Steemit Engagement Challenge Season 2 (Week2)| Introduce Your Family - Tell us about your Parents, wife, husband, kids and other Family members! Por: @adriancabrera

in SteemAlive2 years ago

Picsart_22-06-14_15-27-00-520.jpg

Imágen Elaborada en PiscArt

Saludos amigos de #steemAlive es un gusto estar está segunda semana con Ustedes, para hacer mi Participación a este maravilloso Concurso, un concurso que me parece genial ya que para Mi No hay nada más Importante que la Familia y a mi me tocó una Gran Familia a la que Amo con todo mi Corazón, aprovecho la oportunidad para invitar a @astilem @crisvera y @lanegra2804 y a @daytona475 a participar.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Inicio contándoles que yo Soy hijo de Sofía Cabrera y Oswaldo Cuarta ambos Fallecidos, mi mamá Panameña de Nacimiento y mi Papá si Más Venezolano que la Arepa, soy el Mayor de 3 Hermanos y luego me convertí en padre de mi Hermano que me seguía ya que, al morir mi Mamá mi papá se volvió a casar y él se hizo cargo de mi Hermano el pequeño pero a mi hermano el del medio y a mi nos tocó salir adelantes solos.

Screenshot_20220613-185337_1.png

Mis Armados Padres Sofía y Oswaldo

Mis padres me brindaron Amor y educación siempre fueron los Mejores para mí, mi mamá murió cuándo Yo a penas tenía 15 años y aunque fue un golpe muy duro y fuertes para mi, me quedé con sus enseñanzas y amor, y además con la responsabilidad de sacar a mi Hermano adelante. Por eso tengo una relación tan Bonita con mi Hermano, es como si fuera un hijo más siempre estamos para ayudarnos y para apoyarnos en todos el uno para el otro.


FB_IMG_1655160542525_1.jpg

Este es mi Hermano, Casi Hijo Carlos Oswaldo Cuarta

Tengo además, 4 Hermanos más aparte por parte de mi Padre, ellos se llaman y Yulio


FB_IMG_1655161382779_1.jpg

El es Victor mi Hermano Menor

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Me Casé a los 16 años, en ese momento creo que me hacía falta formar una Familia, quizás para reemplazar la que había perdidos por la muertes de mi mamá y la separación con mi padre, estaba enamorado y pensé que cansarme sería una buena maneras de conseguir la Familia que quería. Aunque el matrimonio No funcionó por Muchas Razones los Bello que me dejó fueron Tres Hijos Maravillosos Andrés, Harold y Ricardo Cuarta mi Gran motivo.

FB_IMG_1655160516235_2.jpg

Mis Hijos Andrés, Harold y Ricardo Cuarta Rangel

Tengo tíos y Primos por parte de papá y mamá pero La Mayoría está Fuera del País y los que están en Venezuela todos viven en diferentes estado y casi no tenemos Reuniones ni mucho trato.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Ahora bien pasaron unos años Luego se mí Divorcio y conocí a una Mujer Increíble que es actualmente mi Esposa y con la cuál Llevo 16 Años de Casado, y formamos un Hogar junto a Nuestro hijo Oswaldo Adrián Cuarta. Es mi Familia Soñada, hemos construido un hogar honesto, humilde pero con muchas metas y sueños por lograr, amoroso y Por sobre Todo Feliz.

FB_IMG_1655228542917_1.jpg

Junto a mi Esposa e Hijo,Mi Familia

A su vez está mujer me Regaló una Nueva mamá, ya que mi suegra se ya convertido en mi mamá, es una mujer amorosa, muy dulce que me recibió como un hijo más y cada día nos apoyó y ayudo para que la construcción de nuestro matrimonio tuviera bases sólidas y la amo mucho Porque me regala todo su amor cada día. Y por eso en vez de Suegra le digo Mamá, mi suegro también es un amor y lo respeto Mucho.

FB_IMG_1655160549512_1.jpg

Mi Mamá/Suegra

Y además tengo una Cuñada que me hizo tío de dos Lindas Princesas, son unas niñas increíbles, mi Negrita que así le digo de Cariño Roseilyn y la más pequeñas Nicol que es todo un amor.


InShot_20220614_140325939.jpg

Mis Hermosas Sobrinas

Buenos y mis dos Hijos mayores ya me hicieron Abuelo, es una experiencia maravillosa, lastimosamente no he podido compartir mucho nietos porque el Mayor que es Sebastián está en Colombia con su Mamá, y las niñas Hermosas de mi segundo Hijo viven en otra cuidad, aún así los amo y sueños con poder compartir y jugar con ellos.

InShot_20220614_143415422.jpg

Mis Nietos queridos

Esta es mi Maravillosa Familia ❣️ que amo con locura y por la cuál haría lo que sea para verlos Unidos y felices siempre.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Hicieron algunas pregunta para este consurso veamos:

Quiénes son los miembros de tu familia? ¿Dónde viven? ¿Cuál es su ocupación?


Anteriormente les mencioné que mi familia está regada por el Mundo y en mi País Venezuela, son numerosos los miembros de mi familia pero están en varios países como Argentina, España, Estados Unidos, Colombia Perú y chile . La mayoría son profesionales Aunque Muchos por el tema de la migración no puede ejercer su profesiones.

Mi Esposa es Docente de Profesión aunque actualmente se dedica al hogar

Mi Hijo es Estudiante, además Músico, Cantante y Compositor

Y Yo soy Entrenador Deportivo aunque actualmente y por la situación país que vimos me decido a ser Taxista.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

¿Qué cualidades especiales te gustan en cada miembro de la familia?


