Steemit Engagement Challenge Temporada 2 (Semana 2) | Presente a su familia: Mi Hermosa Familia | Por @eglicarpio

in SteemAlive2 years ago

Un cordial saludo para toda la comunidad steemalive para mí es un gusto realizar mi primer desafío de la semana 2 gracias a steemitblog por estos concursos.

image.png

Mi familia todo tenemos nuestro toque especial, hoy les hablaré un poco de ellos, mi familia es muy grande, así que la reduciré un poco para no hacerlo muy largo.

IMG_20180427_105754.jpg

Mi mama tiene 4 hijos, es una mujer que siempre quiso la mejor para sus hijos, trabajo como una negra para darnos todo lo mejor, la admiro porque a pesar de su fracaso sentimental siempre estuvo con nosotros, mi madre a sus 40 años actualmente trabaja como obrera en una escuela ella vive con mi abuela en ciudad Betania ella es muy seria y no le gustan los juegos.

IMG-20170730-WA0037.jpg

Mi papá Lamentablemente nunca vive con mi papá siempre me hizo falta ese cariño de padre él me abandono cuando yo tenía 1 año y se fue con otra mujer gracias a Dios tengo una mujer luchadora y guerra que es mi abuela y mi madre que me supieron sacar adelante me dieron educación y buenos consejos a mis 19 años tuve un reencuentro con mi papá justamente el día de mi cumpleaños y baby shower de mi primer hijo lo poco que he visto estos últimos años él es rumbero y le gusta bailar mucho.

IMG-20170730-WA0032.jpg

Mi hermana yoselin ella es la susanita de la casa por cariño le decido así ella nació con una condición en su cabeza y pies es una niña muy inteligente coqueta como ninguna nunca le gusta estar mal arreglada siempre anda bien bonita es inteligente le gusta pintar mucho y hacer manualidades y repostería, ya que eso es lo que le enseñan en la escuela de niños especiales amo a mis 3 hermanos es lo mejor que Dios me ha dado aparte de mis hijos esposo y familia.

IMG-20170730-WA0034.jpg

Mis hermanos Abel y Sebastián son unos niños estudiosos le gusta ayudar mucho a mi mama en la cosa de la casa Abel tiene 15 años y está en el liceo 2.º año va muy bien en su liceo entrega sus clases al día Sebastián lamentablemente no está asistiendo a clases debido a su problema con sus riñones hace su tarea desde la casa ellos fueron igual que yo nunca tuvieron un padre a su lado, pero tan poco le hizo falta porque mi mama pudo cubrir esos dos papeles bien.

IMG_20200517_092724.jpg

Mis hijos mi mayor tesoro Dios me premio con unos hijos hermosos e inteligente Gabriel tiene 4 años miguel tiene 2 años son unos niños que nunca se le acaba la energía corren y juegan mucho los 2 están estudiando ya mi hijo mayor fue mi primer aprendizaje con él aprendí todo lo que mi mama me decía que cuando yo fuera madre iba a saber lo bueno de la vida y hemos luchado su papá y yo porque nunca le falte nada amor educación modales hasta el sol de ahora no le falta nada a mis hijos le gusta bailar pintar y hay momentos que canta toda su música infantiles que se saben mi hijo mayor sabe utilizar muy bien una computadora gracias a papa dios por premiarme con unos hijos maravillosos.

15741017_10211725962563329_9158919121054262034_n.jpg

Mi esposo Lo conocí cuando tenía 14 años trabajando y él tenía en ese momento 34 a mí nunca me importo su edad fuimos los mejores, amigo y lo seguimos haciendo al cumplir mis 18 él me pidió para que fuera su novia y yo acepte al tiempo salí embaraza me fui a vivir con él siempre le doy gracias a Dios por el hombre que me puso en mi camino trabajar luchador primero está su familia y luego él ya llevó 6 años y han sido los mejores 6 años de mi vida dentro de pocos meses damos nuestro segundo paso al si acepto él es mi amigo mi esposo mi confidente todo muchas personas de mi familia no tuvieron de acuerdo a mi relación con él hasta me dejaron de hablar, pero bueno a esos no le di mucha importancia mi esposo gracias a dios le gusta bailar es un echador de broma nato y es un hombre espectacular.

