Contest/Wettbewerb/Concurso "Looking Back/Look Forward 2.49" (Libertad y vida).

in CCC4 years ago



Fuente en el post pricipal del reto.

Hay concursos que te llaman la atención y en los que siempre has querido participar y nunca se te da el tiempo.

A mi me pasa con el de la amiga @wakeupkitty y su bello Concurso "Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante, una bonita manera de recrearte mirando el pasado y haciendo que esas experiencias que recuerdas, te sirvan en tu presente, eso es lo que he percibido de esta bonita iniciativa.

Siguiéndole la pista a mi querida @sacra97, hoy se me da la oportunidad de participar, todo llega en su justo momento y aqui me dispongo a dejar mi entrada al concurso en esta edición.


Si deseas unirte, tan solo tienes que ir al enlace del concurso en Contest/Wettbewerb/Concurso "Looking Back/Look Forward 2.49".

separadoreszhanaMR3.jpg

Libertad y vida...

cieloplaya2.png
Atardecer en mi ciudad, uno de mis lugares favoritos, libre como la inmensidad del mar.

Libertad, un bien que no tiene precio. La libertad es esa condición inherente al ser humano que viene impregnada en nuestras células desde que estamos en el vientre de nuestra madre.

Ser libre es poder elegir, quien quieres ser, adonde quieres ir, lo que quieres hacer o no con tu vida, es esa fabulosa capacidad de poder sentir que no eres preso de nada y que adonde quieras irás sin restricciones, eso sí, siempre respetando los límites para no caer en el libertinaje.

picoaguilamr.png
Una de mis fotos favoritas, en un sitio donde se respira Libertad, Pico El Aguila, Venezuela.

Se nace libre y para ser libre, aunque muchos no lo entiendan y quieran apresarnos dentro de cárceles involuntarias como puede serlo un mal amor, una relación tóxica, un mal gobierno, este último es el caso que estamos viviendo los venezolanos.

Libertad es sinónimo de vida, yo las asocio siempre.

Para mí, no se puede vivir siendo preso y hay quienes lo son desde si mismos, en su interior crean cárceles que los atan a los peores sentimientos y las más horribles angustias.


gabito1.png
La libertad en la mejor sonrisa de mi vida.

Ser libre es estar en paz con uno mismo, mirando hacia atras en mi vida siento que siempre lo he sido.

Cuando estuve en relaciones afectivas que tuvieron toxicidad, siempre supe reconocerlas y romper esas cadenas para seguir hacia adelante, dándome cuenta que no hay nada como sentirte en paz desde dentro de tu ser.


lagunamucubaji.png
Libertad es estar con mi persona favorita en la vida por siempre. Laguna de Mucubají, Venezuela. Otra de mis fotos favoritas.

Me considero un alma libre y asi siempre quiero ser, libre desde dentro de mi para expresar lo que deseo y tratar de ser feliz. No se puede ser feliz mientras no te aceptes a ti mismo y lo seas desde tu interior.

Libertad es caminar a la orilla del mar y rozar tus pies con la arena húmeda, sentir que todas las maravillas del Universo te fueron dadas y son tuyas.

Cuidar de ti mismo es tu principal tarea, demos las gracias cada día y luchemos siempre por la libertad de elegir el ser felices, para eso vinimos al mundo. Nunca dejemos de intentarlo, somos libres para ello, que nunca se nos olvide.


rojita1MR.png


Libre como la flor silvestre que crece donde quiere y le regala sus colores al mundo, a pesar de las adversidades del entorno.

Libre soy por siempre...

Gracias a @wakeupkitty y la comunidad CCC por estos espacios de expresión y compartir bonitos sentimientos a través de las palabras.

separadoreszhanaMR3.jpg

Gracias por la invitación al reto Mirando hacia atrás y mirando hacia adelante, tema actual: Libertad. Con mucho entusiasmo la amiga @wakeupkitty nos recuerda el concurso semanal de #CCC 2.49 ven acompáñanos cuéntanos cómo te sientes con este quédate en casa que limita tus salidas a la libertad.