De mi Mamá (Suegra) Amo su Generosidad, es increíble que siempre antepone todo por el bienestar de los demás

De mi Esposa Lo Justa e Inteligentes que es una mujer muy Noble y entregada, luchadora como nadie por eso la Amo Tanto.

De Mis Hijos Aunque son 4 y son distintos Todos, me encantan que son Buenos hijos, responsables y además Respetuosos y Tienen presente que la familia ante todo.

De mi Hermano que es un Hombre Trabajador y que aunque lejos siempre está presente.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

¿Alguna vez ha sido ayudado de una manera especial por un miembro de la familia? Cuéntanos tu historia


Siiiiiio claro, como a todos nos ha tocado vivir momento muy duros y difíciles alguna vez, Siempre cuento con mi familia cercana hermano, Esposa e hijos pero Tengo que hablarles de mis Tías Hermanas de mi mamá Evelyn y Karina ellas fueron un gran apoyo cuándo perdí mi casa y me ví en la calle, ellas me tendieron la mano y me abrieron las puertas de su casa para que Yo pudiera empezar de cero con lo Familia y eso jamás se olvida y es algo que agradezco con el Corazón.
! Gracias Tías!!!!

FB_IMG_1655228489754.jpg

Foto junto a mis tías Evelyn y Karina, el día de mi Boda

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

¿Quién es tu familiar más divertido?


Mi Hermano je je je je sin duda es el payaso de la familia siempre tiene un Cuento, un Chiste o una broma para hacer es muy gracioso y todos le llaman el alma de las fiestas. Aquí les dejo una fotos para que vean como, este día del cumpleaños de mi hijo nos robó una sonrisas a Todos,.como es el más chiquito de tamaño entre todos busco una silla y se montó según él para verse alto, allí todos reían y reían. Fue muy divertido.

Screenshot_20220614-142610.png

** Le evidencia de sus locuras**

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Cuéntanos cualquier otra cosa que desees sobre tu familia


Bueno mi Familia no es Perfecta ni la es mejor pero es la familia que Amo con Todo mi Corazón 💗😍 y sin duda para mí son los mejores.

FB_IMG_1655160574970.jpg
Mi Amada Familia

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Bueno Amigos está es mi Familia 👪 Espero mi Post sea del agrado de todos nos vemos Pronto.
Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hahaha, your brother is very funny indeed. I can see him standing on top of the chair. Hahaha, mad ooooooooo 😀. You really have a wonderful family. Your wife is pretty sweet and your son's too. I also belong to a family, where we share funny moments together.

Checking the rules

CriteriaRating
Club5050
Plagiarism-free✔️
SteemExclusive✔️
Bot-free✔️

Checking Post Quality

CriteriaRating
Compliance with Topic2/2.5
Use of Markdown2.4/2.5
Spelling and Grammar2/2.5
Content Depth2/2.5
Total8.4/10

yes dear friend @chichieze my brother is very funny with him the laughs are guaranteed hehe hehe thank you very much for the verification
Greetings I loved this Contest 😃

 2 years ago 

You are welcome dear friend. Am glad you join This contest. I will be waiting for your entry next week. Hope you will post in Steemalive Community?

Amigo pasaste muchas cosas duras de joven, afortunado de conseguir una mama y una esposa en el camino, para completar lo que te faltaba, los hermanos son una bendición, tus hijos mayores deben ser al lado tuyo como tus hermanos jeee, hermosa familia, cuida y disfruta cada momento.

Gracias por la invitación.

Saludos y Éxitos.

Saludos amiga, gracias por tu visita la verdadera no fue fácil pero si muy bueno para el Aprendizaje.
Y buenos Dios me.premio con mi Esposa que me regaló una familia tan Bonita.
Agradezco mucho tus palabras y ya conocí a tu familia. Muy bonita también.
Saludos y bendiciones 🌷

Disfruta cada momento.🤗🌷

Que tengas un excelente día.

Hola amigo pero que hermoso describes tu familia, Después de la primer intento tuviste tu familia soñada y ahora aún son mayores las bendiciones porque ya eres abuelo, espero pronto puedan compartir juntos y disfrutar de sus nietos. saludos y bendiciones 🙏.

Saludos aparecida amiga, así es mi Familia es lo más importante en mi vida, a Dios gracias a la segunda fue la vencidas y hoy estamos felices.
Gracias por tu Visita. 🌷

 2 years ago 

You are right, though your family is not the best, it is the best family you will ever have, that is the truth because your family understand you more than any other person in the world.

I wish you the best of this Contest

bendiciones por una familia tan especial que tienes. Dios te bendijo con la oportunidad de formar un nuevo hogar, donde ya con mas madurez estableciste un lugar hermoso en tu hogar. Que palabras tan hermosas las usadas para describir a tu familia. Bendiciones.

your struggle for the family will not be in vain, because each of us will not live always in good condition, part of our happiness is family, so give happiness to them and we will receive happiness without us asking.

 2 years ago 

This is one thing I like Steemit for.It helps us to make friends and know about many families.Your family is a peaceful one with plenty of love and affection for each other.

Your brother is very funny, standing chair to pose for a photograph 😃.I wish I can meet him and we crack some jokes.@adriancabrera

My regards, brother! Thank you so much for the visit. Yes, thank God I have a very beautiful family.
My Brother is a very funny Fool.
It would be great to be able to meet many Steemians from other countries. It would be a pleasure to meet you.
Cheers

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69