You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemAlive Presents: Your role model - tell us who influenced your life the most. (60 Steem + additional prizes)

in SteemAlive4 years ago
Solo cuando creces es cuando comprendes la influencia que ciertas personas han tenido en tu vida, a lo largo de mí vida he tenido la influencia positiva de muchas personas, pero solo les voy a mencionar a dos:

imagen.png

Esta hermosa mujer por dentro y por fuera ha sido desde mi nacimiento hasta el presente la mayor influencia de amor que he podido tener, ella me ha enseñado que el amor no se siente con palabras, sino con acciones, con esos pequeños detalles diarios que te hacen saber que eres amado por sobre todas las cosas, ella me ha enseñado que no hay nada mas importante y real en la vida que el amor y la familia, ella es mi madre, a quien escogería una y mil veces para este hermoso papel. Su nombre María, gracias a Dios sigue hoy día a mi lado brindándome su amor y compañía.

imagen.png

Esta otra mujer, también muy bella, influenció en mi vida la disciplina, los buenos hábitos, la constancia y la responsabilidad en el estudio; y ni siquiera sabía yo escribir, ella mi madrina y maestra desde el preescolar hasta el segundo grado dejó en mi un gran aprendizaje que solo al pasar los años lo comprendería. A veces en el momento no se comprende lo estricta que es una persona para formarte porque te ama, hasta que te das cuenta cuanto has avanzado por ella. Ella en su lecho de muerte y yo a mis 8 años le prometí que siempre estudiaría. Su nombre Elida, mi madrina.
Ellas son solo dos de las personas que han influenciado lo que soy hoy como persona, como ser humano y le agradezco a Dios haberlas puesto en mi camino, y a pesar de no ser perfecta, me gusta la persona que soy.

Sort:  

Estoy de acuerdo contigo, las madres ejercen mucha influencia en nuestras vidas. uno de los problemas mas grades de los trastornos de personalidad se origina en la niñes por causas relacionadas con falta de padre o madre.

Definitivamente asi es, es muy grande la influencia que tienen sobre nosotros quienes nos dan la vida y nos crian.
Gracias por comentar, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78