana y dejamos siempre las cosas importantes para mañana, pero hay un dicho que decía mi padre “nadie ha visto mañana”, por eso lo que importa es el presente, el aquí y ahora, así que aprovechémoslo al máximo para vivir a plenitud como si fuera el único día que tenemos.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @steemalive quienes nos invitan a compartir aquello que haríamos si nos quedaran 7 días de vida, que harías en esa semana, interesante verdad? Pues anímate a participar acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Muchas veces no nos detenemos a pensar en eso, por el solo hecho de saber que vivimos cada dia como si fuese el ultimo, algo contradictorio pero muy cierto en la vida del ser humano, me encanta ese reto,me gustaría participar, estuve ausente por muchos motivos, pero quisiera escribir y comentar las mil y una pasadas....

Hola amiga bienvenida, alli tienes el enlace de la publicacion del concurso, lo chevere es que puedes participar respondiendo a la pregunta en un comentario o si quieres haces un articulo.
Han habido muchos cambios en la plataforma, en mi opinion han sido muy positivos. Te recomiendo que sigas la cuenta de @steemitblog quienes nos mantienen actualizados, ademas puedes participar en el juego del diario es ideal porque te estas reintegrando y alli puedes inetractuar, darte a conocer, retomar las viejas amistades e ir creando contenido.
Ahora hay representantes de paises y los de Venezuela son todos muy colaboradores siguelos ellos son @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edili24, @inspiracion, @adeljose, @wilmer1988,
Cada dia hay una variedad de concursos en los que se puede participar, ya veras que todo esta mejor.
Bienvenida amiga, gracias por visitarme y ponte manos a la obra jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64242.18
ETH 3496.88
USDT 1.00
SBD 2.50