Steemit Engagement Challenge Season 2 (Week2)| Mi mayor tesoro, mi familia 💞| por @crisvera

in SteemAlive2 years ago


Picsart_22-06-16_19-12-56-253.jpg
Imagen creada en picsart

💞Saludos amigos de #steemalive , es un placer saludarlos 💞


23-24-22-Separadores-7-1024x66.png

Estimados steemians, es para un placer poder participar en Steemit Engagement Challenge Season 2 de esta gran comunidad, dónde está semana nos piden que demos a conocer lo más preciado que puede tener una persona, como lo es su familia 💞, a continuación les contaré un poco sobre mi mayor tesoro.


IMG_20220614_182607.jpg
con mis padres y hermanos

Cómo ya muchos me conocen, mi nombre es Crismelys Vera, hija de la luchadora y valiente mujer que lleva por nombre Romelia Marcano y del hombre guerrero y pero noble Cristino vera.

Tengo dos hermanos y tres hermana, en total somos seis hermanos nacido de esa gran relación que tienen mis padres desde hace 51 años y vivimos en Carupano- Venezuela.


IMG_20220614_203917.jpg
Mis padres

Mi madre tiene 68 años y es una mujer valiente, cariñosa y comprensible, que siempre ha hecho lo imposible por darnos lo mejor , a pesar de no poseer buena situación económica. Siempre se dedicó al cuidado de sus hijos, a ser ama de casa y por muchos años, vendió arepas y empanadas para ayudar a mi padre con los gastos del hogar.

Por otra parte, está mi padre, quien a pesar de tener un carácter muy fuerte, tiene un corazón muy noble, actualmente tiene 74 años y a pesar de estar enfermo de un tumor maligno, se mantiene activo en la agricultura. Le gusta pasar el mayor tiempo posible con los nietos, en especial con mi hija menor Emillys, a quien les presentaré más adelante.


IMG_20220614_160404.jpg
Con mi madre y hermanas

Mi hermana mayor, se llama Yuleima, es una mujer muy tranquila y dedidaca a su familia en especial a su hijo menor, quien tiene deficiencia visual. Ella es docente de educación especial, carrera que estudió motivada por la condición de su hijo.

Seguido está Yoelis, quien es como mi segunda madre, es la persona que siempre estuvo apoyándome y trabando para sacarme adelante con mis estudios, tanto a mis padres como a ella le debo lo que soy, a pesar que no le ha tocado fácil en la vida, por también ha luchado contra diles enfermedades, siempre está dispuesta a ayudar y con una actitud positiva.


IMG_20220614_161515.jpg
Con mi hermana Yoelis

Mi hermana Diomirys, es una persona muy conversadora con un gran talento para las cosas manuales y la costura,además ha Sido la más estudiosa de la familia, estudio administración de empresas, auxiliar de preescolares y educación integral.

Mi hermano Joan, es un hombre tranquilo, dedicado a su familia, actualmente trabaja como vigilante y Wilfredo es un hombre muy alegre y le gusta compartir así sea la más mínima cosa, actualmente se desempeña como albañil.


IMG_20220614_183028.jpg
Con mi esposo y padres

En el año 2014, tuve la dicha de casarme con hombre maravillosa, con quién he formado mi propia familia, tenemos dos hermosas hijas Julieth de siete años y Emillys de dos años.


IMG_20220614_161324.jpg
Con mi esposo

Mi esposo se llama Marlon Farias, es un hombre muy generoso, siempre dispuesto a ayudar. De toda la familia él es el más entusiasta y de todo saca un chiste; si van a hacer un compartir, el es el primero en proponer ideas. Es padre amoroso y dedicado tanto conmigo como con nuestras hijas.

IMG_20220616_192148.jpg
La razón de mi vida( mis hijas)

Julieth es una niña muy cariñosa pero selectiva, le gusta todo lo relacionado con el baile y modelaje. Emillys es la niña más divertida que conozco, mi princesa es muy ocurrente y a pesar de te era apenas tener 3 años.