Les hago una cordial invitación para que se unan a esta dinámica siguiendo el link que les indicará las bases y reglas del concurso.

imagen.png

#CCC = #hive-166850

Esta es una invitación para unirse a #ccc. La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos son alojados por @team-ccc y sus miembros. Ver @team-ccc para concursos en ejecución.

separadoreszhanaMR3.jpg

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg.

luzcaraballoMR.png

Todas las fotografías son de mi propiedad, excepto donde se indica la fuente. Fueron tomadas desde mis redes sociales, pudiendo ser vistas en otras de mis publicaciones.
Los separadores de parrafo fueron creados y obsequiados a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.
Mi firma como miembro Club12 es de mi creación utilizando la herramienta Powerpoint.

Slide1.JPG



Ser libre y volar es una
elección.

.

separadorzhanaMR4.jpg

No te olvides de votar al nuevo witness @marcosdk, creador del videojuego @radaquest. Es la persona ideal para ser witness, además de ser el único witness hispano.


Vota a @marcosdk aquí.


Fuente.

Sort:  

Me encantan tus hermosas palabras, siempre claras y sinceras. Reconocer que puede brindarnos la sensacion de libertad cosas tan sencillas como caminar a la orilla de la playa, el amor de los hijos, cosas tan sencillas y hermosas. Gracias por la mención mi bella, siempre bienvenida a este espacio @marybellrg. La amiga @wakeupkitty va a estar encantada de tu apoyo a la comunidad #ccc.

I love your beautiful words, always clear and sincere. To recognize that simple things can give us the feeling of freedom like walking on the shore of the beach, the love of children, things so simple and beautiful. Thank you for mentioning my beauty, always welcome to this space @marybellrg. Friend @wakeupkitty will be delighted with your support for the #ccc community.

Gracias mi bella, me inspiré leyéndote y viéndote participar, hacia tiempo queria entrar en esta dinámica hermosa de la amiga @wakeupkitty y esta bonita comunidad de #CCC y al final se me dió. Un abrazote y como siempre, mil gracias por tu valioso apoyo, mi @sacra97.

You are so welcome. A big hug for you. 💕

Well said @sacra97! We easily forget real happiness is brought by the simple things in life! 💕

Pienso que el ser humano, a travès de su intelecto tiene la capacidad de elegir, elegir lo que si queremos y lo que no dentro de nuestras posibilidades, es lo que nos hace libres, tambièn esto implica decisiòn y cada vez que tomamos una decisiòn elegimos algo, descartamos algo. Esa es la verdadera libertad, que tambièn implica responsabilidad para definirnos como personas, y eso es lo importante, por cierto, muy interesante el concepto que planteas. Saludos desde Argentina.

Y muy interesante tu aporte, querida @dra.karina, siempre es bueno acalarar que se puede ser libre pero eso si, sin caer en el libertinaje ni el irrespeto a los demás. Muchisimas gracias por compartir y visitarme, lo aprecio muchisimo. Un abrazo desde Venezuela.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Gracias, querido equipo @dsc-r2cornell @r2cornell @blessed-girl, por su valioso y apreciado apoyo. Los abrazo de vuelta...

Welcome to CCC and this contest. Great you join us and I wish you a lot of luck.

Liberty, the subject is not easy but it is good to keep it in mind, cherish it and fight for it.

You have my 100% upvote, #5 and I resteemed you post.
I wish you good luck. 💕

!trdo

Congratulations @wakeupkitty, you successfuly trended the post shared by @marybellrg!
@marybellrg will receive 0.45957375 TRDO & @wakeupkitty will get 0.30638250 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Thank you very much, @wakeupkitty, it is a pleasure for me to be able to join you at last. A hug and happy to participate.

I hope you join again. See @freedomshift for an easy to join contest too and @olivia08 her photo contest!

Stay safe and happy. 💕

 4 years ago 

Thanks for joining. We gave you an upvote and resteemed. Greetings @team-ccc

Thank you for receiving me and for the support. A big hug!

Congratulations @marybellrg, your post successfully recieved 0.45957375 TRDO from below listed TRENDO callers:

@wakeupkitty earned : 0.3063825 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35