You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest #CCC 2.42. What do you do with ...? Concurso #CCC 2.42. Que haces con...?

in CCC4 years ago (edited)

Congratulations @mariela53

A great entry that provided on bananas or cambur, good recipes. And now that contribution with coffee is going to be great. Thank you for the participation award. @gertu

Felicidades @mariela53

Una gran entrada que proporcionaba plátanos o cambur, buenas recetas. Y ahora esa contribución con el café va a ser genial. Gracias por el premio de participación. @gertu

Mi post Mi post sobre el café, saludos, me encantó el tema @gertu, ve lo rápido que lo hice.

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por tu participación y apoyo al concurso @sacra97, te espero con el café.

Gracias mi bella @sacra97 muy agradecida por mi premio.

 4 years ago 

Gracias por su entrada. En verdad fue muy rápida y muy buena. Los detalles ya se corrigieron.
Es el #2.
El orden de los factores no afecta el producto jajaja. Un abrazo. @sacra97.

 4 years ago 

jajajaja yo acabo de tomar café en mi tarro también. pero yo me acostumbré a tomar el café sin azúcar. Amo su sabor así.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50