CONCURSO: ¿Qué haces con ...? Mi Mascota Duquesa

in CCC3 years ago


Duquesa llegó a nuestra casa cuando tenía solo 2 meses, no nos conocía pero se adaptó rápidamente.

En casa contamos con un gran patio y siempre las mascotas se han mantenido en el patio ya que mi madre es asmática y tiene prohibido los animales dentro de casa.


En casa mi madre tienes unos pollos que cría sueltos en el patio, Duquesa rápidamente congenio con ellos, a Duquesa le encanta dar carreras como loca por el patio y todo lo que esté atravesado en su camino se lo lleva por delante jajajaja.

Gallo amigo de Duquesa

Ella encontró un gran amigo, era un gallo grande, Duquesa se divertía persiguiéndolo hasta que el gallo la enfrentaba y luego él la perseguía, daba gusto verlos, como un perro y un gallo jugaban juntos. Lamentablemente mi mamá regaló el gallo y le dieron otro, pero no era lo mismo, Duquesa estuvo triste unos días, luego volvió a ser ella misma.


Cuando mi madre va a regar las plantas es una lucha para que Duquesa no persiga la manguera jajajaja, tiene la manguera toda rota, se vuelve muy loca dando carreras y persiguiendo la manguera.

Cuando hago mis ejercicios en el patio tengo que estar muy pendiente de ella pues cree que estoy jugando y algunas veces casi me hace caer, menos mal que recién colocaron una puerta para dividir el patio y la dejo del otro lado, así puedo hacer los ejercicios sin riesgo.


En el patio no puede ver una iguana o cualquier lagartija pues las persigue y la mayoría de las veces las alcanza, se imaginarán el resto.

Todo el que visita la casa quiere llevársela, pues ella es puro amor, parece un gato para meterse entre las piernas de la gente, así que es una chica fácil jajajaja.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestra amiga @gertu quien esta semana nos invita a compartir Que haces con…? Tu mascota, seguro tú tienes una o más de una, anímate a contarnos, acá te dejo el enlace

Aun estas a tiempo de participar, hasta las 6pm del día jueves 29 hay chance, así que invito a los amigos @zhanavic69, @jlufer, @lisfabian, @albenis y a todos ustedes que me leen anímense vamos a participar.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las fotografías son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND the latest update <<< please click to read.

Sort:  
 3 years ago 

Es un hermoso perro. Que lástima que le regalaron a su amigo el gallo. Imagino las locuras que armaban los dos en el patio.

Hola amiga, si era una locura esa perseguidera que se tenian uno a otro jajaja y con el otro gallo que trajeron nada que ver.
Ella es muy tremenda y juguetona y nada obediente jajajaja.
Saludos amiga, gracias por mantenernos activos con tu iniciativa, que tengas un feliz dia.

 3 years ago 

Such a lovely and cute story about Duquesa :) She certainly adds happiness to your home with laughter and love. She is beautiful.

Hola amiga, un gusto saludarte, gracias por tu apoyo.
Nuestra mascota es genial, da gusto verla correr por el patio o jugueteando con la manguera jajaja.
Saludos amiga, que tengas un feliz dia.

Me encantan sus ojos...

Duquesa es afortunada, muchos perros de su raza no tienen la misma suerte, de estar protegidos, amados y consentidos, vemos a diario mestizos o criollos en las calles, donde se crían sin cariño, por eso es bueno fomentar las Esterilizaciones.

Que tristeza que le quitaran a su gallo... ellos se encariñan con otros animales, no creo que le hiciera algún daño, solo había que poner límites.

Y eso de la manguera es para ellos una obsesión divertida... muchos perros hacen lo mismo.

Duquesa se ve muy sana... es bella....

Felicidades por el premio....

Hola amiga, gracias por tu visita y apoyo.
Sus ojos son muy lindos y a todo mundo le llaman la atención.
A pesar de ser mestiza ella es muy refinada.
Mi madre tiene unos pollos de cria y el gallo no estaba pisando a las gallinas y resulta que un tio se lo cambió por otro, bueno mi madre tiene un gallo cumplidor con sus gallinas, pero Duquesa se quedó sin su compañero de carreras.
Y lo de la manguera la tiene puros trozos jajaja
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Las mascotas son lo maximo se vuelven familia, pero mucho alboroto los dos juntos, me alegra leerte y ver que compartes llos espacios con historias simpaticas @genomil

Hola amiga, gracias por siempre estar por aqui, lo aprecio mucho.
En casa siempre hemos tenido mascotas, pero ninguna como Duquesa es todo un espectaculo, siempre esta activa jajajaj.
Un abrazo amiga, cuidate mucho. Que tengas una feliz noche.

An upvote for a read. I wish you all the best.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Te deseo mucho exito y bienestar.
Saludos, feliz domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94