Introduction to SteemAlive, to be verified by @azulceleste...

in SteemAlive3 years ago

20220108_141716.jpg

Hola querida SteemAlive gracias a esta hermosa comunidad por ofrecer, espacios maravillosos que enriquecen a Steemit, la cual conocí por @leicorp1, quien también es prácticamente nueva y ambas hemos ido crecimiento en la plataforma, ha sido una experiencia hermosa llena de desafíos que hemos tenido que solventar.

20220108_142233.jpg

La familia, lo más importante para mí, después del Ser Supremo Dios. Desde pequeña en casa me llaman nena. Un tío empezó cuando era beba a cantarme nenita, nenita, nenita, y así me quede…Vivo en el oriente del país, en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, Venezuela, nací de buenos padres en el estado Anzoátegui - El Tigre…

20220108_142341.jpg

Me gustan las letras y sobre todo soy escritora; también la pintura, la música y en mis ratos libres me dedico a las manualidades. Para embellecer mi casa en estas navidades realice unas campanitas y una cabecita de un muñeco de nieve para realzartar la belleza de mi hogar, las cuales muestro a continuación. Por otro lado, también me gusta cocinar… Amo mi carrera, tiene que ver con las letras, amante de la literatura, además, la lectura me apasiona, la cual llevo en la sangre gracias a que mi padre desde muy pequeña me lo inculco…

20220108_143037.jpg

Muchas obras he leído hasta este momento, entre ellas puedo citar: las de Andrés Eloy Blanco, Rómulo Gallegos, Miguel Otero Silva, cada uno de ellos ha dejado una enseñanza sin igual. Por otra parte he sido, facilitadora de numeroso talleres de progreso personal.

STEENALIVE acrostico.jpg

La imagen del acróstico esta editada en PowerPoint...

Otros detalles pueden encontrarlos en mi logro 1…
link

Invito a mis amigos @leicorp1, @djpereira76, @mami0306
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43