IMG_20220616_190820.jpg
Salida familiar

Cómo familia, nos gusta compartir siempre que podamos, ir a la playa, realizar ricas comidas , simplemente dar un paseo o ver una película.


23-24-22-Separadores-7-1024x66.png

Amigos hasta aquí hago mi participación del dia, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗.
Invito a mis amigos @vivigibelis @mile16 @reinamia @astilem @vane1990 @dexsylux @yannellys-32 , @maita ,para que no se no pierdan este gran concurso.


23-24-22-Separadores-7-1024x66.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Greetings @crisvera. Good to know you and your family. Your entry in season 2 engagement challenge Organized by Steemalive Community have been Noted. You mean Your Mom is a fighter and Your Dad a warrior? What a brave parents you have. I can see that with their outlook. Your 2 princess is indeed a blessing to you and your husband from the Almighty.

I wish you the best, Steem on

Checking the rules

CriteriaRating
Club75
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic1/2.5
Use of Markdown2/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth1.5/2.5
Total6.5/10

Que hermosa es tu familia @crisvera, gracias por compartirlo con nosotros.
Los maravillosos valores que traemos de nuestros padres y hermanos, son los que trasmitimos a las nuevas familias que formamos.

Dios bendiga a tus bellas hijas.

Saludos, tu participación está encantadora.

Hermosas fotografías de tu familia, pues creo que es un regalo de Dios y un tesoro aquí en la tierra, como familia estamos para aprender, apoyarnos, soñar, divertirnos, compartir... Sentí que estaba leyendo un artículo de revista.

Saludos!

Amiga @crisvera que hermosa familia tienes tu papá a pesar que tienes ese tumor maligno es un hombre luchador y trabajador, tu madre también trabajadora.

tus hijas son una hermosura y tu esposo muy colaborador y entregado a la familia eres muy afortunada y bendecida.

muy buen post te felicito. Saludos

Hola mi linda, estoy muy agradecida con Dios por la dicha de tener esta gran familia.

Gracias por darme tu apoyo y lindo comentario.

Saludos 🤗

Amiga que hermosa tu familia dios los bendiga y mantenga siempre unidas. ! Un gusto leerte!! Saludos

Amén amiga 🙏, Dios permita que estemos muchísimos años más juntos.

Hermosa familia amiga. Es notorio la transmisión de valores que ha habido de generación en generación; una familia que se muestra muy unida, siempre dispuesta a apoyarse en las situaciones difíciles.

Dios siga bendiciendo a tu familia!

Éxitos en el concurso..

Hola amiga crisvera un placer conocer a tu familia y todo el entorno que está así lado, gracias a dios unos padres que siempre estaban allí para apoyarlos y lograr salir adelante, un gran número de hermano con quién compartir.

No dejemos atrás su familia su esposo que es atento con usted y con esas dos princesas, hermosa familia amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Hola @crisvera, que bella familia tiene que te an apoyo mucho, como tu hermana a pesar de su situación de salud. Que lástima que tu papá esta enfermo con ese tumor pero que admiro por tu descripción tiene el autoestima bien alto. Tu mamá una mujer valiosa que les enseña el trabajo por su ejemplo de vender empanadas para ayudar al ingreso del hogar. Fue un placer leer tu participación. Saludos 🤗

Hola @beautiful12, gracias a Dios mi papá es un hombre muy fuerte y mamá una mujer super valiente y que nos inculcó buenos valores 😊.
Saludos

DIOS siga bendiciendo y protegiendo a tu maravillosa familia 😘.
Saludos

 2 years ago 

Julieth is a very affectionate but selective girl, she likes everything related to dancing and modeling. Emillys is the funniest girl I know, my princess is very witty and despite the fact that she was barely 3 years old.

She has automatically told you and your husband what her career will be.
Happy family is my wish to you all

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69