IMG_20170906_153524.jpg

Un gran recuerdo que siempre tenemos es cuando salí embarazada llore como una niña chiquita y mi pareja feliz se reía y decía gracias Dios por mandarme este regalo tan hermoso él decía negra deja de llorar un hijo es una bendición y si Dios lo mando a esta tierra es por algo y tiene un propósito para él igualmente yo seguía llorando y nunca le pare ya mi hijo esta super grande y hermoso.

Así culmino mi entrada en este hermoso concurso, espero que le guste quiera invitar a @karianaporras @yancar @yolvijrm, espero que le guste mi entra. https://steemit.com/hive-167622/@steemalive/steemit-engagement-challenge-season-2-week2-or-introduce-your-family-tell-us-about-your-parents-wife-husband-kids-and-other

Aquí le dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@eglicarpio/mi-presentacion-en-steemit-logro-1-por-eglicarpio

image.png


Contenido #steemexclusive
Toda la foto son de mi autoridad y los bitmoji

Sort:  

Hola Eglis.

Los hijos una bendición y ya tienes dos, en el amor la edad no importa, allí esta tu esposo para darle la figura a tus hijos y crezcan con ese modelo.

Bendiciones a tu mamá, toda una guerrera que los saco adelante.

Hola amiga asti asi es para el amor no hay lo que importa son los sentimientos gracias por tu valiosa visita

Amiga, tienes una familia muy hermosa. Que Dios bendiga a cada uno de los miembros y les permita disfrutar momentos especiales por millones de años más

Gracias amiga igualmente para la tuya muchas lluvias de bendiciones 😘

Hermosa familia muy bellos tus hijos una hermosa bendición, gracias por compartir tus personas importantes, saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Gracias amigo por tu visita bendición para toda tu familia también

 2 years ago (edited)

Beautiful children you have here @eglicarp. Do you know what? The almighty always knows how to bless us. You are dad abandon you at age of 1 and move away with another woman. Though your mum was strong enough and was there for her children. Now, looking at the age gap between you and your husband, it was as if that God has given you all you needed in a man. Because he's not just only your husband, a friend and a father. I'm happy to hear that your husband is so caring and nice. I wish you all the best dear friend.

Checking the rules

CriteriaRating
Club5050
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic1/2.5
Use of Markdown1.5/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth1.5/2.5
Total6/10

Asi es amiga muchas gracias por su visita, y es verdad Dios me supo premiar con un buen hombre de verdad magnífico

 2 years ago 

My regards to him and your beautiful kids. How about your mom, hope she is doing good with your 3 handsome brothers?

 2 years ago 

Sure i love your entry do much my friend, you know first pregnancy is something one is always ashamed of, you feel like what is this, what will I do but with time with a loving and caring husband you will overcome it.
Congratulations in advance my friend

Bendición para su familia tambien muchas gracias por pasar por mi post. Saludos

Hola amiga tienes una hermosa familia, Dios los bendiga y los mantenga siempre unidos, gracias por la invitación, ya estaré preparando mi entrada.

Amen amiga igualmente para la tuya 😚 estare pendiente para leerte 😘

Hola amiga Dios bendiga grandemente a tu mamá por el esfuerzo que ha hecho por la familia, esa es una mujer esforzada y valiente.

Hermosos hijos y y un gran esposo 💖

Saludos y bendiciones

Gracias amiga por tú visita asi es mi mama es una valiente al sacarnos adelante sola. Saludos


Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @patjewell
Curation Team - The7up

Hello friend I must say that your family are all beautiful and I love way you all play around.

Muchas gracias igualmente para su familia bendiciones 🙏😗

Dios bendiga a tu mamá mujer luchadora y valiente que supo sacarlo adelante..

Bellos tu hijos ,que Dios lo mantengan siempre unidos..

Saludos éxitos y bendiciones

Amen amiga igualmente para su familia. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69