CONCURSO: ¿Qué haces con tu mascota...? Semana 3.45// "Mi perrito Zeus."@wendyalexa

in CCC3 years ago (edited)

Hola a Todos.

Gracias a @cachetes-27 por invitarme a participar, ella y yo compartimos el amor por nuestros animales de compañía y sabe que me encanta hablar y mostrar a mi príncipe Zeus, gracias a la creadora del concurso @gertu

Tengo un animal de compañía llamado Zeus, mestizo de poodell que tiene 3 años, es terrible y adorable, con el la vida me ha cambiado mucho, ahora soy yo la responsable de una vida.

Es un gran compañero motivacional, me levanta exactamente a las 6: 30 am. Siempre con un bochinche en la cama, eso me motiva a levantarme aunque tenga flojera.

20190111_063519.jpg

Le encanta estar en la ventana pendiente del chisme.
IMG-20191101-WA0002.jpeg
¿Reconocen esa colita?

Otra cosas que hago con Zeus, es que es mi modelo en la elaboración de collares para perros, que vendo por encargo, siendo parte del dinero destinado a los perritos en situación de calle, que alimento.
20181015_093453.jpg

El siempre quiere estar donde yo estoy nunca me deja sola.
9999.jpg
Zeus, es súper consentido por todos en casa, respetado, amado, como debería ser con todos los animales.


Él es un perrito adoptado, pero hoy puedo decir que Zeus me adopto a mí. Por eso es parte fundamental de mi vida.

Y les digo que es tan fácil adoptar un perrito que necesite cuidados, atención y amor, si estás pensando adoptar un perrito, toma en cuenta lo siguiente:

  • Que todo el núcleo familiar, este de acuerdo.
  • Que cuentes y estés consiente de los gatos económicos que tendrás que hacer para su mantenimiento, alimento, salud, juegos etc.
  • El espacio donde vivirá el perrito, muchos adoptantes tienen casas con patio y los perros terminan amarrados y aislados.
  • Se debe educar a los niños de la casa, (si hay) a que deben respetar el tiempo y espacio del animal.
  • No adoptes solo por adoptar, adopta para mejorar la vida de un animalito, ellos te lo agradecerán.

@amilrodri @leyxi209 @fundacorazon @mary2505 @kathypulvett @luimer79 anímense a participar

También los invito a participar en sus otros concursos de #CCC, son geniales:

  • Concurso del lunes:"¿Qué significa CCC para tí?" Por @team-ccc.

  • Concurso del viernes: ¿Qué haces con...? por @gertu.

  • Concurso del sábado:"Mirando hacia atrás/ mirando hacia adelante" por @wakeupkitty.

  • Sorteo del sábado:"¿Qué significa hoy para ti?" por @freedomshift.

  • Concurso dominical: poesía lírica. Por @afelixgarciap.

Esta es una invitación para unirse a #ccc para obtener ingresos diarios Guarante garantizados y pago para novatos (2.0) en #ccc y seguir el código de honor : el credo (condiciones y límites internos).

Hasta la Próxima.


Hay Ganadores.... y yo feliz por que soy una de ellos .. una premiación extra... yupiiii

The winning participants are:

,- First prize 5 Steem for: @eve73 - https://steemit.com/hive-166850/@eve73/concurso-que-haces-con-tus-mascotas-eve73

.- Second prize 3 Steem for: @sacra97 - https://steemit.com/hive-166850/@sacra97/concurso-que-haces-con-semana-3-45-mi-mascota-nano

.- Third prize 1 Steem for: @genomil - https://steemit.com/hive-166850/@genomil/concurso-que-haces-con-mi-mascota-duquesa

A bonus award of 2 steem for @wendyalexa .

Congratulations to all the winners!!

Gracias nuevamente a @gertu y a #CCC. por esta oportunidad... Zeus seguirá por estos lados. jejejeje

Sort:  

Hermoso post, en serio me encantó muchísimo. Es grato ver alguien como tú que le da amor y atención a su mascota. Soy muy fan de los perros sobre todo los husky siberiano y no lo he tenido porque sé que no podría darle la comodidad que requiere y por unas que otras situaciones que se presentan. Siempre he dicho que es una responsabilidad y al igual que un niño necesita de atención y amor. Suerte en el concurso bella

Hermoso comentario.. gracias por leer mi publicación.

Siempre he dicho que es una responsabilidad y al igual que un niño necesita de atención y amor.

Tienes mucha razón.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Él es un perrito adoptado, pero hoy puedo decir que Zeus me adopto a mí. Por eso es parte fundamental de mi vida.

Que hermoso. Ambos tienen suerte de tenerse.

Así es ... yo soy la más afortunada... gracias por leer

 3 years ago 

Sorry, but we couldn't upvote you. We do not see the CCC invitation and you didn't invite three Steemians to join.

Thanks for the note, I did not realize my lack.
I have already edited, invited several friends, I hope that if something else is missing to be able to participate

Que bonito es compartir con nuestros pequeños grandes amigos peludos... Saludos

Que hermoso perrito tienes, me encantan los perro, quisiera comprar un collar para mi perrita Anaya.

Gracias....bueno hay que tomarle la medida del cuello y definir los colores que quieres.....

Hola. Hay que darle gracias a nuestro creador por permitirnos compartir con un ser vivo, fiel, amoroso, leal, alegre y que nos enseña que la vida es dar y recibir cosas buenas. Gracias a ti por compartir tu vivencia con tu adorable cachorrito.

Ya tiene 3 años y todavia es el cachorrito de mamí .... llora cuando me voy y no lo llevo... jejejej Gracias por leer mi publicación

 3 years ago 

Thank you for joining this contest.

Upvoted/resteemed

Zeus, es adorable 😍😍😍😍

Que bello, me enamoré de Zeus!! Me pondre al día con este bello consurso, gracias Wendy por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64269.96
ETH 3483.54
USDT 1.00
SBD 2.53