You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: ¿Qué haces con ...? Semana 3.45// "Mi Mascota." Nano

in CCC3 years ago

Felicitaciones por el Premio....

Nano es hermoso.... ellos son la mejor compañia.
Mi Zeus es mi mejor amigo.... esta siempre a mi lado tambien.

Dime...cuando come las moscas no le da acidez y vomita... ellos lo hacen como juego, pero es bueno que lo desparasites regularmente, se que lo debes hacer porque veo lo dedicada y amorosa que eres con el...

Cuidalo mucho ... amo ver a personas que consideran al perro un mienmbro más de la familia.

Saludos de parte de Zeus.

Sort:  

A veces se me olvida, cuando lo veo al mes que se rasca la colita salgo a la nevera a buscarlo y darselo, claro que es importante y la del parasito del corazón. El come matas afuera cuando quiere purgarse. Gracias por la visita y el comentario @wendyalexa Nano es un gran compañero de aventuras.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58027.38
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.38