You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: ¿Qué haces con ...? Mi Mascota Duquesa

in CCC3 years ago

Me encantan sus ojos...

Duquesa es afortunada, muchos perros de su raza no tienen la misma suerte, de estar protegidos, amados y consentidos, vemos a diario mestizos o criollos en las calles, donde se crían sin cariño, por eso es bueno fomentar las Esterilizaciones.

Que tristeza que le quitaran a su gallo... ellos se encariñan con otros animales, no creo que le hiciera algún daño, solo había que poner límites.

Y eso de la manguera es para ellos una obsesión divertida... muchos perros hacen lo mismo.

Duquesa se ve muy sana... es bella....

Felicidades por el premio....

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu visita y apoyo.
Sus ojos son muy lindos y a todo mundo le llaman la atención.
A pesar de ser mestiza ella es muy refinada.
Mi madre tiene unos pollos de cria y el gallo no estaba pisando a las gallinas y resulta que un tio se lo cambió por otro, bueno mi madre tiene un gallo cumplidor con sus gallinas, pero Duquesa se quedó sin su compañero de carreras.
Y lo de la manguera la tiene puros trozos jajaja
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65941.36
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.67