Hi Fur-Friends, Les doy la pata de agradeciendo por crear este espacio.steemCreated with Sketch.

in Fur-friends3 years ago (edited)

Soy Zeus Ernesto, camino, macho, mestizo de poodell, mi mama perruna es color de negro y mi papá de color blanco y yo quede un café con leche jejeje.

20190528_182216.jpg

Mi mami humana @wendyalexa me dice todos los días que soy su bendición y me da las gracias por elegirla como parte de mi vida….y así fué…. ¡Un día la vi, la olfatee, y dije esta es! Y todos los planetas de la constelación perruna del universo mágico se alinearon para que la persona que me tenía, decidiera un día, abandonarme, se fué de viaje diciendo que no podía llevarme y que me dejaría solo en el apto, con suficiente comida y agua, claro que mi mami humana no lo permitiría…

Mami: Zeus…. Recuerda que la Abu y yo no queríamos tener esa responsabilidad, por todo lo emocional del asunto…

Bueno mami quien está contando el cuento…tu o yo… Es mi presentación en #Fur-Friend y #Steemi

Sigo….

Así que le Dijo, que me cuidaría hasta su regreso pero tenía que colaborar con los gastos, el sr. acepto, mami le guardó hasta las facturas...pero...bueno a la final, no le dio ni medio partido por la mitad, por mi alimento y mis medicinas….miserable.

Mami: Claro que me pago, y total el dinero gastado no importa…. Mi pago fuiste tu… Zeusito mio….

¡¡¡Mamiiii!!!!

20171220_170144.jpg
El día en que me dejaron de refugiado, tenia 4 meses.

Ya vaaa…. Recuerdo que me enferme, estuve muy mal con una parasitosis aguda, pero mi mami y mi Abu me cuidaron día y noche, de madrugada dándome medicina, era Diciembre y mi mamá no se fue a celebrar esas fechas por cuidarme….yo no quería comer nada….

IMG-20171230-WA0010.jpeg
Me sentia muy debil...

IMG-20171231-WA0021.jpeg
Solo queria dormir...

20180101_152708.jpg
El tratamiendo y las indicaciones que mi mamá siguio al pie de la letra, Gracias a los consejos de mis veterinarios Torrealba y Viki

Mami: Zeus... hay que educar a los que tienen animales de compañía a desparasitar regularmente y siguiendo los consejos de su veterinario. No dejen que su amigo perruno este muy enfermo para buscar ayuda. Sean responsable.

Si mamá….

Okk

Oiganmi mami tiene foto de mis parasitos…. Jejeje pero no se las voy a mostrar .. Son unos bichos que tienen forma de pasta larga... y me hacían mucho daño..
Con amor, paciencia, y fe en dios, fui mejorando hasta que un día me dio mucha hambre… ya estaba curado….

20180221_081232.jpg
Después de unos días me sentía bien para comenzar a jugar….y echar vainita como dice la abu.

La persona que me dejo con mi mami como por dos meses …..Vino a buscarme…. Ya yo no quería irme, no sabía quién era esa persona…. le tenia miedo, pero que podía hacer ...No puedo hablar.. igual yo supe, que mi mami escucho mi sentimiento.

Mami: Así es hijo mío … algo me decía que no te cuidaría como yo… y la verdad es que tuve razón, te fuiste por casi dos semanas, pero siempre estaba pendiente de ti, tenia el corazon partido, Y un dia, decidió que no te podía tener más… Yupi..... te acepte de vuelta con un kilo de peso menos del que recuperaste….que dolor tan grande… yo dije bueno le buscaré un hogar... Mientras seré el hogar temporal…. Pero todo era un engaño para tu Abu aceptara, sabotee todos los intentos de adopción.

Siiii… Wuao Wuao, choca la pata.

Y hay comenzó mi vida nueva… ya me quede a tu lado … convencímos a mi Abu… con portarme bien…y no ladrar mucho Y ahora me adora…

20171226_172635.jpg
El día en que me quede en los brazos de mi mami para siempre.

20200808_173701-1[1].jpg
Ahora tengo casi 3 años… los cumplo en agosto 27…. Y he vivido muchas aventuras con mi mami… luego les contare mis actividades…. Y les daré consejos de cómo cuidarnos, mi mami sabe mucho de perritos… y quiere siempre lo mejor para todos….

Atentos les contare de mis amigos perrunos Kamila, Ludo, Lisa, Nay, la terrible ALFA, Victoria, Luci, Arturo…. Misha (la gata) y de todos los perritos sin hogar que mi mamá alimenta.

Animate #Adopta un amigo para siempre

Quiero agradecer a @ledcerv por presentarme a Argo (mi nuevo panita), y por hablarle a mi mami @wendyalexa de esta comunidad… y espero que esta presentación les guste a todos y le den recompensa a mi mami para que me compre muchas cosas... gracias @Steemi….

Sort:  

Hoooolaaaaaaa Zeus!! Bienvenido a #fur-friends aquí te divertirás con la gran cantidad de amigos que vas a conocer y con los que podrás compartir. Que alegría que hayas encontrado una mamá humana tan cuidadora... y las abuelas son las más consentidoras, así que me alegra que seas un niño muy obediente.
#onepercent #venezuela #affable

Holaaaaa!! Que lindo tu Zeus. Una cuchitura.

gracias .. soy el principe de mi casa ...wuao, wuao.

Se me aguaron los ojos de leer esto, me llamó la atención la fotico por lo bonito que es... Leer esto me hace recordar a mi perrito, que lo es todo para mí y cada día agradezco haberlo adoptado.

si la verdad es que mi Zeus es unico su gancho es su carita con sus orejas y bigotes chorriados ... es lo mas bello que tengo.

I really need a litte tiny dog in my life

Te alegraría la vida 😭💞

Bueno no se 😅 mi vida de por si es genial más bien quiero compartir ese flow. Pero me niego a mantenerles el negocio a los que venden animalitos. Y un cachorro mestizo no hay ma era de saber de que tamaño será. Pero me imagino en mi cama y mi gordo con un sweter viendo YouTube.. 😌❤️

20190124_070847.jpg

Estos son mis padres perrunos ... mi mamá de color negro, y mi papá de color blanco ...

Mi mami humana no encontraba la foto.

Que bello perrito mi hija está loca por uno

Hay muchos que necesitan hogar, los mestizos son los mas agradecidos y fieles.

Hola Wen, mucho tiempo sin saber de ti y de Zeus, me sorprendió e contrármelos en für friends que es una de mis comunidades favoritas, un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66342.41
ETH 3548.63
USDT 1.00
SBD 3.09