Concurso de Poesía Lírica 64ª Edición. Aviso: BrillosteemCreated with Sketch.

in CCC3 years ago

Concurso de Poesía Lírica 64ª Edición
Aviso: Brillo

imagen.png

Fuente pixabay

Mis labios están brillando como estrellas
los puedes ver en la noche,
mira como soy de buena
te espero, verás mis labios brillar.

Amanecerá y veremos
tu puedes amarme
estoy aquí en la ciudad
esperándote a la vuelta.

Estoy brillando en mis ojos,
mientras espero tu desvelo.
Pero sigues sin venir
mientras yo te espero.

Un día desperté y no estabas allí
no te molestaste en avisar,
ya es demasiado tarde
todo ha dejado de brillar.


Recuerda seguir las reglas del reto del amigo @felixgarciap agradeciendole su invitación que siempre me hace llegar, aquí esta el enlace al link

Felicitaciones a los ganadores @salvao y @sarix muy buenos post unas poesías hermosas.

Extiendo la invitación a mis amigos @blanca56, @samynathy, @rosanita y @josegilberto a que nos acompañen en este reto tan original, que mantiene con gran esfuerzo el profesor.

imagen.png

Fuente imagen reto @felixgarciap

Esta es una invitación para unirse a #ccc para obtener 👍 ingresos diarios 💵 garantizados y pago 💸 para principiantes (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el código de honor 🏅: el credo (condiciones y límites internos)
Y
la última actualización
<<< haga clic para leer.

Esta es una invitación para unirse a #ccc. La comunidad CCC apoya a los miembros animándose y votando unos por otros y organizando concursos. Los concursos fueron organizados por @team-ccc y sus miembros. Visite @team-ccc para conocer los concursos actuales.

Escribe desde la comunidad #CCC tu post.

¡Únete a los miembros que participan en los concursos #ccc!

Concurso del lunes: "¿Qué significa CCC para ti?" Por @team-ccc.

Martes: SORTEO: Un voto a favor de una lectura de @wakeupkitty.pal

Viernes: "¿Qué haces con ...". Por @gertu.

Sábado: "Mirando hacia atrás / mirando hacia adelante". Por @wakeupkitty.

Concurso dominical: ¿Qué significa hoy para ti? Por @freedomshift.

Concurso dominical cada 15 días: Concurso de poesía lírica. Por @felixgarciap.



¡Gracias por tu visita!


Sort:  

tu tampoco te quedas atrás, cada versos se siente .
suerte querida y que tengas bonita semana te mando un abrazo.

 3 years ago (edited)

Gracias si es un mundo bonito para expresar con palabras, me alegra que estes incorporada apoyando el proyecto del profesor @felixgarciap.
Gracias por el apoyo y tus hermosas palabras. @sarix

Muy buena poesia amiga.

#affable

Gracias muy amable por dejar tus palabras de apoyo @alexandergudino.

Hermoso poema @sacra97 la poesía hace que el alma suspire. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65988.06
ETH 3414.25
USDT 1.00
SBD 2.67