CONCURSO: ¿Qué haces con ...? Semana 3.50- Con las piñas hago jugo.por @Reycor

in CCC3 years ago (edited)
hola amigos de steemit y la comunidad #ccc encantado de este concurso organizado por @gertu me gusta mucho porque una de las cosas que me tranquiliza es la siembra, ya que cuando es tiempo de cosechar me conforta el poder disfrtar de los frutos optenido y que valió la pena la espera, en esta ocasión le quiero contar que cosecho y que hago con lo cosechado. mis matas de piña, comencé con dos mata y ahora cuento con mas de 20 mata al rededor de una mata de aguacate.



Despues que tengo las piñas maduras.


Las desconcho y pico en rodaja.

Un poco de agua y azucar.

Junto todo en el vaso se la licuadora
000009.jpg
Luego las licuo para hacer jugo de piña.
000013.jpg
Prosedo a colarla.

Con un poco de hielo

Listo para degustar
000012.jpg
Nos sirve para acompañar el almuerzo o para degusta en la merienda.
000014.jpg

muchas gracias nuevamente a @gertu por organizar este concurso.

invito a este concurso a @jcarlu.iae @rjlv190 @genesis171

las fotos fueron tomadas por tablet Canaima

101.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que sabroso producir piñas y luego deleitarse con su propio jugo. ¡Maravilloso! gracias por su entrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64215.81
ETH 3150.89
USDT 1.00
SBD 3.86